Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1568

Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos

[b]Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos[/b]
El spin-off de la saga Yakuza será el primer lanzamiento global del Ryu Ga Gotoku Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213534/lost-judgment-ya-es-oficial-en-ps5-ps4-xbox-series-y-one/]Leer la noticia: "Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos"[/url]
Lost Judgment, Judgment, SEGA y Yakuza
Chocokrispies16Hace 2 años1
Buena noticia para los que disfrutemos del primero, yo personalmente me oo pase hace poco y lo disfrute mucho para no ser un amante del genero yakuza
5 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años2
Bien la segunda parte, que ganas tengo de jugarlo, jugué de salida la primera parte y ahora tengo ganas de jugar su secuela, no se si lo pillare de salida o a finales de año, ya que tengo saber que juegos van a sacar este año y priorizar los juegos por los que mas me interesan, pero ganas las tengo para jugar esta entrega
JeanLucPicard4932Hace 2 años3
Me gustó mucho, seguramente compraré esta secuela.

Pero me sigue molestando no tener actualización gratuita para PS5 del primer juego.
6 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años4
Como me duele que no vaya a salir en PC pero mas me duele que no hayan anunciado el primero para la querida PC
18 VOTOS
Slayercr329Hace 2 años5
He jugado los Yakuza 0, 1 y 6 me gustaron bastante en especial el cero, este judgment es igual o mejor que éste? Porqué le tengo ganas la verdad.
VINCENT526290Hace 2 años6
Que coño le pasa a Sega con PC. A veces te sacan los juegos a la vez que en consolas, a veces no te sacan nada, a veces solo sacan cosas para PC, no hay quienes les entienda. En fin, a esperar los dos juegos entonces.
45 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@VINCENT5
Mostrar cita
Que coño le pasa a Sega con PC. A veces te sacan los juegos a la vez que en consolas, a veces no te sacan nada, a veces solo sacan cosas para PC, no hay quienes les entienda. En fin, a esperar los dos juegos entonces.
Si no han sacado aún el primero, no sacarán el segundo. Agradéceselo a Stadia y sus maletines (cuando no nos joden los maletines de una, lo hacen los de otra ).
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años8
Joder en septiembre ya son 200 pavazos con la coleccionista del tales of... Va estar la cosa mala para comer ese mes xd
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años9
@Slayercr
Mostrar cita
He jugado los Yakuza 0, 1 y 6 me gustaron bastante en especial el cero, este judgment es igual o mejor que éste? Porqué le tengo ganas la verdad.
fua tio, el 0 es una joyita y toda la trama de majima me entristese, mas cuando me entere que el personaje pierde protagonismo en el resto de yakuza, pero los judgment no tiene nada que ver, es como un spin off pero hasta donde se la trama es mucho mas seria y sigue estando muy alto en cuanto a calidad si te gustaron los yakuza por su trama, seguramente te guste el judgment
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años10
Sold.
2 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Que coño le pasa a Sega con PC. A veces te sacan los juegos a la vez que en consolas, a veces no te sacan nada, a veces solo sacan cosas para PC, no hay quienes les entienda. En fin, a esperar los dos juegos entonces.
yo estoy seguro que el problema esta a la hora de hacer un port, aunque no lo parezca hay mas similitudes entre las consolas de actual y anterior generacion que con la PC dudo mucho que haya intereses economicos de por medio, y espero que no se deba a "malas ventas" en PC cuando hasta donde se, la saga principal y el like a dragon tuvieron muy buena recepcion en pc
Slayercr329Hace 2 años12
@Moondo
Mostrar cita
@Slayercr
Mostrar cita
He jugado los Yakuza 0, 1 y 6 me gustaron bastante en especial el cero, este judgment es igual o mejor que éste? Porqué le tengo ganas la verdad.
fua tio, el 0 es una joyita y toda la trama de majima me entristese, mas cuando me entere que el personaje pierde protagonismo en el resto de yakuza, pero los judgment no tiene nada que ver, es como un spin off pero hasta donde se la trama es mucho mas seria y sigue estando muy alto en cuanto a calidad si te gustaron los yakuza por su trama, seguramente te guste el judgment
Si siento que la trama del 0 dejó la bandera muy en alto, y bueno será darle la oportunidad a Judgment, quería saber que piensan los que han jugado ambas sagas saludos.
MarcusMustang3896Hace 2 años13
Brutal, me alegra que Sega haya dado luz verde para una secuela de Judgement.
7 VOTOS
EmptyString7878Hace 2 años14
Yo aquí comprando religiosamente Vanquish, Bayonetta, Persona 4 Golden, los Yakuza y siguen sin traer cosas de lanzamiento para PC.

¿Qué les costaba haber porteado Judgement cuando hicieron lo propio con los Yakuza para hacer un lanzamiento en PC también con este? Me cago en dios macho, mucho tweet dando las gracias por la recepción de Persona en PC pero si no lo acompañas de lanzamientos simultáneos me paso los agradecimientos por donde yo te diga.
22 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años15
Después de la guarrada que nos han hecho a los compradores del primer Judgement no dándonos una actualización gratuita de la ligeramente retocada versión de PS5, no se merecen mi apoyo. Cuando cueste 10€, hablamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos

Hay 71 respuestas en Lost Judgment ya es oficial en PS5, PS4, Xbox Series y One: tráiler, fecha de lanzamiento y primeros datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL