Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por F1er42235
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 39

Resident Evil 7: Duda si pillarlo o no, busco opiniones...

Buenas, alguien que lo haya jugado le queria preguntar algunas cosas porque la verda me llama poco la atencion desde que lo pusieron en 1 persona.

-El terror del juego es psicologico o al menos esta bien conseguido? ya aviso que no soy nada facil de asustar, ningun juego de terror me ha asustado, el unico que consiguio darme algunos sobresaltos fue outlast, mi juego de terror preferido es sin duda, the evil within 2 por el terror psicologico que proporciona, que para mi es el verdadero terror, tipo P.T, y me flipan tambien los antiguos silent hills, esa la primera pregunta, y la 2 es hay bastantes partes shotter? siempre he visto gameplays y veo que apenas hay armas para defenderse, ya que para jugar al estilo outlast prefiero rejugarlos, tampoco busco un resident 6 que parecia mezcla de call of duty y tekken (mi opinion, no me ralles ) y para terminar, me gustan los juegos tranquilos referentes a ir tranquilo avanzando a mi bola, me explico, como en el resident evil 2 y 3, me gusta tener un nemesis que me agobie pero un rato... no me gusta tipo resident 3 que todo el juego te agobia, no por el agobio, si no porque el 2 me lo pase tranquilo, matando todo, me encanta limpiar todo e ir tranquilo explorando o mirando los escenarios, y el 3 tambien me gusto, pero me lo pase en plan rambo corriendo y abriendome camino, ya que el nemesis no paraba de seguirte, y entre pararme a explorar y gastar muchos suministros decidi ir a saco, me gusto el cambio al 2 por cambiar un poco, pero ya digo me gusta ver todo, rebuscar, y explorar todo al 100%, y con un nemesis pues no disfruto explorando, gracias!
GerrardYNWA484Hace 2 años1
No creo que te de miedo. Lo digo porque  el  The Evil Within lo deje a las pocas horas porque estaba con una tensión de narices. Y el PT era incapaz de jugar más de 3 mins seguidos. En cambio este RE da un poco de tensión (la cual va de más a menos), pero lo justo, me lo pasé sin ningún problema en ese sentido.

Y shooter es sobre todo en la recta final, no es una locura a a lo CoD, pero si hay bastantes enemigos a los que disparar en comparación a las primeras horas.

Lo de alguien persiguiendote pasa solo en una o dos secciones del juego, de normal puedes ir con la calma

Yo te lo recomiendo, lo jugué en Xcloud y me gustó más de lo esperado.
EDITADO EL 06-05-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F1er42235Hace 2 años2
@GerrardYNWA
Mostrar cita
No creo que te de miedo. Lo digo porque el The Evil Within lo deje a las pocas horas porque estaba con una tensión de narices. Y el PT era incapaz de jugar más de 3 mins seguidos. En cambio este RE da un poco de tensión (la cual va de más a menos), pero lo justo, me lo pasé sin ningún problema en ese sentido. Y shooter es sobre todo en la recta final, no es una locura a a lo CoD, pero si hay bastantes enemigos a los que disparar en comparación a las primeras horas. Lo de alguien persiguiendote pasa solo en una o dos secciones del juego, de normal puedes ir con la calma Yo te lo recomiendo, lo jugué en Xcloud y me gustó más de lo esperado
gracias tio, no lo crucifico a este ni a ningun otro titulo x no ser terror psicologico de verda, pero me importa, pero todo sea jugar pues lo jugare tio aver que tal, pasarlo bien seguro que lo hago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Duda si pillarlo o no, busco opiniones...

Hay 2 respuestas en Duda si pillarlo o no, busco opiniones..., del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL