Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por MikePizzer15
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 177

Audio Bajo

Hola a tod@s, he adquirido una Series S hace poco y he invertido tiempo en configurar bien toda la consola pero no consigo mejorar el sonido.

En concreto el sonido del chat en Crossplay, jugando con gente de PS4. He buscado videos de como mejorar y que te escuchen mejor pero no lo consigo y quería pediros consejo o alguna solución. Como decía me escuchan bajo, pero yo escucho perfectamente a los compañeros. 

Gracias y saludos!
Marcos3257Hace 2 años1
@MikePizzer
Mostrar cita
Hola a tod@s, he adquirido una Series S hace poco y he invertido tiempo en configurar bien toda la consola pero no consigo mejorar el sonido. En concreto el sonido del chat en Crossplay, jugando con gente de PS4. He buscado videos de como mejorar y que te escuchen mejor pero no lo consigo y quería pediros consejo o alguna solución. Como decía me escuchan bajo, pero yo escucho perfectamente a los compañeros. Gracias y saludos!
Me ocurre lo mismo, yo los escucho bien y ellos a mí bajo y no es problema de los cascos porque los usaba en PS4 también. Nose si sólo ocurre jugando con los de PS4 o también con gente de Xbox pero un problema de audio hay.
1 VOTO
MikePizzer15Hace 2 años2
Buenas Marcos, te comento: ellos a mi bajo (de Xbox a PS4), pero yo a ellos (PS4 a XBOX) los escucho super bien, incluso demasiado altos jajaja.
He probado diferentes configuraciones pero parece ser que aún no doy con la tecla!

PD: He visto que hace un tiempo dos personas abrieron un hilo con el mismo problema. A ver si más adelante encontramos una solución. 

Saludos!
Marcos3257Hace 2 años3
@MikePizzer
Mostrar cita
Buenas Marcos, te comento: ellos a mi bajo (de Xbox a PS4), pero yo a ellos (PS4 a XBOX) los escucho super bien, incluso demasiado altos jajaja. He probado diferentes configuraciones pero parece ser que aún no doy con la tecla! PD: He visto que hace un tiempo dos personas abrieron un hilo con el mismo problema. A ver si más adelante encontramos una solución. Saludos!
Joe pues si tú dede PS4 si que escuchas bien a los de Xbox es entonces más raro aún jajaja. Igual también es problema del juego con el Crosplay y no de la consola. Lo digo porque e visto que juegas a Apex y a mí es ahí donde me sucede también el que me escuchen bajo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Audio Bajo

Hay 3 respuestas en Audio Bajo, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL