Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Rise
Por Juanlupollas2
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Monster Hunter Rise: Duda con adorno potenciador crítico

Muy buenas , tengo un problema y por alguna razón que desconozco no puedo crear el adorno de potenciador crítico, es decir no me sale para crear en el herrero y he comprobado que tengo todos los materiales ,joya lapislázuli , vesícula apex etc he matado a todos los bichos del juego y a todos los apex y sigo sin poder crearla , alguien sabe por qué pasa esto o si me falta algo por hacer para que me dejen? Muchas gracias de antebrazo.
RafaFyty212819Hace 2 años1
A parte de los materiales que comentaste, la joya de potenciador crítico requiere tambien 2 cuernos de Magnamalo+ y 1 Placa de Almudron.

La Vesicula Apex esa te la dropea el Rathalos Apex si mal no tengo entendido. Un saludo.
1 VOTO
Juanlupollas2Hace 2 años2
@RafaFyty21 si , tengo esos materiales, es mas , tengo suficientes como para crearla 3 o 4 veces , pero no me sale para crearla en la herreria
RafaFyty212819Hace 2 años3
@Juanlupollas
Mostrar cita
@RafaFyty21 si , tengo esos materiales, es mas , tengo suficientes como para crearla 3 o 4 veces , pero no me sale para crearla en la herreria
Pues si aun con los materiales no te sale la verdad nose que puede ser
Lanari22456Hace 2 años4
Has completado todos los encargos? Muchos adornos se desbloquean con los encargos y misiones secundarias, tanto de la aldea como de la sala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Rise > Duda con adorno potenciador crítico

Hay 4 respuestas en Duda con adorno potenciador crítico, del foro de Monster Hunter Rise. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL