Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Tictaciverus2
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 458

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Hola, necesito ayuda para completar la pokedex

He estado mirando páginas al respecto y me salen códigos de 4 dígitos para establecer intercambios cerrados para conseguir un Pokemon en específico, pero ahora el juego los pide de 8 digitos.

Alguien sabría decirme cuáles son los códigos nuevos? O si no es el caso, alguien querría ayudarme a completar la pokedex?

Muchas gracias.
1 VOTO
Cryptopia576Hace 2 años1
Eso es una funcion que te conectas con alguien mediante intercambio online. La persona debe decir un codigo random y la otra persona debe poner el mismo codigo de la otra persona y asi se empareja con la persona para intercambiar

(Esto para conectarte con online requiere suscripcion online)

Si te interesa completar aun la pokedex mandame mensaje privado.
1 VOTO
Bodokst81Hace 2 años2
@Cryptopia los pokemon que evolucionan por intercambio, se pueden evolucionar con pokemon home?
1 VOTO
Emik182Hace 2 años3
Alguien tiene un appletun y un cursola.
Emik182Hace 2 años4
Yo te puedo ayudar a cambio de un appletun y un cursola.
Bodokst81Hace 2 años5
Tengo a appletun si lo quieres.
Darkrai8-88Hace 2 años6
Hola! Estoy completando la Pokedex de Hablar, alguno me intercambia a Slurpuff Y Aromatysse?
Solo me faltan esos, bueno y Zacian y Zazamenta jaja
Gracias.
Noahjoseph2Hace 2 años7
Hola, necesito ayuda para completar la pokedex de Galar, necesito los exclusivos del espada y yo puedo dar los del escudo.

Me llamo Noah, podeis escribirme por privsdo y os doy mi numero.
M00Nside1Hace 2 años8
Hola necesito ayuda para completar la pokedex 
Solo me falta Aromatisse farfetch'd(galar) Sirfetch'd y Zacian ya que tengo el pokemon escudo y ya nose como conseguirlos.
Me escriben aca o al privado me llamo Leo.
EDITADO EL 16-10-2021 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Agrotino3Hace 2 años9
Hola, tengo pokemon escudo y me faltan unos pocos exclusivos de espada. Tambien tengo aromatisse para los de escudo. Cualquier cosa me mandan un MP, soy Tino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Hola, necesito ayuda para completar la pokedex

Hay 9 respuestas en Hola, necesito ayuda para completar la pokedex, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL