Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 405

Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos

[b]Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos[/b]
Si queréis vivir una experiencia cercana a las obras de Tolkien, instalad estos mods de la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213565/estos-son-los-mods-que-necesitas-para-convertir-skyrim-en/]Leer la noticia: "Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos"[/url]
El SeY±or de los Anillos, Skyrim, PC, Bethesda y Mods
1 VOTO
Poleriu1231Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Alvaro691054Hace 2 años2
El sueño humedo de los fans de la tierra media, un juego estilo RPG basado en su universo.


Mañana voy al cine a ver el Retorno del Rey, después de verme las 2 entregas anteriores las semanas pasadas... Que ganas tengo de ver la que seguramente sea la mejor película de la historia del cine otra vez en pantalla grande.
12 VOTOS
Galimatazo8063Hace 2 años3
¿Noticias de mods de Skyrim en 2021?, ¿me he perdido algo?
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
Yo y esos sucios orcos tenemos cuentas que arreglar quizá a alguno que otro se le separe la cabeza del cuerpo....
1 VOTO
Nandco6860Hace 2 años5
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Noticias de mods de Skyrim en 2021?, ¿me he perdido algo?
Bienvenido a 3DJuegos, pase y póngase cómodo por favor!
F1er42235Hace 2 años6
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre,
desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años7
Si ves los videos sin contexto, no te das ni por enterado 
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 2 años8
@F1er4
Mostrar cita
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre, desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
Efectivamente: Mihail, autor de un mod de monstruos tambien para la anterior entrega ( TES IV: Oblivion), para el cual introducía nuevos enemigos y ampliaba los existentes. Pero veo que en The Elder Scrolls V: Skyrim este señor iba hipervitaminadísimo y supermineralizado porque ha metido todo lo que comentas más beholders ( clásico ya por los 90 del bestiario en D&D en videojuegos y en los 80 en el juego de rol de ambientación de fantasía ), defensores de los enanos ( las máquinas robóticas que defienden las runias de los enanos, desaparecidos, en TES III Morrowind a modo de guiño), abominaciones [i]lovecraftianas[/i], etc
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años9
@Alvaro69
Mostrar cita
El sueño humedo de los fans de la tierra media, un juego estilo RPG basado en su universo. Mañana voy al cine a ver el Retorno del Rey, después de verme las 2 entregas anteriores las semanas pasadas... Que ganas tengo de ver la que seguramente sea la mejor película de la historia del cine otra vez en pantalla grande.
Habría que inventar buena parte del lore x q TLOTR no tiene taaaantas criaturas como las que necesita en mi opinión un RPG estilo Skyrim, así como Sombras de Mordor se invento la jerarquía de los orcos y enemigos que no existen en los libros
F1er42235Hace 2 años10
@CarlosZiano
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre, desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
Efectivamente: Mihail, autor de un mod de monstruos tambien para la anterior entrega ( TES IV: Oblivion), para el cual introducía nuevos enemigos y ampliaba los existentes. Pero veo que en The Elder Scrolls V: Skyrim este señor iba hipervitaminadísimo y supermineralizado porque ha metido todo lo que comentas más beholders ( clásico ya por los 90 del bestiario en D&D en videojuegos y en los 80 en el juego de rol de ambientación de fantasía ), defensores de los enanos ( las máquinas robóticas que defienden las runias de los enanos, desaparecidos, en TES III Morrowind a modo de guiño), abominaciones [i]lovecraftianas[/i], etc
si tienes criaturas muy wapas y te obliga de primeras a evitarlos xk son muy tochos, el mas wapos aparte de nito xk viva dark souls es la muerte tio, de primeras no aconsejo poner a la muerte xk la zorra te aparece cada x para cobrar tu vida, y ataca rapido y de un golpe con la guadaña en plan nemesis, nunca te deja.
F1er42235Hace 2 años11
@CarlosZiano
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre, desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
Efectivamente: Mihail, autor de un mod de monstruos tambien para la anterior entrega ( TES IV: Oblivion), para el cual introducía nuevos enemigos y ampliaba los existentes. Pero veo que en The Elder Scrolls V: Skyrim este señor iba hipervitaminadísimo y supermineralizado porque ha metido todo lo que comentas más beholders ( clásico ya por los 90 del bestiario en D&D en videojuegos y en los 80 en el juego de rol de ambientación de fantasía ), defensores de los enanos ( las máquinas robóticas que defienden las runias de los enanos, desaparecidos, en TES III Morrowind a modo de guiño), abominaciones [i]lovecraftianas[/i], etc
yo la verda oblivion y morrowind no los jugue, descubir la saga con skyrim la verda, y a mi personalmente me flipo, sistema de combate la verda que meh! despues de jugar un dark souls o dragons dogma, pero el juego me enamoro, me recomiendas jugar los antiguos? soy muy reacio a los juegos ya con menos graficos, simplemente por falta de tiempo, prefiero jugar juegos mas actuales que tambien se que me gustan, pero las joyas hay que jugarlas, me estoy jugando los sillent hill 2 y 3 en pc con eso te lo digo todo, yo que no toco ni con un palo ya juegos graficamente pobres x lo comentado del tiempo, que el sistema de combate sea tipo skyrim no me importaria, y aparte estan doblados al español? x la verda estoy muy arto de leer historias en juegos, muchos años ya en el oficio
Josemiguel0707081753Hace 2 años12
@F1er4
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre, desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
Efectivamente: Mihail, autor de un mod de monstruos tambien para la anterior entrega ( TES IV: Oblivion), para el cual introducía nuevos enemigos y ampliaba los existentes. Pero veo que en The Elder Scrolls V: Skyrim este señor iba hipervitaminadísimo y supermineralizado porque ha metido todo lo que comentas más beholders ( clásico ya por los 90 del bestiario en D&D en videojuegos y en los 80 en el juego de rol de ambientación de fantasía ), defensores de los enanos ( las máquinas robóticas que defienden las runias de los enanos, desaparecidos, en TES III Morrowind a modo de guiño), abominaciones [i]lovecraftianas[/i], etc
yo la verda oblivion y morrowind no los jugue, descubir la saga con skyrim la verda, y a mi personalmente me flipo, sistema de combate la verda que meh! despues de jugar un dark souls o dragons dogma, pero el juego me enamoro, me recomiendas jugar los antiguos? soy muy reacio a los juegos ya con menos graficos, simplemente por falta de tiempo, prefiero jugar juegos mas actuales que tambien se que me gustan, pero las joyas hay que jugarlas, me estoy jugando los sillent hill 2 y 3 en pc con eso te lo digo todo, yo que no toco ni con un palo ya juegos graficamente pobres x lo comentado del tiempo, que el sistema de combate sea tipo skyrim no me importaria, y aparte estan doblados al español? x la verda estoy muy arto de leer historias en juegos, muchos años ya en el oficio
Te recomiendo que sigas cómo estás porque se está haciendo un mod llamado Skywind que transforma Skyrim en morrowind este es casi imposible de jugar en Oblivion que es mejor que Skyrim es otra cosa te recomiendo que compres los 2 y le metas mods que se verán mejor que Oblivion mil veces si tienes alguna duda de alguno de los 2 puedo ayudarte salu2
1 VOTO
F1er42235Hace 2 años13
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Recomiendo todas las criaturas de un modder, mijahil monsters o sin h no recuerdo bien el nombre, desde criaturas de the elder scrolls online, the witcher, hasta jefes de dark souls como nito
Efectivamente: Mihail, autor de un mod de monstruos tambien para la anterior entrega ( TES IV: Oblivion), para el cual introducía nuevos enemigos y ampliaba los existentes. Pero veo que en The Elder Scrolls V: Skyrim este señor iba hipervitaminadísimo y supermineralizado porque ha metido todo lo que comentas más beholders ( clásico ya por los 90 del bestiario en D&D en videojuegos y en los 80 en el juego de rol de ambientación de fantasía ), defensores de los enanos ( las máquinas robóticas que defienden las runias de los enanos, desaparecidos, en TES III Morrowind a modo de guiño), abominaciones [i]lovecraftianas[/i], etc
yo la verda oblivion y morrowind no los jugue, descubir la saga con skyrim la verda, y a mi personalmente me flipo, sistema de combate la verda que meh! despues de jugar un dark souls o dragons dogma, pero el juego me enamoro, me recomiendas jugar los antiguos? soy muy reacio a los juegos ya con menos graficos, simplemente por falta de tiempo, prefiero jugar juegos mas actuales que tambien se que me gustan, pero las joyas hay que jugarlas, me estoy jugando los sillent hill 2 y 3 en pc con eso te lo digo todo, yo que no toco ni con un palo ya juegos graficamente pobres x lo comentado del tiempo, que el sistema de combate sea tipo skyrim no me importaria, y aparte estan doblados al español? x la verda estoy muy arto de leer historias en juegos, muchos años ya en el oficio
Te recomiendo que sigas cómo estás porque se está haciendo un mod llamado Skywind que transforma Skyrim en morrowind este es casi imposible de jugar en Oblivion que es mejor que Skyrim es otra cosa te recomiendo que compres los 2 y le metas mods que se verán mejor que Oblivion mil veces si tienes alguna duda de alguno de los 2 puedo ayudarte salu2
Gracias, mods le metere seguro xk la verda me gusta modear todos los juegos para ponerlos a mi gusto, y los graficos sobre todo ya que es antiguo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos

Hay 13 respuestas en Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL