Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 307

Sigue aquí en directo el evento de Judgment, con la posible presentación del nuevo juego de SEGA

[b]Sigue aquí en directo el evento de Judgment, con la posible presentación del nuevo juego de SEGA[/b]
En las últimas horas se ha filtrado la primera imagen de Lost Judgment, que apunta a ser el nombre de esta secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213525/sigue-aqun-en-directo-el-evento-de-judgment-con-la-posible/]Leer la noticia: "Sigue aquí en directo el evento de Judgment, con la posible presentación del nuevo juego de SEGA"[/url]
Judgment, Lost Judgment, SEGA y Yakuza
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
"""Posible""" 
2 VOTOS
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años2
No sé, yo creo que es imposible y que es más probable que anuncien el half Life 3
Bullfango3613Hace 2 años3
Se nos viene otro titulazo, y posiblemente salga en intergeneracional.
5 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años4
Dios, me encantaria una nueva IP pero no me molestaria ver otro nuevo yakuza doblado al español y que salga en pc
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 2 años5
Se viene otro juegazo.
Sherus14002Hace 2 años6
Para mi, el mejor juego de 2018 con permiso de RdR2 y GoW
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años7
Estoy un poco quemado de los yakuza, jugué a cada uno en su momento (si los jugase todos seguidos me daría algo), me podéis vender judgment? veo que tiene buena pinta, ero no se si se distancia lo suficiente de los yakuza como para poder invertir mi tiempo en él

que os ha gustado más o que inova respecto a los yakuza (sobretodo respecto al 6)
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años8
@Hhkaal416
Mostrar cita
Estoy un poco quemado de los yakuza, jugué a cada uno en su momento (si los jugase todos seguidos me daría algo), me podéis vender judgment? veo que tiene buena pinta, ero no se si se distancia lo suficiente de los yakuza como para poder invertir mi tiempo en él que os ha gustado más o que inova respecto a los yakuza (sobretodo respecto al 6)
sin haberlo jugado y viendo solo gameplay es evidente que en cuanto a combate, es el mas completo de todos al menos a mi criterio se ve mucho mas rapido y divertido que el resto de yakuzas, sin mencionar que junto con el like a dragon, son los unicos yakuzas alejado del lore principal en cualquier caso soy el menos indicado para venderte el juego
Kevinista7020Hace 2 años9
@Moondo
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Estoy un poco quemado de los yakuza, jugué a cada uno en su momento (si los jugase todos seguidos me daría algo), me podéis vender judgment? veo que tiene buena pinta, ero no se si se distancia lo suficiente de los yakuza como para poder invertir mi tiempo en él que os ha gustado más o que inova respecto a los yakuza (sobretodo respecto al 6)
sin haberlo jugado y viendo solo gameplay es evidente que en cuanto a combate, es el mas completo de todos al menos a mi criterio se ve mucho mas rapido y divertido que el resto de yakuzas, sin mencionar que junto con el like a dragon, son los unicos yakuzas alejado del lore principal en cualquier caso soy el menos indicado para venderte el juego
Pues realmente es todo lo contrario, he jugado absolutamente a todos, incluyendo los primeros de ps2 y los remakes. Judgment tiene uno de los combates más simples, yo note la falta de técnicas y de poder mejorar y conseguir habilidades. Por lo demás es un juegazo, para mi la historia es bastante superior a la de los yakuza (más Seria quizás) y con unos giros de guión muy buenos. También se echan en falta algunos minijuegos que han eliminado. En general tanto la saga YakUza como Judgment me parecen todos juegazos por encima del 8.
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años10
@Kevinista
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Estoy un poco quemado de los yakuza, jugué a cada uno en su momento (si los jugase todos seguidos me daría algo), me podéis vender judgment? veo que tiene buena pinta, ero no se si se distancia lo suficiente de los yakuza como para poder invertir mi tiempo en él que os ha gustado más o que inova respecto a los yakuza (sobretodo respecto al 6)
sin haberlo jugado y viendo solo gameplay es evidente que en cuanto a combate, es el mas completo de todos al menos a mi criterio se ve mucho mas rapido y divertido que el resto de yakuzas, sin mencionar que junto con el like a dragon, son los unicos yakuzas alejado del lore principal en cualquier caso soy el menos indicado para venderte el juego
Pues realmente es todo lo contrario, he jugado absolutamente a todos, incluyendo los primeros de ps2 y los remakes. Judgment tiene uno de los combates más simples, yo note la falta de técnicas y de poder mejorar y conseguir habilidades. Por lo demás es un juegazo, para mi la historia es bastante superior a la de los yakuza (más Seria quizás) y con unos giros de guión muy buenos. También se echan en falta algunos minijuegos que han eliminado. En general tanto la saga YakUza como Judgment me parecen todos juegazos por encima del 8.
estoy viendo el directo de sega y confirmo, la saga de judgment parece mucho mas seria que la de la saga principal por otro lado mira vos, a mi me parecia mucho mas completo a primera vista pero claro, una cosa es verlo por youtube y otra muy distinta es jugarlo
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años11
@Moondo
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Estoy un poco quemado de los yakuza, jugué a cada uno en su momento (si los jugase todos seguidos me daría algo), me podéis vender judgment? veo que tiene buena pinta, ero no se si se distancia lo suficiente de los yakuza como para poder invertir mi tiempo en él que os ha gustado más o que inova respecto a los yakuza (sobretodo respecto al 6)
sin haberlo jugado y viendo solo gameplay es evidente que en cuanto a combate, es el mas completo de todos al menos a mi criterio se ve mucho mas rapido y divertido que el resto de yakuzas, sin mencionar que junto con el like a dragon, son los unicos yakuzas alejado del lore principal en cualquier caso soy el menos indicado para venderte el juego
Pues realmente es todo lo contrario, he jugado absolutamente a todos, incluyendo los primeros de ps2 y los remakes. Judgment tiene uno de los combates más simples, yo note la falta de técnicas y de poder mejorar y conseguir habilidades. Por lo demás es un juegazo, para mi la historia es bastante superior a la de los yakuza (más Seria quizás) y con unos giros de guión muy buenos. También se echan en falta algunos minijuegos que han eliminado. En general tanto la saga YakUza como Judgment me parecen todos juegazos por encima del 8.
estoy viendo el directo de sega y confirmo, la saga de judgment parece mucho mas seria que la de la saga principal por otro lado mira vos, a mi me parecia mucho mas completo a primera vista pero claro, una cosa es verlo por youtube y otra muy distinta es jugarlo
Yo también acabo de ver el directo, brutal la pinta que tiene esta segunda entrega.
Nosphera8Hace 2 años12
Por Lo que vi promete, esperando El dia de lanzamiento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el evento de Judgment, con la posible presentación del nuevo juego de SEGA

Hay 12 respuestas en Sigue aquí en directo el evento de Judgment, con la posible presentación del nuevo juego de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL