Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Jesusleo538
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 33

Assassin's Creed Valhalla: Season Pass en Eneba - Región Europa - DUDA idioma del DLC con el idioma del juego base

Buenas. Me gustaría comprar el Season Pass en Eneba, pero tengo una duda al respecto que os quiero comentar. En la descripción del producto pone que se puede activar en Europa, pero los idiomas disponibles de dicho DLC solo es en inglés, y me parece raro, ya que debería ser multi-idioma. En el caso de que me lo compre y esté en inglés, si el juego base lo tengo en español, jugaré al DLC en inglés o en español?

NOTA: Tanto el juego base como el DLC se pueden activar en europa, de hecho el juego base lo tengo activado en españa.

Espero haber explicado mi duda correctamente. Espero la respuesta de alguien que entienda de esto o le haya pasado algo parecido. Un saludo. 
Sangrehacker7776133Hace 2 años1
@Jesusleo contacta con el soporte de Ubisoft desde tu cuenta crea un ticket o habla con ellos en directo por chat directo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Season Pass en Eneba - Región Europa - DUDA idioma del DLC con el idioma del juego base

Hay 1 respuestas en Season Pass en Eneba - Región Europa - DUDA idioma del DLC con el idioma del juego base, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL