Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 672

El arte de convertir un videojuego normal en uno extremadamente difícil

[b]El arte de convertir un videojuego normal en uno extremadamente difícil[/b]
Hay jugadores que no tienen suficiente con el reto que los juegos le proponen y quieren más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213566/el-arte-de-convertir-un-videojuego-normal-en-uno/]Leer la noticia: "El arte de convertir un videojuego normal en uno extremadamente difícil"[/url]
Videojuegos y Retos
Carrett79Hace 2 años1
Mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un juego así, ya me parece que mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un Souls y repetir y repetir como para encima añadirle tú más trabas al juego.
3 VOTOS
Alexandro94206Hace 2 años2
Este hombre hace locuras .

https://www.youtube.com/watch?v=6msg3s4Y8Z8&t=332s
UchihaDios4205Hace 2 años3
@Carrett
Mostrar cita
Mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un juego así, ya me parece que mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un Souls y repetir y repetir como para encima añadirle tú más trabas al juego.
¿Pero tú crees que mucho tiempo libre tienen que tener? ¿O que no tienen mucho tiempo libre?
Tigershark1114560Hace 2 años4
Personalmente soy de los que si el pacifismo no es radicalmente complicado lo prefiere. Como mínimo el sigilo total (no ser nunca descubierto). En lo que pertoca al resto de desafíos... No tengo tanto tiempo libre ni paciencia y desde luego que prefiero no rabiar por mis juegos favoritos.
Raiku8517274Hace 2 años5
@Carrett
Mostrar cita
Mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un juego así, ya me parece que mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un Souls y repetir y repetir como para encima añadirle tú más trabas al juego.
Efectivamente, como buen hobby que es, los videojuegos requieren de tiempo libre, querido Sherlock. Siempre con la tontería del tiempo libre como queriendo menospreciar la pasión de los demás. Nos ha jodido, y para venir aquí a escribir obviedades también necesitas tener tiempo libre. Los que le hicieron la tumba a Keops no creo que pudieran hacerlo.
26 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
Se les ve venir a los envidiosos con la frase de "mucho tiempo libre"
11 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años7
@Carrett
Mostrar cita
Mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un juego así, ya me parece que mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un Souls y repetir y repetir como para encima añadirle tú más trabas al juego.
Mucho tiempo libre
Galactic-Fox1231Hace 2 años8
Como jugar al final fantasy XV que como de por sí es realmente facil lo que hice es no cambiar nunca de espada y sin curarme. Era como jugar en normal a veces 
Yosoylou3804Hace 2 años9
Y por este tipo de cosas un videojuego es el arte mas innovador y avanzado.  A diferencia de películas o libros, hay una participación del jugador, cambiando las normas del marco narrativo, que hacen de jugar una experiencia que va mas alla de ser un actor en otra historia mas. El videojuego no deberia de ser un medio para contar una historia, sino para crear nuestra propia historia. Desafios como estos es el ejemplo perfecto.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
Los primeros Resident Evil, mismamente puedes jugar sin matar a un solo enemigo (exceptuando jefes) xd
Mike990180Hace 2 años11
Meh, que lo haga el que se aburra que yo ni puedo ni quiero jejeje
SirMaldad561Hace 2 años12
Criticar el cómo juegan otras personas por tener "demasiado tiempo libre" cuando estamos hablando de un medio que ya de por sí exige tiempo libre... que ironía 

La verdad es que siempre me parecen interesantes las ideas que se le ocurre a la gente para pasarse un juego, no solo para añadir dificultad, sino por simple ocio. Un ejemplo que se me viene a la mente es de alguien que intentó pasarse un GTA solo utilizando los puños, o los que intentan sobrevivir en Minecraft a base de una dieta puramente vegana. Cuando un juego ofrece muchas posibilidades se te pueden ocurrir mil maneras de pasartelo.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años13
Mucho tiempo libre





[spoiler="Spoiler"]

Yo me dedico a pasarme los zelda con tres corazones (y si es posible, con la espada más básica posible) 

Tengo que ponerme con los últimos donkey kong country, que tienen un modo difícil en el que no tienes a diddy y solo un punto de vida para pasarte el juego... 

Pd. También tendría que probar los xenoblade en modo heraldo del caos, los metroid prime en hiper (ya que en veterano ya lo hice), los fire emblem en Lunatico + y algún otro... 

Y veo que hay un mod de Mario odissey, que hace al juego, muuuy difícil... (aunque con los juegos de Mario siempre hay este tipo de mods de dificultad...) 

Aunque los hay curiosos...
[/spoiler]
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años14
@Carrett
Mostrar cita
Mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un juego así, ya me parece que mucho tiempo libre tienes que tener para jugar un Souls y repetir y repetir como para encima añadirle tú más trabas al juego.
Lo que uno tarda una semana en hacer, otro puede tardar un mes. Da igual el tiempo libre de cada uno, lo importante es que cada cual lo dedique a lo que quiera.
Radek192147Hace 2 años15
Nunca le he visto la gracia a hacer un speedrun, ni ha pasarse  x juego con los pies. Pero mérito tiene, desde luego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El arte de convertir un videojuego normal en uno extremadamente difícil

Hay 25 respuestas en El arte de convertir un videojuego normal en uno extremadamente difícil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL