Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 621

Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil

[b]Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil[/b]
La compañía cierra un año fiscal de gran crecimiento y máximos históricos por cuarto año consecutivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213571/capcom-sigue-en-estado-de-gloria-y-vuelve-a-batir-rucord-de/]Leer la noticia: "Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil"[/url]
Capcom, Monster Hunter Rise, Resident evil 3 y Resultados fiscales
Devorador954012Hace 2 años1
Pues con RE Village mas beneficios que va a tener Capcom.

La verdad que está haciéndolo genial entre los Resident Evil y Monster Hunter. Haber si van haciendo más juegos de otras sagas también.
Kabut23457Hace 2 años2
Es un placer ver que una compañía legendaria como Capcom vuelve a pegar fuerte
15 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años3
Se lo merecen con los juegazos que se están marcando, Rise y Village son lo mejor de este 2021
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
¿Pueden sacar ya un buen remake de Code Veronica? Gracias. (O al menos que Capcom recuerde que ese juegazo existe, porque parece que lo tiene en el olvido más profundo)
Aioria238310Hace 2 años5
El cambio de capcom para que se vuelva a posicionar como una grande nuevamente, cuando decidieron dejar de externalizar sus franquicias y tener ellos el 100% del control de calidad.

Además de invertir millones en el fenomenal motor grafico que tienen, que es una maravilla y se adapta a toda las consola sacándole todo su potencial.

Ojala su nueva IP sea rompedor.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años6
Menudo bicharraco es Village. Será menos terrorífico que el 7, pero como juego le pega 100 vueltas. 12h llevo y todavia me queda vicio por delante.
Dunawy831Hace 2 años7
Capcom ha conseguido dejar atrás el mal nombre de Crapcom. A ver si Square toma ejemplo y se dedica a hacer las cosas mejor...
Falconsimulation2687Hace 2 años8
Cuando se hacen las cosas bien todo va bien
Michukratos16562Hace 2 años9
Mi experiencia con RE Village está siendo de odio amor, después del tremendo bluff de la falsa propaganda con el mapa y boss tan intranscendente de la primera parte del juego, me reconcilié justamente con el segundo, con ese homenaje a PT y con algunas de las mejores sensaciones de terror de la saga. A ver cómo sigue.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años10
Venga Capcom, es hora de Dragon's Dogma 2 para volver a batir récords
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
Justo ayer estuve viendo videos de como en la epoca de PS3 Capcom tenía muchos problemas financieros y de identidad, intentando occidentalizar sus juegos.

Increíble el cambio que se ha producido la última generación, Capcom es de las mejores editoras actualmente.
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
Es que estan en su mejor momento, ahora falta que no sangren mucho con la próxima entrega de SF. Por lo demás, viciado estoy con la arena intentando sacar el casco para cortar una vez más a los bichos.
Gudra17931Hace 2 años13
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas.

Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso.

Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años14
Es que Capcom ha vuelto. Menos mal, ninguna compañía tan buena debería tener que caer por malas decisiones. Me alegro mucho (y eso que no suelo jugar sus juegos )
Fortesquiu211Hace 2 años15
@Gudra
Mostrar cita
¿Soy el único al que esto no le parece tan bueno como debería? Principalmente poniendo Rise como ejemplo. Nos han vendido un juego claramente recortado, totalmente infestado de micropagos: ¿vender música para el pueblo, en serio? Incluso contenido que siempre ha estado en el juego base, recortado como micropagos, como peinados con coletitas. Y aquí estamos como subnormales comprándolo. Del juego base me declaro totalmente culpable, pero nos han vendido un early access y tenemos que tenerlo muy claro como jugadores y usuarios del producto. Que estas dos primeras updates no son contenido extra gratuito que celebrar, si no contenido blatantemente recortado y una puñalada para el usuario. Y nada de "pero es gratuito, no puedes quejarte". Como compradores tenemos derecho a que nos vendan un juego completo y quejarnos si no es el caso. Obviamente que con este tipo de prácticas van a conseguir beneficios. Pero también cargarse su saga.
Pelos, musicas y gestos nuevos que no estaban en el juego base (y nunca han estado) que no afectan nada al juego salvo en lo estetico es tan secundario que eso, no afecta al juego final, que me dices que ponen monstruos de pago (dejando aparte expansion, me refiero a monstruos individuales de pago) y vale, pero cosas esteticas? Ya ves que crimen, que no te molen es otra cosa, pero no afectan al juego tener uno u otro peinado u una musica u otra. Y con lo de recortado... covid 19 amigo, se nota que por no retrasarlo un mes o dos, lo lanzaron así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil

Hay 25 respuestas en Capcom sigue en estado de gloria y vuelve a batir récord de beneficios con Monster Hunter y Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL