Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 827

Especial: Un intenso y complejo looter shooter que dice no al juego como servicio. Veredicto final de Outriders

[size=14][b]Un intenso y complejo looter shooter que dice no al juego como servicio. Veredicto final de Outriders[/b][/size]
Alejarse del concepto de juego como servicio para ofrecer una experiencia completa desde el primer día, este era el objetivo puesto por People Can Fly para Outriders. ¿Lo habrán conseguido? En este veredicto final desgranamos las promesas y recepción del looter-shooter editado por Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2414/0/un-intenso-y-complejo-looter-shooter-que-dice-no-al-juego-como-servicio-veredicto-final-de-outriders/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Masterfenix12148Hace 2 años1
A mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba, pero su apuesta por no ser un juego como servicio juega un poco en su contra, ya que una vez haces las expediciónes de nivel máximo tienes pocos insentivos para seguir jugando, creo que será un juego que tendrá picos de jugadores cada vez que salga un dlc, pero no tendrá una vida larga. 
Eso sin contar los problemas técnicos que fueron un verdadero drama en sus primeros días.
BurningWitch345Hace 2 años2
Yo me lo compré, lo jugué unas cuantas horas y ahí está... Desinstalado.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
"que dice no al juego como servicio" Todo juego con conexión permanente es un juego como servicio, pq si no te dan el servicio no juegas. No es tan difícil de entender.
EDITADO EL 08-05-2021 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Angelk720011602Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"que dice no al juego como servicio" Todo juego con conexión permanente es un juego como servicio, pq si no te dan el servicio no juegas. No es tan difícil de entender.
No
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años5
En 6 meses nadie se acordara, sera otro battlefail (battleborn) o evolve
EDITADO EL 08-05-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pepeardo937Hace 2 años6
Cambiar el sistema de puntuación por favor... necesitamos las notas otra vez... nos portaremos bien, lo prometemos...ðŸ™
11 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"que dice no al juego como servicio" Todo juego con conexión permanente es un juego como servicio, pq si no te dan el servicio no juegas. No es tan difícil de entender.
Se te ve entendido en el tema, sí.
5 VOTOS
EliasMan9617Hace 2 años8
100%, mi expectativa era 0% y fue tal cual
Karpin-7752Hace 2 años9
Yo estoy en nv29 y me lo estoy pasando pipa con el juego
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años10
Buen juego, buenas ideas, los problemas de lanzamiento y bugs lo hacen perder pubtos.
1 VOTO
Southlandkn27Hace 2 años11
Una basura de juego tiempo perdido y dinero
2 VOTOS
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años12
Qué pena da hacer como noticia este titular, que yo sepa Borderlands ya lo hizo y sin conexión permanente
-Travis-901Hace 2 años13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"que dice no al juego como servicio" Todo juego con conexión permanente es un juego como servicio, pq si no te dan el servicio no juegas. No es tan difícil de entender.
Xddddddd Por esa lógica Crash 4 es un juego como servicio porque en PC requiere conexión permanente. No tiene ningún sentido.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 2 años14
A pesar de los problemas de servidores y pérdida de loot, que eran graves, o algunas decisiones cuestionables en el juego como tantas cinemáticas o lo de tener que jugar siempre conectado. Yo personalmente me lo he estado gozando mucho, es divertido, dinámico y con mucho contenido.
2 VOTOS
Shiba535Hace 2 años15
Se puede decir que ya es una costumbre, un continuo de volverse a ver,sea la compañía que sea,que,practicamente cualquier juego que sale al mercado de estreno esta plagado y lleno de errores,algunos imperdonables,...Y Outriders no es una excepcion.esto no debería de ser así,. Pero como digo, hay esta el tema,...es un tema muy serio que cada vez esta mas normalizado y los jugadores y compradores de estos productos lo toman como ya normal.

Parece que no es conveniente comprarte juegos de novedoso estreno y dejarte llevar por el Hyppie,pues así te evitas de frustraciones y desengaños innecesarios. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un intenso y complejo looter shooter que dice no al juego como servicio. Veredicto final de Outriders

Hay 41 respuestas en Especial: Un intenso y complejo looter shooter que dice no al juego como servicio. Veredicto final de Outriders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL