Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 471

Especial: ¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

[size=14][b]¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento[/b][/size]
En mayo llega a Netflix la nueva película del aclamado director Zack Snyder. Este mes se estrena Ejército de los muertos. Para celebrarlo, Netflix organiza un evento enorme en Madrid. Sigue las pistas para poder disfrutar de la más brutal experiencia zombie. ¡Estará llena de sorpresas!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2413/0/ejercito-de-los-muertos-de-zack-snyder-invade-madrid-celebra-su-estreno-participando-en-este-evento/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Molly-Power8
Expulsado
Hace 2 años1
Ai... 
Hellboy8996Hace 2 años2
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
3 VOTOS
Droow1619Hace 2 años3
Tengo fobia extrema a los zombis así que ni me voy a acercar al metro para ir a Madrid centro, lol.
XS19912255Hace 2 años4
Como fan del cine de zack snyder con esta peli tengo un hype increible, esperemos que este a la altura.
8 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 2 años5
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Pues claro que está bien, el mundo debe seguir y nunca debió pararse por esto.
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años6
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Pues claro que está bien, el mundo debe seguir y nunca debió pararse por esto.
El mundo debe seguir, pero si es sin muertos mejor.
14 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años7
A ver si tengo suerte y vuelve el director de "El Amanecer de los muertos" y "300", porque como sea otro bodrio como las de superhéroes...
Fernanmalaga1431Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

APastor2563
Hace 2 años9
Ya he visto la peli en el cine y está muy bien. Tiene algunos momentos muy bestias y muy chulos. Hay otras partes que se me han hecho algo largas de más, pero en general, una muy buena peli de zombis con un tramo final potente. Ya tenía de ver otra de zombis en el cine 
4 VOTOS
Alexcoci24189Hace 2 años10
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Solo en Madrid? Qué cosas!!!
Thegoldergamer3988Hace 2 años11
@Guille-principe
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Pues claro que está bien, el mundo debe seguir y nunca debió pararse por esto.
El mundo debe seguir, pero si es sin muertos mejor.
Pues ánimo, a seguir en casita hasta que pase no sólo el coronavirus, sino que desaparezcan todas las enfermedades que se transmitan por la saliva y el aire.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años12
@APastor
Mostrar cita
Ya he visto la peli en el cine y está muy bien. Tiene algunos momentos muy bestias y muy chulos. Hay otras partes que se me han hecho algo largas de más, pero en general, una muy buena peli de zombis con un tramo final potente. Ya tenía de ver otra de zombis en el cine
Guille-principe4733Hace 2 años13
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
@Thegoldergamer3
Mostrar cita
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Pues claro que está bien, el mundo debe seguir y nunca debió pararse por esto.
El mundo debe seguir, pero si es sin muertos mejor.
Pues ánimo, a seguir en casita hasta que pase no sólo el coronavirus, sino que desaparezcan todas las enfermedades que se transmitan por la saliva y el aire.
Si bueno, con la diferencia de que para las demás enfermedades ya hay medicamentos, vacunas y una serie de soluciones que nos permiten que no nos pase nada, campeón. Si pillas ahora el coronavirus sin ponerte la vacuna igual te mueres. Ala, a salir afuera a jugar a la ruleta rusa. Ánimo.
2 VOTOS
Antares1560Hace 2 años14
@Hellboy89
Mostrar cita
Braaavo, muy bien, como chiste está genial hacer una gincana zombi en plena pandemia, y en Madrid, con actos presenciales donde se pueda reunir un montón de gente. Desde luego la broma tiene su gracia.
Cuando se reunieron las femi charos en el 8M no dijistes nada...
Trialciclo4285Hace 2 años15
Me acuerdo de los eventos zombi que se hicieron hace algunos años. 
Me pase toda la noche maquillando a los participantes que infectaban y los participantes se lo pasaron como enanos.

Tengo que decir, que yo también me lo pasé muy bien. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento

Hay 19 respuestas en Especial: ¡Ejército de los muertos de Zack Snyder invade Madrid! Celebra su estreno participando en este evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL