Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2748

Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

[b]Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing[/b]
El estudio ha compartido algunos detalles más sobre las características de Days Gone en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213564/days-gone-en-pc-no-soportari-el-dlss-en-este-momento-y-bend/]Leer la noticia: "Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing"[/url]
Days Gone, Bend Studio, PlayStation Studios, PC, DLSS y Ray tracing
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años1
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte.

Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades.

El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10.

Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
27 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años2
Es esperable, no todos los juegos soportan DLSS y mucho menos raytracing. Lo que me sorprendió fue el Death STranding con DLSS, pero el Horizon ZD no lo tenía.

Yo no me preocuparía, al fin y al cabo, es un juego de la anterior generación.
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hoy en dia los que tienen una serie 3000 o 2000 no son muchos, y no lo digo yo con mi bola de cristal, lo dicen las estadisticas de Steam.
66 VOTOS
JDario167161Hace 2 años4
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
No he estado muy pendiente del port a PC porque dices que es mediocre? Por esta noticia? Si es asi, no creo que sea el caso, un port por carecer de dlss no lo hace un mal port, esos son otros factores. Como dices, en Horizon lo peor era el rendimiento, pero sino fuera por eso hubiera sido un buen port
27 VOTOS
Wutai33Hace 2 años5
Para sacarlo a las prisas sin Ray Tracing ni DLSS, que se esperen unos meses. Siendo este juego el único de los first party de Sony que usa Unreal Engine, y admitiendo este motor de forma nativa el DLSS, no tiene justificación de ningún tipo. Pues nada, habrá que descargar la versión patapalo o esperar a que valga 10€... Porque a ver quién se la juegas después del desastre del port de Horizon.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años6
Sony, menos pamplinas y más portear juegos. Que rule ese Ghost of Tsushima rico y con fundamento.
3 VOTOS
Kuris-oso467Hace 2 años7
Supongo que se debe a que el juego fue programado en ps4 donde no existen dichas tecnologías y por la poca experiencia de los estudios de Sony trabajando en PC, almenos dejan una ventana abierta a ello. 
Espero que el DLSS se haga un estandar en PC y consola, es una tecnologia que considero aun más revolucionaria que el mismo Ray Tracing.
2 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que hoy en dia los que tienen una serie 3000 o 2000 no son muchos, y no lo digo yo con mi bola de cristal, lo dicen las estadisticas de Steam.
De hecho yo tengo una RX 6800 XT (es mejor que una RTX 3080) y voy perfecto para jugar a todo sin problemas a 2k y mas de 120fps en ultra.
Alexperto912318Hace 2 años9
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Tanto Days Gone como Horizon son juegos que fueron hechos no teniendo en mente PC como plataforma principal ni secundaria, caso contrario que Death Stranding. Ya quisieran algunos poder jugar al days gone que de "repudiado" no tiene nada. La calidad de usuarios en este foro es fascinante.
41 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años10
Yo descarto mi compra pues 
4 VOTOS
Patx882782Hace 2 años11
Como si ahora todos los juegos tuvieran que traer esas 2 tecnologías por huevos, el DLSS es una maravilla pero no hace que el juego se vea mejor y el Ray Tracing aunque da una verosimilitud a la imagen espectacular se pueden conseguir cosas así sin el, o acaso me direis que la iluminación de Red Dead 2 o The Witcher 3 por ejemplo no es maravillosa sin ello.

Y como ultima cosa, es un port de un juego de 2019 de un juego de un exclusivo de estudio interno de PS4,hasta hace dos días estas cosas eran quimera en pc,yo lo que le pido es que no salga en el estado que salió Horizon (aunque ya va fetén),con que hagan eso a mi me dará igual que traiga o no que tecnologia.
3 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 2 años12
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
Juegos mas repudiados ? lmao. Si el horizon, el detroit y este son los mas repudiados, pues ojala sigan trayendo juegos mas repudiados , sigue siendo mejor que jugarlos en consola o esperar un emulador, y te lo dice alguien con ps4. Y si ahora el dlss es un parámetro para separar buenos ports de los malos, apaga y vamonos que te vas a llevar una decepción grandisima con unos cuantos juegos que estan por salir y no son de sony precisamente Yo alucino la verdad.
22 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 2 años13
La mayoría no tenemos hardware que soporte esas funcionalidades y tampoco es el estándar a día de hoy, así que no le veo ningún problema. De todos modos el juego ya luce de escándalo...
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años14
@JDario16
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
0 esfuerzo en el Port 0€ por mi parte. Estos de Sony son muy listillos no? Nos meten sus juegos más repudiados en consola en pc para recuperar inversión xo luego 0 esfuerzo en currarse una versión de pc con sus cualidades. El ejemplo a seguir es death stranding un Port sublime con dlss ultrawide y un rendimiento de 10. Horizon fue un Port muy mediocre en rendimiento y este parece que va x el camino, a ver en q queda xo de salida ni de coña cae.
No he estado muy pendiente del port a PC porque dices que es mediocre? Por esta noticia? Si es asi, no creo que sea el caso, un port por carecer de dlss no lo hace un mal port, esos son otros factores. Como dices, en Horizon lo peor era el rendimiento, pero sino fuera por eso hubiera sido un buen port
Es q la calidad de un Port es el rendimiento y el saber usar las bondades de la plataforma. Para q me den un juego copy pasteado así de play sin mejoras, para eso lo juegas en la play. En pc tiene q venir con todas y aprovechando todas sus ventajas, frames, raytracing, widescreen etc. Y de momento eso no lo trae, y su rendimiento de momento no sabemos nada.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años15
Tampoco es que haga mucha falta el DLSS si no tienen pensado implementar RT :')
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

Hay 115 respuestas en Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL