Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1711

Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition

[b]Os contamos las mejoras que trae la Enhanced Edition para PC de Metro: Exodus. Gracias al trazado de rayos el juego luce mejor que nunca. Además, esta actualización llegará de manera completamente gratuita para los usuarios que ya posean el juego.[/b]

Algo más de dos años después de su lanzamiento Metro: Exodus vuelve. Esta vez con una edición mejorada para PC que pone el título a un gran nivel visual llegando en forma de actualización completamente gratuita para aquellos que ya tuvieran el juego. Lo hemos jugado y te contamos sus pros y contras en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38990/0/metro-exodus-pc-enhanced-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition[/url]
Kalas51192929Hace 2 años1
Que gran sorpresa me llevé con este juego. Como fan de Fallout 3 hacia años que buscaba una experiencia de mundo abierto y supervivencia y sin duda Metro Exodus, pese a ser su primera entrega con esta dinámica, lo borda.
9 VOTOS
Drakull92334Hace 2 años2
Compré la saga por casualidad con un descuento en la Store de Micro, y ahora mismo estoy con el Metro 2033, que nunca lo llegué a probar en su día. A ver cuando llego a este Metro: Exodus, que por los comentarios que he podido ver, pinta muy bien. 

Para alguien que sepa,... ¿esta Enhanced Edition se actualiza automáticamente por Smart Delivery?
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Curiosamente ha salido cuánto pagaron por borderlands pero no por esta exclusiva temporal y la verdad, tenia curiosidad por saber cuánto vale esta saga. 

Dicho lo cual, y a pesar de ser para mi el metro menos metro, si algo tiene esta saga son gráficos de infarto
1 VOTO
Agush141796Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Xineseman25741Hace 2 años5
En cuando me termine de pasar (por 4ª vez ) DOOM Eternal me pongo a rejugar Exodus y los DLCs con todas estas mejoras gráficas.

Me gusta que a parte de los gráficos, se ha mejorado bastante el rendimiento con el DLSS 2.0. Es lo puto mejor que ha parido Nvidia.
7 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años6
@Agush14
Mostrar cita
"mejorando lo bueno" ... Extraño tanto las notas
Para que? ¿Para echar pestes cuando la note tiene unas décimas menos de lo que consideras? ¿Para acusar de corrupción al redactor del análisis? ¿Para tener otra herramienta con la que burlarte de la competencia?
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años7
He flipado con el rendimiento.

A 1440p todo al máximo que permite y DLSS en modo calidad (el más alto también) me va por encima de los 150 frames prácticamente todo el tiempo, eso si en interiores, a los exteriores no llegué.

La iluminación es brutal y como se funden unas con otras creando distintos tonos, haciendo sombras casi imperceptibles etc... Esto si es un avance.

Eso si, le quitas el DLSS y se pone a un bonito pase de diapositivas a 20fps que da gusto  

En cuanto al juego era un juegazo y lo sigue siendo, pero no le sientan nada bien los entornos abiertos, cuando deja de ser metro para ser otra cosa distinta que a mí al menos no me terminó de convencer.
EDITADO EL 07-05-2021 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 2 años8
@Michukratos con qué especificaciones?
Michukratos16562Hace 2 años9
@Grandboxter
Mostrar cita
@Michukratos con qué especificaciones?
Rtx 3080, Ryzen 3800x y 16gb de Ram
2 VOTOS
Gaubeltz109Hace 2 años10
Buenos días a todos,

Escribo este mensaje después de ver los recientes análisis de esta web con cierta indiferencia, por mucho que haya tratado de entender vuestra postura en no mostrar una puntuación para evitar malos comportamientos no termina de convencerme. En una época donde tenemos tanta información a golpe de dedo y la costumbre de leer párrafos introductorios a causa de falta de tiempo y por la magnitud de la información en la red no nos satisface (a la mayoría) un análisis con la ausencia de un veredicto numérico. Entiendo la razón por la cual optásteis por este método pero me da mucha pena que poco a poco deje de visitar mi portal favorito de videojuegos (3DJuegos) por esta razón. Es un poco triste decir que cada vez entro menos por un número... pero es la realidad. 

Un saludo.
EDITADO EL 07-05-2021 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
89 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 2 años11
A mí de los Metro fue el que menos me gustó la verdad, aún siendo un juegazo. Eso de querer meter open world con calzador como que no. En este caso disfruté más las últimas secciones que me recordaban más a los otros dos, más tensión y lineales, que el resto. Con el GOW5 me pasa lo mismo, como que te sacan de la historia.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años12
@Gaubeltz
Mostrar cita
Buenos días a todos, Escribo este mensaje después de ver los recientes análisis de esta web con cierta indiferecia, por mucho que haya tratado de entender vuestra postura en no mostrar una puntuación para evitar malos comportamientos no termina de convencerme. En una época donde tenemos tanta información a golpe de dedo y la costumbre de leer párrafos introductorios a causa de falta de tiempo y por la magnitud de la información en la red no nos satisface (a la mayoría) un análisis con la ausencia de un veredicto numérico
El veredicto numérico importa una mierda cuando un juego con varios fallos y contras en el texto luego recive un 9 o uno donde todo está bién o muy bién se lleva un 7,5. Si quieres ver un resumen teneis los puntos importante al final del analisis. Que cuando habia nota ya eran mucho mas relevantes que esta. Si quereis notas está MC que hace un resumen de todas las notas globales. Por si quereis ver la "opinión general" en clave numérica.
3 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años13
Precioso juego, me encantó de principio a fin.
Para mi el mejor shooter de su año.
LimaJinx76Hace 2 años14
@Kalas5119
Mostrar cita
Que gran sorpresa me llevé con este juego. Como fan de Fallout 3 hacia años que buscaba una experiencia de mundo abierto y supervivencia y sin duda Metro Exodus, pese a ser su primera entrega con esta dinámica, lo borda.
1º de mundo semi abierto dirás porque es la 3º.entrega... 2033 y Last Night que hacemos con ellos¿?
Minosgrifo2172Hace 2 años15
Estamos en la época de los ofendidos, ahora decir que se extraña una nota es ''trolear y hablar ofensivamente''

Me despido por si me expulsan 4 días por pensar igual. Viva el pensamiento único.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition

Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de Metro: Exodus PC Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL