Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 277

Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo

[b]Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo[/b]
El juego sale en julio para Nintendo Switch, exclusivamente en Japón. Pero comercios locales pueden traerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213504/si-te-llama-la-atenci-n-el-nuevo-juego-de-shin-chan-para/]Leer la noticia: "Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo"[/url]
Crayon Shin Chan, Shin Chan y Nintendo Switch
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años1
Lo siento pero todavía no he aprendido japo, me quedan 2 horas y media para terminar de aprenderlo...

Eso si, mis dieces a Xtralife son unos craks
EDITADO EL 06-05-2021 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Devil-17481Hace 2 años2
"El juego solo dispone de voces y textos en japonés"
Una lastima porque muchos juegos suelen venir con la opción de textos en ingles en la versión asiática, y mas teniendo la oportunidad de comprarlo de importación desde una pagina en España y no tener que buscarte la vida para aprender a comprar juegos de importación en paginas asiáticas.
3 VOTOS
Racenberg1358Hace 2 años3
Me va a joder muchísimo como no traduzcan este juego.. ya ni hablo del español, simplemente en inglés. Me harían el verano si el juego llegase traducido 
EDITADO EL 06-05-2021 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 2 años4
Me esta pareciendo una pena que este juego ni siquiera llegue traducido. Creo que es un juego que vendería bien a nivel internacional.
3 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años5
No se por que hacen tanto drama esto son negocios es asi de simple no lo sacan por que no vende y si lo sacan es por que venden
Hitman31069Hace 2 años6
Digo yo, podriais especificar que en el titular o en subtitulo que el juego solo estara en japones. 

Me parece algo absurdamente relevante para solo mencionarlo en el tercer parrafo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años7
Conmigo tendría compra día 1, incluso la coleccionista si traen una.
Galimatazo8063Hace 2 años8
Me encanta que Xtralife funcione de intermediario en la importación de juegos, sobre todo ahora que todo paquete que venga de fuera de la EU va a empezar a pasar por aduanas si o si, pero con los juegos de voces y textos en japones igual deberían limitarse a shoot em up y juegos en los que el idioma sea una cosa secundaría. Dudo que mucha gente se vaya a dejar entre 70€ y 120€ en un juego que no va a entender sin saber el idioma.
Maverick-XIII2760Hace 2 años9
Os daré la verdad, No llegara traducido al castellano.

A nivel de Occidente no hay mucho éxito salvo aquí, en España. Y da lastima no tenerlo, pero dudo mucho que venga aquí en nuestro idioma.

Grandes juegos se ha quedado a las mismas puertas y este es otro mas a la colección.

Duele decirlo, pero es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo

Hay 9 respuestas en Si te llama la atención el nuevo juego de Shin Chan para Switch y sabes japonés, ya puedes importarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL