Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza Kiwami 2
Yakuza Kiwami 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yakuza Kiwami 2
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5

Yakuza Kiwami 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yakuza Kiwami 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy recomendable
Yakuza Kiwami 2 es un juego muy bueno, un beat'em up muy bien hecho que sigue muy bien la saga. La historia como siempre mantiene el tono serio y dramático habitual, continuando con la historia de Kiryu un año después de los eventos del 1; pero ese tono serio, como siempre, se complementa con el tono más cómico de muchas de las tramas secundarias y personajes secundarios, y con los muchísimos minijuegos que siempre tiene la saga. La lucha se siente muy bien, la verdad, aunque se pierden los tres estilos de combate de Kiryu, el único estilo que tiene ahora está diseñado de un modo que es muy divertido luchar con él. Quizás la única "pega" es que el añadido de Majima está ligeramente desaprovechado, siendo muy corto en contenido y en opciones de combate, pero está bien aprovechado a la hora de dar una profundidad y desarrollo a Majima, a quien en el 1 solo hemos visto como antagonista humorístico. A nivel gráfico el juego está muy guay, y poder recorrer de nuevo no solo Kamurocho sino Sotenbori mola mucho. Y a nivel de sonido el juego está bastante bien, con buena música, buenas voces y buenos efectos. Quizás señalar que a nivel de bugs me he encontrado que me ha colgado un par de veces el ordenador y no podía jugar el minijuego de la empresa de construcción, porque me lo colgaba casi siempre; pero puede ser cosa de mi ordenador y que no os pase. En resumen, sin duda es un juego muy recomendable, que continúa muy bien la saga. Por ello es recomendable haber jugado tanto el Zero como el Kiwami 1 antes que este. Un 8.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yakuza Kiwami 2 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yakuza Kiwami 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL