Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 560

Diablo Immortal: Así es la llegada del RPG de Blizzard a móviles iOS y Android

Yuhguli1728Hace 2 años1
A ver, espero el juego con ganas, pero el vídeo parece que me lo quieran vender desde la redacción. No se si es mi impresión, pero parece un anuncio.

De todas formas, me alegro de que apunte maneras, espero (sin muchas esperanzas, irónicamente) que no se convierta en la fiesta del pay2win.
5 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años2
@Yuhguli
Mostrar cita
A ver, espero el juego con ganas, pero el vídeo parece que me lo quieran vender desde la redacción. No se si es mi impresión, pero parece un anuncio. De todas formas, me alegro de que apunte maneras, espero (sin muchas esperanzas, irónicamente) que no se convierta en la fiesta del pay2win.
Parece un anuncio, totalmente . Supongo que era para darle un toque mas optimista y animar a los jugadores de toda la vida a probarlo aunque sea en moviles, porque no creo que ganen un duro con esto de blizzard, pero me ha dado hasta rechazo el video, no por el juego sino por el formato... ¿como a vlog?
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años3
Qué ganas de probar un nuevo Diablo.... Ya me da igual hasta el formato o la plataforma donde se lance...
1 VOTO
Emerson-33314
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Peinado82Hace 2 años5
JAJAJA QUE TROLAZOOO
Scravenger1360Hace 2 años6
Los moviles no son para jugar a un diablo
Wakaawakaa1450Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

T0RMENTA736Hace 2 años8
La verdad, tiene una buena pinta.! Pero cuando salga vendrá lo difícil. Muchos tendrán un móvil del siglo 17 más o menos y no podrán jugarlo o se le cerrará el juego cada 15 seg o simplemente tendrá una mala conexión y le pasará lo mismo y las culpas para la compañía. Xq está mal optimizado consecuencia 1 estrella de 5 . Cobrar tienen que cobrar pero esperemos que el tema VIP no rompa el juego y lo conviertan en p2w. Aunque ya se puede intuir que el drop para hacer armaduras y armas legendarias será muy baja. Pero seguro que tiene que ser una deliciosa jugarlo en cualquier sitio y hora
Wakaawakaa1450Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-05-2021 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Matozeta24Hace 2 años10
No me dejo iniciar el juego por q no le da el cuero a mi xiaomi mi a1 jajajajaj!!!!
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años11
Hola a todos/as hemos montado un grupo de Telegram llamado DIABLO 2 RESURRECTED ESPAÑA, tenemos mucha información preparada y amigos para jugar , vuelve a revivir la nostalgia , muchas gracias
MechSPAIN2644Hace 2 años12
Un insulto a la saga y a sus seguidores.
Roberbe1141Hace 2 años13
Se podrá jugar en PC con emulador?
Lornas98Hace 2 años14
Cuando sale el juego?? No vi el vídeo no sé si lo dicen
Darkfrog7441Hace 2 años15
Y diablo 4 pa cuando????

No me llama nada jugar en el móvil, aunque creo que será un buen juego, no creo que llegue ni a probarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo Immortal: Así es la llegada del RPG de Blizzard a móviles iOS y Android

Hay 15 respuestas en Diablo Immortal: Así es la llegada del RPG de Blizzard a móviles iOS y Android, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL