Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Tombraide341
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6492

Pokemon rojo fuego

Como no hay foro de game boy advance lo escribo aquí ¿hay alguien que heche de menos los juegos de la game boy o pokemoon rojo fuego?


SI o NO 
AlkimistaYahir145Hace 15 años1
Jojojo
pues
masomenos
jaja
extraño
algunos jueguitos 
jaja
si si los extraño 
1 VOTO
Tombraide341Hace 15 años2
@AlkimistaYahir
Mostrar cita
Jojojo pues masomenos jaja extraño algunos jueguitos jaja si si los extraño
gracias por decir lo que siento
Typhosy011332Hace 15 años3
Desde luego. Aquellas viciadas al Pokémon Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda, Rubí, y Zafiro, y al Mario, son ancestrales. Yo tenía 10 añitos cuando jugaba a aquellos juegazos, vamos eran oro en polvo... Sí, si que se extrañan 
Mikito97192Hace 15 años4
Si la verdad es que si y yo creo que casi todos lo hechamos de menos  me encantaban aquellos juegos.

Saludos.
Sharpera3Hace 15 años5
Xfa , alguien sabe donde i como se ponen los codigos xa ir a las islas especiales ?
ShawnBlaze7424Hace 11 años6
Yo lo tengo a si que no lo echo de meno.
Naruto1817764Hace 11 años7
Yo lo vendi  
Pokemaniaca7750Hace 11 años8
Esos juegos eran los mejores, sin duda. Yo todavía me pego las viciadas con la Game Boy Advanced SP. <3.
Vengador932851Hace 11 años9
Quien no extrañaria el rojo fuego pero mas que el rojo fuego extraño la orginal pokemon red de gameboy y la pokemon amarilla de gameboy color eran epicas esas y sin olvidar la pokemon gold esos pokemon vicie y mucho y si tenias pokemon stadiun 1 y 2 se te hacia mucho mas facil guardar y transferir pokemons.

Pero claro me encantaro la rubi, safir principalmente la esmeralda y para mejor yo tenia la gamecube con pokemon coliseo y tempestad oscura  y pasaba los pokes de la game cube a GBA y pude conseguir el lugia que era solo con evento que se podia conseguir  .
Rath224824Hace 11 años10
Yo lo tengo para un emulador de gba para andrpid i en dos dias conseguie el chaeizard.
Goku901639Hace 11 años11
Los echo de menos...espero que salgan en la eshop de 3ds para descargarlos y volver a mi infancia...... aun tengo el rojo de gb los echo muchisimo de menos ;(
EDITADO EL 20-02-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rath224824Hace 11 años12
@Goku90


 http://www.freeroms.com/roms/gameboy_advance/pokemon_-_edicion_rojo_fuego_spain.htm

Desde esta pagina te lo puedes descargar en epañol para el pc o para el android pero se necesita  emulador el del android es my boy gba el de pc saldra por youtube
1 VOTO
Lolenciopro13Hace 8 años13
Yo  OS podría ayudar en algunos problemas     
Lolenciopro13Hace 8 años14
Hola aquí OS podría dar algunas explicaciones trucos por a los pokemon esmeralda ,, zafiro y rubí pedirme lo que queráis y cuando querais       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Pokemon rojo fuego

Hay 14 respuestas en Pokemon rojo fuego, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL