Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Dres93345
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 471

PlayStation 5: Resolución 1920x 1080-60 Hz

Hola
Tengo un monitor 4k y al conectar la ps5 la resolución que me sale es 1920x1080-60HZ.
También me indica " el video 4k a 60hz no es compatible. Actualmente la salida de vídeo de tu ps5 está limitada a 1080p." y no es compatible con HDR 4K". El HDCP es  1.4
Mi pregunta desde la ignorancia es si la resolución que indico está activado el hdr o no, puesto que me dice que no es compatible con hdr 4k ( o el hdr 4k es otra cosa, es los 60hz?) , pero en los juegos me indica que regule el HDR.
1 VOTO
Dres93345Hace 2 años1
De formato de color me sale RGB  Y HDR me pone compatible, pero justo debajo "no es compatible con hdr 4k"
1 VOTO
Kako5702Hace 2 años2
Yo tengo el mismo problema, tengo una sony XBR-95G y cuando tenia la ps4 pro corria los juegos en 4k HDR y ahora me sale que no es compatible, ojala caiga un buen compañero y nos ayude porque es como si bajara d generacion en vez de subir, y los colores en 1080 se ven raros ya dps de muchos años con HDR.
Kako5702Hace 2 años3
@Dres933 amigo encontre el problema, pasa que la ps5 solo activa el HDR en 120hz no en 60hz, y lo mas provable es que tu tv acepte 120hz en 1080p y dado eso se activa con esas condiciones el HDR, llame a servicio tecnico de sony y esa fue la respuesta, espero te alla servidocde ayuda
Benrodas3Hace 2 años4
Buenas como estan? yo tengo un problema que es que la imagen como que parpadean, por ejemplo al jugar fifa las cartas parpadean quisiera saber si tienen alguna solucion para ese problema... desde ya muchas gracias.
Frikazos24Hace 2 años5
Buenas compañeros, la tengo desde el día de salida y tengo el mismo problema, al poner salida 4k y activar HDR me dice que no es compatible con 4K y que debe bajar a 1080 para activar el HDR. Me puse en contacto con el servicio técnico y al ser los primeros días estaban colapsados y vi que no tenían ni idea. Tengo una Sony Bravia del 2018 y me sorprende muchísimo. Lo que he hecho es en ajustes de la tele, activar el HDR, y desactivarlo del menú de la consola. Luego calibrando bien los colores se consigue un efecto que creo que es el mismo que teniendo activado el HDR nativo de la consola, aunque en algunos juegos se ve un pelin oscuro. A ver si sale alguna solución a esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Resolución 1920x 1080-60 Hz

Hay 5 respuestas en Resolución 1920x 1080-60 Hz, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL