Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Returnal
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 436

Returnal: Cambio algo en el juego?

Llevo 16 horas y 4 de eter y hoy jugue 2 y 24 me dieron?es la run que me cuadro o que cambiaron algo en el juego?
Pelayorv8872021Hace 2 años1
@Quaresma--77
Mostrar cita
Llevo 16 horas y 4 de eter y hoy jugue 2 y 24 me dieron?es la run que me cuadro o que cambiaron algo en el juego?
la run. Como digo, aveces el juego es una amante cariñosa y otras un ex vengativa
3 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Pelayorv887 pues cuanta razón tienes ,el otro dia toda la tarde y no consigue llegar al jefe en el tercer bioma y entre ayer de noche un poco y ahora hice todo sin morir jefe del tercer bioma incluido .note muchusima diferencia la verdad entre esta run y las anteriores.
Una pregunta ahora en el cuarto bioma si muero si ha aparezco desde ahí verdad?
EDITADO EL 08-05-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ps4wake491Hace 2 años3
Justo eso pensaba ayer: lo han "casualizado" para torpes como yo. 
Me salieron cacho de items verdes! Casi mato al primer bioma, joder.
Qué enganche llevo al jodido returnal...
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años4
@Ps4wake es que el juego es muy adictivo, no te da descanso y cuando logras avanzar es muy satisfactorio.
Animo cuando lo mates avisa que me gusta ver que podemos hacerlo.
EDITADO EL 08-05-2021 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Pelayorv8872021Hace 2 años5
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Pelayorv887 pues cuanta razón tienes ,el otro dia toda la tarde y no consigue llegar al jefe en el tercer bioma y entre ayer de noche un poco y ahora hice todo sin morir jefe del tercer bioma incluido .note muchusima diferencia la verdad entre esta run y las anteriores. Una pregunta ahora en el cuarto bioma si muero si ha aparezco desde ahí verdad?
Solo hay 3 jefes por bioma, después de derrotar al 3 jefe vuelves otra vez al principio pero con 3 biomas diferentes y otros 3 jefes diferentes. Una vez terminado el juego puedes saltar de un mundo a otro ,bueno más que mundo son los mismos biomas pero diferentes
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años6
@Ps4wake
Mostrar cita
Justo eso pensaba ayer: lo han "casualizado" para torpes como yo. Me salieron cacho de items verdes! Casi mato al primer bioma, joder. Qué enganche llevo al jodido returnal...
Yo llevo jugando desde que salió y no noto que sea más sencillo. Como digo, hay runs en las que sale todo bien, buenos artefactos, enemigos con coherencia, (hay veces que en la 2 estancia nada más empezar te sale el puto ejército al completo del planeta), armas que te gustan y en definitiva, vas progresando sin pasar apuros. Una vez pasas el primer bioma todo va rodado
Quaresma--77692Hace 2 años7
@Pelayorv887 pues estoy justo ahí, no quiero poner mucho para no hacer spoiler. 
1 jefe por bioma no?
Entiendo que estoy en la mitad del juego.
La dificultad ahora es la misma entonces ?
Pelayorv8872021Hace 2 años8
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Pelayorv887 pues estoy justo ahí, no quiero poner mucho para no hacer spoiler. 1 jefe por bioma no? Entiendo que estoy en la mitad del juego. La dificultad ahora es la misma entonces ?
Si es uno por bioma. Si has matado al 3 Némesis creo que se llamaba, si estás por la mitad. Sobre si es más difícil,pues me resulto muchísimo más fácil estos 3 biomas y sus jefes, llegué a chetarme a tope en el 3 bioma. Pero cada uno...
Ps4wake491Hace 2 años9
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Ps4wake es que el juego es muy adictivo, no te da descanso y cuando logras avanzar es muy satisfactorio. Animo cuando lo mates avisa que me gusta ver que podemos hacerlo.
Dios acaba de caer el boss 1...uff no sentía esta adrenalina desde bloodborne... Suerte de partido rodada, con dos vidas extra y cacho de integridad. Juegazo
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años10
@Ps4wake eso es ,el dos fue el bioma que más disfrute, ahora ya coges carrerilla. 
En mi caso el tres se me atragantó.
Ps4wake491Hace 2 años11
Pues yo vuelvo a preguntar...han añadido variaciones de los niveles o soy yo? O quizás cuanto más juegas más aparecen? Al margen que diría que van saliendo enemigos por ahí que no estaban.
Quaresma--77692Hace 2 años12
@Ps4wake ahora mismo no se decirte  ,llevo unos días sin jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Returnal > Cambio algo en el juego?

Hay 12 respuestas en Cambio algo en el juego?, del foro de Returnal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL