Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 710

Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch

[b]Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch[/b]
La remasterización del Action RPG de Dragones y Mazmorras está disponible ya mismo por 29,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213531/baldurs-gate-dark-alliance-regresa-tras-20-a-os-con/]Leer la noticia: "Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch"[/url]
Baldurs Gate Dark Alliance y Baldurs Gate
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años1
Mmmm vender un juego de hace 20 años sin mejorar nada del juego y sacarlo por 30€, seguro que venden muchos...

Enserio eso de tirar de nostalgia para ganar dinero sin mover un solo dedo ni invertir en mejorar, al final se va a convertir en un problema como sigamos así. (y lo digo yo que soy de los subnormales que se compro el mario 3d all stars por 60€)
6 VOTOS
Dr-NEO280Hace 2 años2
Remasterizaran todo menos el gran SSX Deadly Descents y tampoco hacen uno nuevo y no hay juegos de nieve como esta saga...........sisi claro ya se que esta Steep pero para mi su jugablidad de manejo es lenta,ortopedica y aburrida y esta a años luz de la de SSX con lo cual para mi como si no existiera ningun juego de nieve hoy en dia   
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Es un juegazo, y e emocione al enterarme, pero 30€ me ofenden. Si saliera en fisico me lo pensaría por ese precio pero un juego emulado sin mejoras? Antes enchufo la PS2 otra vez.
7 VOTOS
Cervantes-54175Hace 2 años4
Me cabrea muchísimo esto que han hecho con todos los juegos clásicos de D&D (BG, planescape, icewind dale...), de sacarte una versión cutreporteada a 30€

Podrían haberle dado un lavado de cara con el estilo gráfico de los Pillars of eternity, o haber actualizado sus sistemas y hubiera sido toda una gozada volver a ellos
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años5
Jugué mucho a este juego en su dia en la xbox original.
NO LO RECOMIENDO, porque a pesar de que hay una secuela, la historia esta INCOMPLETA.
Dieho5998Hace 2 años6
Ojalá por los 20 años hubieran anunciado en pack el 1 y el 2 en remasterizacion almenos para todas las plataformas 
Son dos juegazos pero dado que esta en consola y no en pc no me lo compraría prefiero emularlo 
Pero a día de hoy su jugabilidad y gráficos siguen siendo buenos dado que son arpg pero de ahí el precio que le pusieron si es caro
1 VOTO
Norrath10Hace 2 años7
Lo quiero ya, lo quiero dentro de mí. Y Champions of Norrath de propina, porfi.
3 VOTOS
Edden839493Hace 2 años8
Lo vi en la EShop, dije JOOOOODER BALDURS GATE A COMPRRARLO, no me fijé en el precio, cuando iba a pagarlo y vi 30€ me puse bastante sad.
Follaringo5757Hace 2 años9
@Norrath
Mostrar cita
Lo quiero ya, lo quiero dentro de mí. Y Champions of Norrath de propina, porfi.
Entraba a decir lo mismo y a mentar al mismísimo Champions of Norrath, otra joyita que disfruté como un auténtico cochino en la ps2
Thepipboy3296Hace 2 años10
A mi me gustaría un remaster de Dungeon Siege 1, es una saga totalmente olvidada pero en su época fue muy bueno. Lo más parecido es Titan Quest.
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 2 años11
Ahora falta que saquen Fallout: Brotherhood of Steel.
Fallout 4: podemos elegir entre un personaje humano masculino o femenino al crear el personaje.
Fallout Brotherhood of Steal: pese a ser un action-rpg -exclusivo de consolas, este como D&D: D.A.- nos permite elegir esas dos mismas opciones MÁS la de poder jugarlo COMO UN MUTANTE, si recordamos.
TRADUCCiÓN: pese a ser un action-rpg, tiene más de rol en la creación o elección de personaje que un juego de rol como Fallout 4.
EDITADO EL 08-05-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Marijaia234Hace 2 años12
@Norrath
Mostrar cita
Lo quiero ya, lo quiero dentro de mí. Y Champions of Norrath de propina, porfi.
Ostias que grande el champions of Norrath!!! Que buenos recuerdos jugandolo con 3 amigos en cooperativo local con el mitico multitap del ps2!!
Aston2719835
Expulsado
Hace 2 años13
Lo disfruté de pequeño pero la nostalgia no va a hacer que pague 30€ por un remaster algo cutre
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años14
@Follaringo
Mostrar cita
@Norrath
Mostrar cita
Lo quiero ya, lo quiero dentro de mí. Y Champions of Norrath de propina, porfi.
Entraba a decir lo mismo y a mentar al mismísimo Champions of Norrath, otra joyita que disfruté como un auténtico cochino en la ps2
Y al champions return to arms mejora todo lo de su predecesor
1 VOTO
Shipblack1549Hace 2 años15
Que vergüenza a estas alturas con estos gráficos de ps2, invertir tiempo y dinero por esto, no vale la pena... Que saquen la continuación del pedazo de juego que fue ''Champions: Return to Arms''
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch

Hay 20 respuestas en Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL