Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 473

Especial: De tocar el cielo con Devolver Digital a sufrir un bloqueo total: así nace lo nuevo de Deconstructeam

[size=14][b]De tocar el cielo con Devolver Digital a sufrir un bloqueo total: así nace lo nuevo de Deconstructeam[/b][/size]
Deconstructeam, tras publicar con Devolver Digital los exitosos Gods Will Be Watching y The Red Strings Club, preparan ahora Essays on Empathy. Este videojuego les ha servido para volver al desarrollo comercial tras una larga pausa por culpa de la pandemia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2412/0/de-tocar-el-cielo-con-devolver-digital-a-sufrir-un-bloqueo-total-asi-nace-lo-nuevo-de-deconstructeam/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
ModoReplay131Hace 2 años1
Me encanta Devolver. He probado seis juegos suyos y solo me ha decepcionado Gris. Diría que es la mejor empresa de videojuegos de la pasada década y de la actualidad. 

Pero de Deconstructeam no he probado nada. Habrá que darle
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años2
@ModoReplay
Mostrar cita
Me encanta Devolver. He probado seis juegos suyos y solo me ha decepcionado Gris. Diría que es la mejor empresa de videojuegos de la pasada década y de la actualidad. Pero de Deconstructeam no he probado nada. Habrá que darle
Devolver Digital es un publisher, de por sí, no hace juegos, solo proporciona distribución, márketing y demás servicios a empresas pequeñas e indies de videojuegos. De hecho, Gris es un juego de un estudio español, Nomada Studio.
4 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años3
Que buena entrevista y artículo.  Cosas así le hacen recuperar a uno la fe en esta industria cada vez más prostituida y superficial tan a merced de las grandes corporaciones.
ModoReplay131Hace 2 años4
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@ModoReplay
Mostrar cita
Me encanta Devolver. He probado seis juegos suyos y solo me ha decepcionado Gris. Diría que es la mejor empresa de videojuegos de la pasada década y de la actualidad. Pero de Deconstructeam no he probado nada. Habrá que darle
Devolver Digital es un publisher, de por sí, no hace juegos, solo proporciona distribución, márketing y demás servicios a empresas pequeñas e indies de videojuegos. De hecho, Gris es un juego de un estudio español, Nomada Studio.
Muy bien. Excelente aclaración
Sheen-242Hace 2 años5
Qué suerte poder dejar de currar porque tienes estrés de pandemia y que no haya consecuencias. Cuántas personas han pasado, y están pasando, estrés por sus negocios por la pandemia y tienen que joderse, chaparlo, irse al paro, arruinarse y ponerse en las colas del hambre.

Está bien eso de decir: "No pudo seguir currando, que estoy estresado" y que te contesten: "Sin problema, para el tiempo que necesites". Eso habla bastante bien Devolver Digital.

Lo habitual sería: "No puedo seguir currando, estoy estresado" y que re contesten: "Pues te jodes, yo también y aquí estoy dando el callo. Deja de llorar que todos estamos igual". O: "No puedo seguir currando, estoy estresado, pero si no lo hago no como y no puedo pagar las facturas y llevar comida a mis hijos".

Supongo que sabrán lo privilegiados que son. Y no lo digo en plan mal.
EDITADO EL 09-05-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años6
Gods will be watching fue uno de los juegos sobre los que más pensé el año que salió por su forma tan distinta de hacer una aventura gráfica y por los dilemas morales que incluía el juego (joder qué lejos queda 2014 ya), me pareció una propuesta muy personal y un poco "de autor", sin ser una persona en concreto sino un estudio pequeño que quería usar los videojuegos para contar cosas relevantes y hacer reflexionar. 

Sigo a Jordi de Paco en redes y me parece un absoluto crack y muy coherente, tengo bastantes ganas de probar este juego (quizá más que The Red Strings Club, que aún lo tengo pendiente).


PS: Me alegra muchísimo lo bien que habla de Devolver Digital, a esta editora la tengo en un altar inamovible, para mí es de lo mejor de esta industria, no conozco ningún otro publisher que publique juegazos de manera tan consistente como ellos, tienen un ojo brutal y al parecer unas condiciones también muy buena para los devs que "adoptan", muy bien todo.
3 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años7
Leyendo el titular creía que se referían a que ahora no trabajarán nunca con Devolver Digital 
1 VOTO
Treefolk439Hace 2 años8
Muy buen artículo. Me ha encantado ver un poco cómo funciona el estudio y con ganas de ver qué tal el juego y el documental (aunque por desgracia no puedo jugar en PC así que no podré llevarme la experiencia de momento).
DraknosEye2892Hace 2 años9
Me gusta como se enfoca devolver digital en invertir en indes, la mayoría de compañías ya estuvieran buscando su primer doble a o triple A pero devolver va y mira a los inde prometedores para invertir en ellos. 

Me gusta por que al final los inde son los que proporcionan la innovación.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años10
Hoy les voy a comprar The red strings club.
CarlosZiano2868Hace 2 años11
Muy bueno tanto el reportaje como la entrevista. Compra segura.
Niyu718Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

EDITADO EL 09-05-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alfotto44Hace 2 años13
Que prueben a quedarse en el paro de un día para otro por la pandemia, y con un hijo de 4 años en casa. Eso sí que estresa.
3 VOTOS
Rufio146126Hace 2 años14
@Alfotto
Mostrar cita
Que prueben a quedarse en el paro de un día para otro por la pandemia, y con un hijo de 4 años en casa. Eso sí que estresa.
Prueba tu a montar un estudio independiente de videojuegos, a desarrollarlos, a invertir los cuatro duros que te queden en la cuenta y jugártela y luego tener que volver a casa de tus padres porque te has arruinado. Y así durante años hasta que te salga bien. Así ya sabemos todos los pros y los contras de las vidas de cada uno. En vez de alegrarte porque ellos han encontrado una de las pocas empresas que cuidan a su gente, te enfadas porque a ti te ha ido peor. La verdad es que esta colección de juegos te va a venir muy bien para desarrollar la empatía. Te la recomiendo encarecidamente. Cada uno tiene sus circunstancias y sus malos ratos hombre.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De tocar el cielo con Devolver Digital a sufrir un bloqueo total: así nace lo nuevo de Deconstructeam

Hay 14 respuestas en Especial: De tocar el cielo con Devolver Digital a sufrir un bloqueo total: así nace lo nuevo de Deconstructeam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL