Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 no cede el trono frente a Animal Crossing: estos son los 10 juegos más vendidos de Switch

SoulsFan1689Hace 2 años32
@Itgaming
Mostrar cita
@Martinb03
Mostrar cita
Tambien hay que destacar que de los 36 juegos que vendieron mas de un millon, 14 son thirds.
pero si las third partys no venden en switch me lo juraron aqui en este foro
Hombre, de que venden, venden pero es imposible comparar... Ve los thirds tochos que salen este año y date cuenta cuantos aparecen en Switch, has lo mismo con los del año pasado y los de 2019 y los de 2018 y los de 2017... Ahí tienes tus respuestas, saludos
SoulsFan1689Hace 2 años33
Merecidisimo lo de Mario kart 8, el juego más divertido que probé en años. Ahora, cada vez veo más lejos ese Mario kart 9   

¿Que sale primero Mario kart 9 o GTA VI?

Hagan sus apuestas  
SoulsFan1689Hace 2 años34
@Rulogoron
Mostrar cita
Top 5 de otras consolas 1-fifa 15 2-fifa 20 3-fifa 19 4-gta 5-carlos duty Top de Nintendo Switch 1-exclusivo 2-exclusivo 3-exclusivo 4-exclusivo 5-exclusivo
Hombre, es imposible comparar la cantidad de Juegos que reciben una y otra, las opciones no son las mismas ni de cerca, está claro que en PS4/Xbox son mucho más casuales pero también hay ciertas condiciones ahí que juegan a favor de los exclusivos de Nintendo, no creo que sea un secreto para nadie.
SirPlayALots4118Hace 2 años35
@Warrior93
Mostrar cita
Este top nos deja claro que WiiU tuvo un marketing desastroso y que si hubieran hecho las cosas en condiciones Wii U todavía seguiría recibiendo juegos. Es triste ver qué el juego más vendido es de la anterior consola y que además no tiene apenas ningún extra. Me encanta Mario Kart pero por dios si añaden contenido nuevo para Animal Crossing, Smash Bros Ultimate, Pokemon, Splatoon y Mario Party no entiendo porque al juego más vendido y que tiene ya ocho años no le añaden ningún contenido con nuevos circuitos para los usuarios de Switch.
Porque no sienten la necesidad a como están vendiendo
Alexil9211648
Hace 2 años36
@Denoloco
Mostrar cita
New Super Mario Bros. U Deluxe - 10,44 millones El port más caca que existe, a full precio con como dos personajes nuevos y supera fácilmente a algo como Super Mario Maker 2 En fin... PD: Me esperaba lo del Kart pero AC? Insensato.
Yo aún no tengo ninguno de los dos, pero me interesa más conseguir el New Super Mario Bros U Deluxe que el Super Mario Maker 2. ¿La razón? Muy sencilla. No me interesa demasiado la creación de niveles y me apetece más un juego con estructura tradicional que jugar contenidos creados por la comunidad. Ojo, que no le quito ningún mérito al Maker 2, pero no es para nada descabellado que el otro pueda vender más porque tiene un enfoque distinto. Sobre el AC, que lo petase tanto fue una sorpresa para todos, pero que iba a entrar en el Top 5 de ventas de la consola era bastante probable.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años37
@Alexil92
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
New Super Mario Bros. U Deluxe - 10,44 millones El port más caca que existe, a full precio con como dos personajes nuevos y supera fácilmente a algo como Super Mario Maker 2 En fin... PD: Me esperaba lo del Kart pero AC? Insensato.
Yo aún no tengo ninguno de los dos, pero me interesa más conseguir el New Super Mario Bros U Deluxe que el Super Mario Maker 2. ¿La razón? Muy sencilla. No me interesa demasiado la creación de niveles y me apetece más un juego con estructura tradicional que jugar contenidos creados por la comunidad. Ojo, que no le quito ningún mérito al Maker 2, pero no es para nada descabellado que el otro pueda vender más porque tiene un enfoque distinto. Sobre el AC, que lo petase tanto fue una sorpresa para todos, pero que iba a entrar en el Top 5 de ventas de la consola era bastante probable.
Lo del AC fue una sorpresa para todos porque lo petó a unos niveles inauditos no ya solo en Switch, sino en la industria en general. No tengo el dato exacto pero si no es el juego más rápidamente vendido la historia, ahí debe andar. Lo sorprendente es que mucha gente se sorprende del simple hecho de que haya sido un éxito en ventas, cuando siempre ha sido una saga superventas. Aún recuerdo, antes de su lanzamiento, no parar de leer cosas como que era una saga de nicho y preguntarme que donde habían estado en los últimos 15 años
Denoloco10851

Conectado

Hace 2 años38
@Alexil92
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
New Super Mario Bros. U Deluxe - 10,44 millones El port más caca que existe, a full precio con como dos personajes nuevos y supera fácilmente a algo como Super Mario Maker 2 En fin... PD: Me esperaba lo del Kart pero AC? Insensato.
Yo aún no tengo ninguno de los dos, pero me interesa más conseguir el New Super Mario Bros U Deluxe que el Super Mario Maker 2. ¿La razón? Muy sencilla. No me interesa demasiado la creación de niveles y me apetece más un juego con estructura tradicional que jugar contenidos creados por la comunidad. Ojo, que no le quito ningún mérito al Maker 2, pero no es para nada descabellado que el otro pueda vender más porque tiene un enfoque distinto. Sobre el AC, que lo petase tanto fue una sorpresa para todos, pero que iba a entrar en el Top 5 de ventas de la consola era bastante probable.
Créeme, con el parche de super mundos tienes creadores que te hacen todo NSMBU y otros cien mil niveles más. Obviamente no todos llegan a la calidad del título mencionado pero vamos, algunos están muy cerca. Y siempre digo que pagar 60 por un juego nuevo ayuda a crear mejores políticas entre el consumidor y la empresa, si seguimos pagando por ports solo veremos más cosas como Skyward Sword a 1080p en 2021...por gloriosos 60.
MasterLink22962Hace 2 años39
Merecidisimas ventas, es un juegazo, y por fin está gozando de un enorme éxito, como no lo pudo ser en Wii U, al igual que el resto de juegos de la anterior consola de Nintendo.

Eso sí, a pesar de que MK8 siga vendiendo tanto, yo pienso que Animal Crossing ya tiene asegurado el primer puesto de la Switch, ya que es un juego que apenas lleva un año y poco, y ha vendido lo que no está escrito en Miles de años, y Mario Kart es un juego de 2017, por lo tanto, para mí, y obvio si Nintendo continúa nutriendo el juego, Animal Crossing ya tiene el primer puesto asegurado
MasterLink22962Hace 2 años40
@Alexil92
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
New Super Mario Bros. U Deluxe - 10,44 millones El port más caca que existe, a full precio con como dos personajes nuevos y supera fácilmente a algo como Super Mario Maker 2 En fin... PD: Me esperaba lo del Kart pero AC? Insensato.
Yo aún no tengo ninguno de los dos, pero me interesa más conseguir el New Super Mario Bros U Deluxe que el Super Mario Maker 2. ¿La razón? Muy sencilla. No me interesa demasiado la creación de niveles y me apetece más un juego con estructura tradicional que jugar contenidos creados por la comunidad. Ojo, que no le quito ningún mérito al Maker 2, pero no es para nada descabellado que el otro pueda vender más porque tiene un enfoque distinto. Sobre el AC, que lo petase tanto fue una sorpresa para todos, pero que iba a entrar en el Top 5 de ventas de la consola era bastante probable.
Es cierto, lo de Animal Crossing fue una gran sorpresa, y como dijo un compañero ahí en el hilo, el juego no solo fue una revolución en Switch, sino que en la industria en general. Por eso yo pienso, que por su poco tiempo de vida aún, Animal Crossing tiene el primer puesto de la Switch asegurado, solo es cuestión de tiempo para que al menos le llegue a la par a Mario Kart 8.
MasterLink22962Hace 2 años41
@Shadowman69
Mostrar cita
Es que mucha gente se queja de que hayan tantos juegos de Super Mario, pero las cifras le dan la razón a Nintendo, Super Mario vende como ninguna otra marca de videojuegos.
Es evidente, Mario es el rey de los videojuegos, todo juego que saquen de el, va a vender millones, ya no solo por la calidad de sus títulos y de su saga, sino también por lo que representa Mario en la historia de los videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 no cede el trono frente a Animal Crossing: estos son los 10 juegos más vendidos de Switch

Hay 41 respuestas en Mario Kart 8 no cede el trono frente a Animal Crossing: estos son los 10 juegos más vendidos de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL