Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 671

¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC

[b]¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC[/b]
Según este usuario, Eivor iría al reino de Muspelheim en las próximas expansiones o en una nueva por confirmar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213570/batallas-contra-gigantes-en-assassins-creed-valhalla-un/]Leer la noticia: "¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, DLC y ExpansiY³n
Lokillo8347Hace 2 años1
Con el.final decepcionante  que tuvo ,paso ya.. de los assasin por latgo tiempo una aventura totalmanete va ia y mucho humo , oddysei fue mehor de hecho
Rost9611430Hace 2 años2
Pues bueno, no estaría mal. Solo pido que el contenido que metan salga pulido, que ya les vale si no. Por lo demás, gran juego !!!!
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
@Lokillo83
Mostrar cita
Con el.final decepcionante que tuvo ,paso ya.. de los assasin por latgo tiempo una aventura totalmanete va ia y mucho humo , oddysei fue mehor de hecho
Ese es el idioma de los gigantes de Muspelheim?
35 VOTOS
Zack-Strife15Hace 2 años4
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico."

Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.  
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
Será el nuevo 3° DLC ("Meteor") , que sustituiría al AC de 2022.
Tambien ha salido supuesta información de un juego según parece cancelado , sobre las cruzadas y el Rey Ricardo.
Lepero21667Hace 2 años6
Por mí, que hagan un DLC de cada reino
Haravard468Hace 2 años7
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
Si, han convertido a una franquicia unica en un juego de fantasia generico.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años8
Saben que sería genial que hubiera en un assassins creed? Es una idea bastante innovadora y muy arriesgada por lo que dudo que se llegue a implementar, pero imagina que metieran asesinos y templarios   .
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Mientras esté incluido en el pase de temporada que saquen lo que quieran, pero si se dejan de mitología y se basan en la historia mejor que mejor.
Zack-Strife15Hace 2 años10
@Haravard
Mostrar cita
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
Si, han convertido a una franquicia unica en un juego de fantasia generico.
Bueno, aunque es cierto que me gustaba más la forma que tenía la saga antes, me parece que están haciendo un buen trabajo, al menos con el único que he podido jugar de está nueva vertiente de fantasía (el origins) me dejó una sensación de estar jugando a otra saga, pero no a una mala saga, al menos en mi opinión. De los dos últimos tampoco puedo opinar, no los he jugado aun.
Spartacus28993653Hace 2 años11
Pienso que ya bastante contenido mitológico hemos tenido dentro del juego. Ahora, si ya después del final [spoiler="Spoiler"]Eivor empieza a "comprender" más sobre los ISU[/spoiler], me parece que lo mejor sería visitar dicho "reino" tal y como era... Arquitectura ISU, tecnología y etc. 

Si es que hay una gran base y una gran oportunidad de hacerlo así carajo! ¿Por qué meter más mitología si es lo que ya tanto ha jodido a la saga? Si es que ya hasta se habla de dragones y hombres lobo en el DLC que está por venir...

No lo sé, y en parte también jode que el rumoreado 3er DLC sea esto y se haya cambiado por aquel proyecto del rey Ricardo corazón de león...
EDITADO EL 10-05-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años12
"Assassin's Creed"
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años13
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Mientras esté incluido en el pase de temporada que saquen lo que quieran, pero si se dejan de mitología y se basan en la historia mejor que mejor.
Me duele mucho decir esto porque pagué el pase de temporada de salida, pero creo que nos va a tocar pagar de nuevo si es que sale algún dlc posterior al asedio a París..
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años14
@Zack-Strife
Mostrar cita
"Hemos eliminado la ballesta que aparecía en el trailer para ser más fieles al momento histórico." Me sorprende como ha evolucionado la saga desde entonces.
en mi opinión para mal, y la culpa la tiene el éxito del the witcher 3 Creo que podrían haber experimentado mucho más con más mecánicas de sigilo, mi ultimo AC fue el Unity y ya los nuevos no puedo con ellos, los números de daño, magias y fantasía me sacan completamente del juego. Es curioso como una saga con un lore tan bien cuidado se puede estropear de esta manera, en fin
3 VOTOS
Eziokenway910Hace 2 años15
Sinceramente, prefiero algo más terrenal como Islandia o Escocia en vez de tanto reino mítico
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC

Hay 29 respuestas en ¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL