Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 2434

PlayStation acusada de supuesto monopolio al restringir la venta de códigos de descarga de PS Store

[b]PlayStation acusada de supuesto monopolio al restringir la venta de códigos de descarga de PS Store[/b]
Se refiere a los códigos de juegos completos, y no a las tarjetas de prepago o PS Plus disponibles en tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213495/playstation-acusada-de-supuesto-monopolio-al-restringir-la/]Leer la noticia: "PlayStation acusada de supuesto monopolio al restringir la venta de códigos de descarga de PS Store"[/url]
Playstation, Playstation store, Demanda y Sony
Cristy20011866Hace 2 años1
Va a ser interesante ver si esto provoca cambios en la industria a largo plazo, si alguien sale beneficiado es probable que seamos nosotros.
16 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
¿Cómo es la cosa con las tiendas de Xbox y Nintendo?
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 2 años3
De verdad no se quien puede defender lo digital hoy en dia... Mas caro y te comes un juego para siempre, te guste o no... sin posibilidad de venta de segunda mano...
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años4
Me parece bien, yo compro todo en digital y tiro siempre de tarjetas prepago, con las que me ahorro mucho dinero comprando en la Store, pero estaría bien poder comprar los juegos con códigos directamente, que dependiendo de la tienda, también podrías ahorrarte bastante.

Esto debería afectar también a Nintendo, pues hace poco dejó también de distribuir códigos de juegos a tiendas y webs. Yo compraba juegos Nintendo first día 1 por 40 o 45 euros gracias a estas tarjetas, frentes a los 60 que pide la eshop. Ahora es imposible
EDITADO EL 06-05-2021 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Madre del amor hermoso. Si al final vamos a necesitar como usuarios más circos de éstos para enterarnos de los trapos sucios de las empresas. La de basura que está saliendo estos días 
43 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Yo no le veo sentido a esta demanda. Es su tienda, pueden vender las cosas al precio que ellos quieran.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años7
Es que me parece un sin sentido tener un juego en la PSStore a 79,99€ mientras puedes conseguir ese mismo juego en otras web a un precio inferior.
Es que ni para los usuarios de PSPlus hay aliciente de compra.
Yo como usuario quiero comprar en la tienda de SONY por comodidad y seguridad, y no entrar en un mercadillo digital de donde lo compro.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años8
@Deejaymax
Mostrar cita
De verdad no se quien puede defender lo digital hoy en dia... Mas caro y te comes un juego para siempre, te guste o no... sin posibilidad de venta de segunda mano...
Yo he devuelto muchisimo juegos digitales. Ojo, y de momento ninguna pega.
LeoRR98105Hace 2 años9
Como jugador de las consolas de PlayStation de toda la vida, la verdad es que me alegro de la demanda, porque es cierto que pagamos mucho más y especialmente en países latinoamericanos, un ejemplo es México, pues el juego lo venden en dólares (60$ precio standard) más el IVA y más la comisión por cambio de divisas, aproximadamente se termina pagando 10-15 dólares más, que es un aprox de 1400-1600 pesos mexicanos. Ahora no me imagino cómo se las gastan en Argentina, Colombia, Venezuela y hasta en Cuba (porque sí, tengo amigos que juegan desde todos esos lugares y los más afectados son los cubanos y los venezolanos). Espero se logre el cometido de la demanda, siempre y cuando sea en pro del consumidor y que no pase a afectar a la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 06-05-2021 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greyhound109Hace 2 años10
@Cristy2001
Mostrar cita
Va a ser interesante ver si esto provoca cambios en la industria a largo plazo, si alguien sale beneficiado es probable que seamos nosotros.
No tengo yo tan claro que esto sea así. El caso es que si la única fuente de ingresos es a través de la tienda digital y les obligan a reducir los beneficios que esta produce sólo veo dos caminos. Subida de precios de la store/plus y/o subida de precios de las consolas para dejar de vender a pérdidas.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josebasm18322Hace 2 años12
Yo estoy a favor de esta demanda, lo mismo que si compras en steam o en eneba o instangaming, comprarás donde este mas barato
1 VOTO
Valten7821Hace 2 años13
Pues a ver si esto sigue adelante y logramos que los juegos digitales salgan más baratos.
1 VOTO
Fregt3305Hace 2 años14
@Szeth
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
De verdad no se quien puede defender lo digital hoy en dia... Mas caro y te comes un juego para siempre, te guste o no... sin posibilidad de venta de segunda mano...
Yo he devuelto muchisimo juegos digitales. Ojo, y de momento ninguna pega.
¿En Psn? La unica vez que me plantee solicitar una devolucion entre los requisitos se encontraban no haber descargado el juego y no sacar ningun trofeo si no recuerdo mal. Es imposible devolver algo con esa politica.
1 VOTO
Lahatiel133
Expulsado
Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
Yo no le veo sentido a esta demanda. Es su tienda, pueden vender las cosas al precio que ellos quieran.
Te has leído la noticia? Eres menor? Parte de Sony? O eres cliente??? Hay comentarios a veces que no entiendo lo que se pasa x la cabeza de alguno...que cojones, juegos de ps5 a 100€, es su tienda no? Pues ya estaría.
28 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation acusada de supuesto monopolio al restringir la venta de códigos de descarga de PS Store

Hay 186 respuestas en PlayStation acusada de supuesto monopolio al restringir la venta de códigos de descarga de PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL