Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 585

Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto"

[b]Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto"[/b]
El juego se relanzó el 7 de mayo en PS4 y Xbox One, pero no llegó a salir para la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213559/baldurs-gate-dark-alliance-retrasa-su-salida-en-nintendo/]Leer la noticia: "Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto""[/url]
Nintendo Switch, Baldurs Gate Dark Alliance, Interplay, Black Isle Studios y Nintendo
JesusSnake90
Expulsado
Hace 2 años1
De las mejores joyas de la epoca de Game Cube. uwu
APUNKalipsis1191Hace 2 años2
Nunca lo jugué en su día, es bueno, veo que es estilo diablo y no es tipo los baldurs Gate clásicos, vale la pena o está desfasado ya? Alquilen me puede informar??
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años3
Mal y tarde
Ivanzr1688Hace 2 años4
@APUNKalipsis
Mostrar cita
Nunca lo jugué en su día, es bueno, veo que es estilo diablo y no es tipo los baldurs Gate clásicos, vale la pena o está desfasado ya? Alquilen me puede informar??
Yo lo jugué es su momento y era un juegazo. Por lo que he visto, en consolas de sobremesa se nota el desfase, en portátil quizá pase más desapercibido pero 30€ me parece un poco caro. Lo ideal hubiera sido 15€ o 19€ si me apuras pero 30.... Eso sí, era muy entretenido. Yo estoy esperando por los primeros Baldur Gate que hay ahora mismo en la store de Nintendo pero están en inglés.
5 VOTOS
Nichelodeon347Hace 2 años5
Nunca le vi el punto al juego. Lo jugué con un amigo de principio a fin y lo acabamos por inercia y porque se gastó su buena pasta y nos negamos a dejarlo sin terminar . 

Alguien pidió que relanzaran esta chusta?
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años6
Que le den el Port a pánic button.
APUNKalipsis1191Hace 2 años7
@Ivanzr

En android y imagino que en IOS también están y en castellano, lo malo que en la pantalla de móvil se hace un tanto complicado jugar por el tamaño, pero es una buena alternativa
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 2 años8
?Este no sale también en pc?.
Oreades1270Hace 2 años9
No compila.
1 VOTO
KainusDraco394Hace 2 años10
Sinceramente un remaster mal hecho a 30 euros no vale ni la pena, a 10 al igual si.
1 VOTO
Gygax740Hace 2 años11
Quién dice unos días dice unos meses a ver si así consiguen venderlo dos veces, después de poner un Port de hace 20 años a 30€ me espero cualquier cosa
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años12
30 por un remaster... aun no aprenden.
Despues sacan la segunda parte y 30 mas...
Pero la parte 3 fue cancelada, por lo que no hay fin de esta historia. Este juego es una mala inversion
1 VOTO
Makiao647Hace 2 años13
Tienen que pulir mejor el juego. A ver si se animan y lo sacan bien. Tengo muy buenos recuerdos de este juego y ya no poseo la PS2 donde yo lo jugaba.
Dieho5998Hace 2 años14
@Nichelodeon
Mostrar cita
Nunca le vi el punto al juego. Lo jugué con un amigo de principio a fin y lo acabamos por inercia y porque se gastó su buena pasta y nos negamos a dejarlo sin terminar . Alguien pidió que relanzaran esta chusta?
Para gustos hay colores independiente mente de lo que actualmente ofrece este port El original si fue muy bueno y su secuela también ambos son arpg muy buenos dentro del género más en su momento con el apogeo de diablo 2 en pc Este junto a su secuela y champion of norrath junto a champios return to arms eran lo más parecido con la posibilidad de coop local hasta 4 personasen cuanto a los juegos champions of norrath y return to arms.
Dieho5998Hace 2 años15
@APUNKalipsis los juegos originales valen la pena son buenos arpg ,también de la época y también son arpg te recomiendo el champions of norrath y el champions return to arms otros 2 ARPG  indispensables si te gusta el genero de la epoca .
En cuanto a jugabilidad siguen siendo divertidos envejecieron bastante bien y están doblados voces y textos al castellano
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto"

Hay 17 respuestas en Baldur's Gate: Dark Alliance retrasa su salida en Nintendo Switch por un "problema imprevisto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL