Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Returnal
Por Kratosworld77728
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 305

Returnal: Si se guardan los avances gente. Ojo spoiler

Muy buenas gente, vengo ha ayudar o intentar hacerlo ya que veo mucha, muchísima gente preocupada o directamente diciendo que no se pilla el juego por eso de que no hay guardado nunca y que cuándo mueres lo pierdes todo.

Ojito que vienen spoiler si no los queréis no leáis más, pero tampoco es aquí el final del God of war 2, así que no os preocupéis   

Pues sí que hay guardado y permanente gente, cuándo te pases los 3 primeros mundos siempre siempre siempre y partir de hay siempre, repito, siempre tendrás los 3 primeros mundos echos, sin tener que volver a ninguno de ellos y el nivel máximo de las armas, es decir, el 15 a tope siempre.
En los siguientes mundos el nivel de arma sigue aumentando pero ya partiremos con el máximo de los 3 primeros mundos muramos las veces que sean.

No sé si muchos sabríais esto pues yo no tenía ni idea y de verdad pensaba que si morías a pasarte los 6 mundos otra vez y ostias, pensado así era ufff, no tengo eso tiempo para hacer eso ni de flay y tampoco sé hasta donde llegará mi paciencia jaja

Pues eso familia, en una tarde en la que la novia me ha dejado desde el primer nivel y en mi segunda partida y de una hasta pasarme el 3 mundo, que es justo hay donde se inicia el resto del juego, los otros 3 mundos que nos quedan.
Para verificar que es así y que aún muriendo, cerrando el juego y demás lo que os he comentado se mantenía me he dejado matar varias veces y he cerrado la pley y como os digo, todo continúa hay.

Para mí es un gran alivio esto pues ostias, yo ya no tengo la edad de un chavalín para darle hay mil horas como antes le daba jaja así que me ha alegrado.
Sin más me despido y ha darle caña gente, que es un jodido juegazo!!!
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años1
Si ,si que asi ,justo hoy llegue hasta ahí, hasta el cuarto bioma ,el problema es que tampoco es fácil llegar .
A mi por ejemplo me llevo unas 18 horas llegar.
1 VOTO
Kratosworld77728Hace 2 años2
@Quaresma--77

Se podría decir que he llegado hasta hay de chorra, pues en el segundo mundo no tenía ni una sola curación antes del Boss, con menos de la mitad de la vida y con un drop malísimo... Aquí las horas en shekiro se han notado jaja pero eso sí, con un buen astronauta que me ha ayudado y mucho jaja

Le has dado a los nuevos mundos?, les tengo unas ganas   
Mañana le pagó la pelu o algo a la novia a ver si cuela y vicio  
1 VOTO
Izan7k16Hace 2 años3
Gracias por la info crack, no lo sabia y lo de reiniciar los 6 mundos era como ufff.
Mañana iré a por el, grande crack  
Ps4wake491Hace 2 años4
@Kratosworld777
Mostrar cita
Muy buenas gente, vengo ha ayudar o intentar hacerlo ya que veo mucha, muchísima gente preocupada o directamente diciendo que no se pilla el juego por eso de que no hay guardado nunca y que cuándo mueres lo pierdes todo. Ojito que vienen spoiler si no los queréis no leáis más, pero tampoco es aquí el final del God of war 2, así que no os preocupéis Pues sí que hay guardado y permanente gente, cuándo te pases los 3 primeros mundos siempre siempre siempre y partir de hay siempre, repito, siempre tendrás los 3 primeros mundos echos, sin tener que volver a ninguno de ellos y el nivel máximo de las armas, es decir, el 15 a tope siempre. En los siguientes mundos el nivel de arma sigue aumentando pero ya partiremos con el máximo de los 3 primeros mundos muramos las veces que sean. No sé si muchos sabríais esto pues yo no tenía ni idea y de verdad pensaba que si morías a pasarte los 6 mundos otra vez y ostias, pensado así era ufff, no tengo eso tiempo para hacer eso ni de flay y tampoco sé hasta donde llegará mi paciencia jaja Pues eso familia, en una tarde en la que la novia me ha dejado desde el primer nivel y en mi segunda partida y de una hasta pasarme el 3 mundo, que es justo hay donde se inicia el resto del juego, los otros 3 mundos que nos quedan. Para verificar que es así y que aún muriendo, cerrando el juego y demás lo que os he comentado se mantenía me he dejado matar varias veces y he cerrado la pley y como os digo, todo continúa hay. Para mí es un gran alivio esto pues ostias, yo ya no tengo la edad de un chavalín para darle hay mil horas como antes le daba jaja así que me ha alegrado. Sin más me despido y ha darle caña gente, que es un jodido juegazo!!!
Pero a ver, esto pasa al pasarse cualquier bioma. Recoges un calibrador que te da el nivel especifico de ese bioma. Yo ahora estoy en el 3 y recojo siempre uno que me da nivel 9. En el 2 me daba nivel 4 o 5 creo recordar, o no te refieres a eso?
Quaresma--77692Hace 2 años5
@Ps4wake se refiere ,que una vez que llegues al bioma 4 ,al morir apareces directamente en el 4 ,no en el 1
1 VOTO
Harrykewell10134Hace 2 años6
Pero esto ya se sabía, yo antes de comprar el juego lo había leído muchas veces y sin parecer información clasificada o alerta de spoiler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Returnal > Si se guardan los avances gente. Ojo spoiler

Hay 6 respuestas en Si se guardan los avances gente. Ojo spoiler, del foro de Returnal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL