Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 956

Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos

[b]Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos[/b]
Los datos provienen de un estudio de Microsoft en toda Europa, sobre las suscripciones entre los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213575/los-jugadores-espa-oles-de-xbox-game-pass-son-mis-sociables/]Leer la noticia: "Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos"[/url]
Xbox Game Pass, Microsoft, Xbox y EspaY±a
KUNGRA1884Hace 2 años1
A falta de bares...
Lechu-kunn5493Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Migovi11858Hace 2 años3
Xbox siempre ha estado más enfocada al online que PS y Nintendo.
2 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Grandboxter1102Hace 2 años5
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En próximas noticias: Florentino Perez cree que el Madrid es el mejor equipo del mundo
Te has leido mazo la noticia eh..
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años6
Si voy a jugar prefiero jugar con gente, y los juegos del gamepass me facilitan eso, porque con una cuenta jugamos dos, además de tener la mayor variedad de juegos sociales: Sea of Thieves, Deep Rock Galactic (que sigo sin creerme que esta página no se haga eco del juego ni tenga análisis), No man's sky, ahora han metido el Second Extintion y el Zombies Army, y ya estaban Grounded, Halo, que se yo. Con el tema de la cuarentena a mi grupo y a mi nos vino bien estar jugando juntos, lo último que hemos buscado en éste último año es estar separados. Me gustan mucho los juegos para un jugador claro, pero siempre agradezco que le metan un cooperativo de cualquier tipo. Cualquier juego, con amigos, siempre es mejor.
11 VOTOS
Gelocatil1440Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En próximas noticias: Florentino Perez cree que el Madrid es el mejor equipo del mundo
No te entiendo.. estas diciendo que el que hace la noticia es bill gates? o es fanboy de XBOX ? o simplemente estabas revisando el penalti clarisimo contra el madrid en el AS y te has equivocado de foro?
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 2 años8
Game pass es una plataforma que te permite jugar de todo.. nadie se compraría todo lo que tiene para ofrecer para probar...gracias a esta plataforma termine comprando mucho pero muchos juegos que no pensé ni jugar y gracias a esto los probé y descubrí títulos increíbles o de los que no tenia idea, por lejos el mejor y mas económico servicio. un lujo por donde se lo mire y ni hablar de los que disfrutamos de todas las plataformas recibir todos los juegos de sus estudios gratis el día de salida es de no creer.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Grandboxter
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En próximas noticias: Florentino Perez cree que el Madrid es el mejor equipo del mundo
Te has leido mazo la noticia eh..
El estudio lo ha hecho la misma microsoft, asi que me fio lo justo
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años10
Yo soy más de juegos para 1 jugador, pero no os voy a engañar que por ejemplo me gusta tambien de vez en cuando darle al halo, sea of thieves o battlefield 1 online, pero la mayor parte del tiempo se las dedico a los juegos para 1 jugador.
Fulgor273519Hace 2 años11
@Lechu-kunn

Ser un buen hater es lo tuyo.
7 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años12
Yo tengo gamepass y me molesta mucho tener alguien al lado cuando estoy jugando, trato de jugar solo casi siempre, pero no soy español así que el estudio está salvo.  
Griffter92st21547Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Grandboxter
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
En próximas noticias: Florentino Perez cree que el Madrid es el mejor equipo del mundo
Te has leido mazo la noticia eh..
El estudio lo ha hecho la misma microsoft, asi que me fio lo justo
El problema es que daria igual quien hiciera este "estudio". Si lo hace una compañía externa (dedicada a estudios de consumo y demás por ejemplo) "los datos se los inventan" dirían algunos. Si lo hace la propia Microsoft, que una compañía publique un estudio propio, crea desconfianza en sí los datos son reales o están puestos para generar una imagen de interés.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años14
Para 4 gatos que somos, nos llevamos bien entre nosotros 
2 VOTOS
Gasgasgas216Hace 2 años15
Jugar multiplayer no es ser sociable.

Éstos estudios son una cosa de otro planeta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos

Hay 48 respuestas en Los jugadores españoles de Xbox Game Pass son más sociables, y estos son sus géneros favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL