Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1240

Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

[b]Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble[/b]
El juego batió también el récord de usuarios simultáneos de la saga en PC el pasado viernes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213572/resident-evil-8-levanta-pasiones-en-steam-es-el-juego-mis/]Leer la noticia: "Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble"[/url]
Resident Evil 8 Village, Steam, Resident Evil y Capcom
JGTo6479Hace 2 años1
Llevo un poco menos de 5 horas y la verdad es que el juego me está alucinando. Me está gustando bastante más que el 7, que ya me pareció sublime. No entiendo, al menos de momento, los comentarios de algunos analistas sobre que el juego es muy lineal y que se ha perdido el sentido de la exploración. Eso sí, para disfrutarlo al máximo es recomendable hacerlo en Hardcore.
23 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años2
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
2 VOTOS
JordiSan1281Hace 2 años3
Independientemente de si es un buen Resident Evil, el juego me parece muy divertido con un ritmo brutal. Me lo estoy pasando bomba.

Ahora que no tengo casi tiempo, esta clase de juegos lineales me resultan de lo más  interesante. Cansadito ya de los juegos con falta de ritmo y mucho relleno para alargar artificialmente  la duración.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años4
En Steam me marca 12,3h y todavia me queda un buen tramo. Es espectacular, se va a meter en mi podio personal de la saga si la cosa no decae mucho en lo que me queda por delante. Menudo vicio. Mira que el 7 es bueno, pero este le pasa la mano por la cara 20 veces. Esta es la Capcom que me gusta.
EDITADO EL 10-05-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
A mi me esta gustando mucho, esta tarde imagino me lo terminare voy ya a por el ultimo jerarca, eso si de miedo como tal o que estes asi en tension mejor dicho tiene poco, basicamente cuando vas a por el 2n jerarca.
Yosoylou3804Hace 2 años6
Me parece raro que el 8 no haya salido en la Microsoft store y con Playanywhere como si lo hizo el 7. Seguro que habrían rascado aun mas ventas. Que compres un juego y te den dos a la vez es un bonito incentivo.
Falconsimulation2687Hace 2 años7
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa especializada y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
EDITADO EL 11-05-2021 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años8
Sorprende mas lo del videojuego Hood: Outlaws & Legends...sale a la venta hoy en españa, y ya esta en lo 3 mas comprados de steam en el mundo...algo bueno tiene que tener ese juego para haber echo esa precompra tanta gente....En cuanto al resident evil village,lo comprare...pero para las rebajas de navidad
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
Solo de la prensa española? lo que hay que leer y si le han dado tanto bombo es por la gente en las redes que no paraba de hablar de ella, al final redactan lo que parece interesar a la gente.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
A mi personalmente me está enganchando más que el 7
Lechu-kunn5493Hace 2 años11
@Evilkennobi
Mostrar cita
Sorprende mas lo del videojuego Hood: Outlaws & Legends...sale a la venta hoy en españa, y ya esta en lo 3 mas comprados de steam en el mundo...algo bueno tiene que tener ese juego para haber echo esa precompra tanta gente....En cuanto al resident evil village,lo comprare...pero para las rebajas de navidad
Yo también me lo he pillado porque me llama el juego y es bastante barato 30€ en steam o 20# en paginas de keys pero es sorprendente que sea el 3r mas vendido cuando apenas se ha hablado de el.
1 VOTO
Strife1983545Hace 2 años12
Espero que llegue el día en que algunos analistas nos expliquen qué han jugado para sacar sus conclusiones, porque después de 7 horas de juego estoy estupefacto con las conclusiones de algunos periodistas pues yo me he encontrado un juego diametralmente opuesto al que describían en sus análisis. 

¿Juego extremadamente lineal? ¿Comparado con qué, con un Far Cry? Es que si Village es lineal entonces todos y cada uno de los RE lo son y diría que estamos ante el menos lineal y con mejor backtracking de la saga. 

¿Apuesta por la acción? ¿Comparado con qué? ¿Con Outlast, con Amnesia? Si ayer me tiré como una hora sin pegar un solo tiro y en dos horas maté 6 zombis. Tienes zonas con algo más de acción y otras donde solo exploras o incluso has de jugar al gato y al ratón, no veo ese cambio radical a la acción que algunos analistas afirman. ¿Más acción que RE7? Puede, pero no mucho más. ¿Más acción que RE2 Remake? Pues por lo que llevo jugado no. 

¿Corto? ¿Comparado con qué, con RDR2? Yo llevo 7 horas y he matado a dos jefes. Me quedan por lo menos dos zonas enteras por hacer y bastantes tesoros y secretos que completar. Haciendo TODO la partida ni de coña son 9 horas.

Hay cosas que son subjetivas, como la historia o el carisma de los personajes. En eso no voy a entrar porque cada cual tiene su opinión y sus gustos. Sin embargo hay cuestiones que no atienden a la subjetividad, como por ejemplo la supuesta linealidad y la estructura del juego. Si voy a un castillo, obtengo una llave que puedo usar en la aldea y con esa llave entrar en una habitación donde hay una herramienta que me permite acceder a otro sitio ¿me puede alguien explicar dónde está la linealidad y, sobre todo, dónde está la diferencia con otros RE como el 7 sin ir más lejos? 

Hay veces que parece que los análisis se redactan sin haber terminado el juego, pero es que otras la sensación es que directamente ni lo han jugado. Y esto no trata ni de maletines ni de conspiraciones raras, trata de ser consecuente con tu oficio y de tener una responsabilidad de cara a tus lectores. Si no se puede llegar a tiempo a publicar el análisis cuando se levanta el embargo pues se publica más tarde, no veo problema. Entiendo la necesidad de ser el primero para conseguir visitas cuando el juego está en boca de todos en lugar de hacerlo una semana más tarde cuando el interés decae, pero creo que es preferible eso a que se ponga en duda la fiabilidad de lo que se publica.
58 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años13
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Es una pena q sea x una tía desproporcionada q encima no es más q un boss secundario en cuanto a la trama y no por el pedazo final y cierre magistral q se casca este juego.
Es que nadie esta comprando el juego por eso... Lo de darle tanto bombo a la señora de tres metros esa fue cosa de la mediocre prensa Española y el mal marketing que fomentan. Pero detras de todo eso hay un gran juego que es por lo que muchos hemos pasado por caja gustosamente
No, seguro q no pasate x Steam y lee las reviews prácticamente todas hablan de dimitrescu y cositas que le harían a ella y a sus 3 hijas.... Así está el patio... X no hablar de la cantidad de utubers insana q se han subido al carro del Gameplay x hacer la coña con dimitrescu. Seguro q no tiene nada q ver... Desde luego. A mi el juego me ha encantado pq como fan de resi es un juego q aporta a la trama global, ahora bien pensar q las ventas y el hype no van de la manita de dimitrescu es ser muy ingenuo o no tener ni zorra de como funciona este mundo.
EDITADO EL 10-05-2021 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Druse566Hace 2 años14
Llevo aproximadamente unas 12 h, en modo hardcore, explorando cada rincón y sinceramente me parece una joyita estéticamente y argumentalmente hablando, los enemigos y los jefes están a la altura, la única pega que le pongo es que los puzzles son muy facilones, el resto me parece brutal, así que me alegro mucho por las ventas y por batir récord en usuarios.
4 VOTOS
AcidRave29
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble

Hay 67 respuestas en Resident Evil 8 levanta pasiones en Steam: es el juego más vendido del momento y por partida doble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL