Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 750

El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él

[b]El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él[/b]
El CEO del estudio niega que estén codesarrollando un spin-off con otra empresa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213526/el-ceo-de-gearbox-insin-a-que-un-nuevo-borderlands-esti-en/]Leer la noticia: "El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él"[/url]
Borderlands, Borderlands 4, GearBox, Gearbox software y Randy pitchford
Yosoylou3804Hace 2 años1
Para que pase sin pena ni gloria como el 3, y encima con la exclusividad de Epic, que se lo ahorren.

Aun estamos esperando el crossplay entre plataformas que prometieron.
14 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años2
Epicland 4
RMA-Fernando1454Hace 2 años3
El 3 es un juegazo pero es un poco raro que tu personaje nunca aparezca ni intervenga en las cinemáticas a pesar de que tienes que hacer absolutamente todo. Te sientes más recadero que nunca...
8 VOTOS
CacoPog934Hace 2 años4
El 3 es un peñazo a ese juego le sobran 10 horas y 5000000 dialogos, nada peor que tener que esperar a que los personajes hagan sus chistes de mierda que dan vergüenza ajena antes de poder seguir jugando
11 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años5
'Borderlands' y 'Borderlands 2',juegazos,los demás dejan mucho que desear.
8 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
Esperemos que sea más como borderlands 2 y no tanto como el 3
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años7
Randy cabrón.
Murkdog1425Hace 2 años8
Para mi el 3 empezo muy bien.... pero le fui perdiendo interes hasta dejarlo aparcado.

La formula esta un poco desgastada y necesita renovarse un poco.


Para mi el mejor fue el 1, aunque quiza fue por la novedad que me supuso en el momento.
6 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años9
Buah, una de mis sagas favoritas... Ya le he pegado unas cuantas vueltas en XBSX al 3, igual que hice con los demás en generaciones pasadas.

Para mí es un juegazo, y haberlo podido disfrutar en 4K@60fps ha sido una gozada. Espero ansioso la cuarta parte.
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
Juegazos los 4, por mi que saquen más si quieren
1 VOTO
Ernech1Hace 2 años11
Pues a mi el 3 me gusto mas que el 2, me pareció mas variado, mas completo, mas divertido con mejor gunplay y mas vistoso.

El 2 me pareció un buen juego, pero he disfrutado mas con el 3 y sinceramente Jack el guapo me parece la cosa mas sobrevalorada en cuanto a villanos videojueguiles... nunca he entendido el por que se le añora tanto cuando en mayor parte se dedica a insultarte mientras hace chistes por la radio y poco mas.
EDITADO EL 07-05-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años12
A ver si es cierto y qué tal sale, aunque seguramente quede bastante para verlo. A mí el Borderlands 3 me ha encantado, lo sigo jugando y me parece el mejor Borderlands que han sacado. Sí que es cierto que tiene unos fallos que en los anteriores no noté tanto, como que a lo largo de la historia hay muchos "parones" para que los personajes hablen y eso corte el ritmo, y que el carisma de esos personajes brille por su ausencia, o que la historia sea muy olvidable, aunque esto creo que sea algo común con el resto de entregas. Pero cómo se siente el gunplay, cómo son los tiroteos y la variedad de efectos lo siento infinitamente mejor que en Borderlands 2 y es lo que me hace seguir jugando más que a la segunda entrega. Se me hace muy gratificante y creo que era la mejora que necesitaba la saga para el 3, además de los modos caos y todo eso que está bastante bien, con los efectos que meten en cada uno y tal.

Borderlands 3 lo tengo por un juegazo. El 4 caerá fijo en el momento que salga.
6 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años13
Aún no han superado el 2, por lo que de momento no tengo muchas esperanzas.
2 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 2 años14
Una cuarta entrega totalmente innecesaria,la formula ya esta muy desgastada.Por otra parte veo a esta gente obsesionada con esta saga,parece que no quieren o no saben hacer otra cosa que no sea borderlands.

Lo unico decente que ha hecho esta gente es la saga borderlands y brother in arms...por cierto esta ultima ip abandonada ya que como he dicho esta gente casi que lo unico que sabe hacer son borderlands,me parece un estudio bastante sobrevalorado sinceramente.
EmptyString7878Hace 2 años15
El 3 es el mejor de calle, todas las mejoras que hicieron al gameplay y a los bosses le sentaron de lujo.

Aún hay un montón de cosas que podrían añadir si quisieran. Yo sigo esperando, por ejemplo un personaje que use armas a melee. Pero no hablo de algo como Krieg, que usaba melee cin su habilidad, me refiero a armas a melee cin sus droos y modificadores que lootear. También me gustaría manejar vehículos voladores y una mecánica de doble salto es lo único que le queda al combate para ser perfecto.

A ver qué se inventan para el 4, si el salto cualitativo es tan grande como el 3 será el goty de la vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él

Hay 29 respuestas en El CEO de Gearbox insinúa que un nuevo Borderlands está en desarrollo y los fans ya sueñan con él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL