Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho

[b]¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho[/b]
La Pilar de Insecto estará disponible en el modo Versus de este juego, que debutará en 2021 en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213577/con-ganas-de-mis-kimetsu-no-yaiba-pues-mucho-ojo-al-nuevo/]Leer la noticia: "¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho"[/url]
Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, CyberConnect2 y Aniplex
Grandboxter1102Hace 2 años1
Hola, la serie se puede ver en alguna plataforma de streaming?
Gamerexteme56Hace 2 años2
@Grandboxter En netflix
Ashfor14951Hace 2 años3
Bonito Naruto Storm con skin de Kimetsu no Yaiba.
4 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años4
Que pena que sea un juego de lucha, me gustaría mas que fuera una aventura rolera por turnos.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años5
Si os gusta la ambientacion de Kimetsu no Yaiba os recomiendo esta joya oculta del catalogo de Wii, es de los creadores de Odin Sphere y 13 Sentinels.

3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
Hola, la serie se puede ver en alguna plataforma de streaming?
En jkanime.
RaccoonPolice3774Hace 2 años7
Me interesa más saber cómo van a ser los escenarios de la historia principal. Creo que ya hemos visto bastante combate (aunque no escenarios), pero la aventura se puede ganar bastante. Por el momento, encantado que sea como los Ninja Storm de Naruto. 

Por otro lado:
[spoiler]  [/spoiler]
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 2 años8
Era buen dia para añadir a Rengoku que es su cumpleaños... Ya veras como viene con un DLC
Fregt3305Hace 2 años9
@Epsilon-R
Mostrar cita
Era buen dia para añadir a Rengoku que es su cumpleaños... Ya veras como viene con un DLC
El arco del Tren Infinito probablemente estará incluido en el juego base. El que me genera bastantes mas dudas es el arco de Tengen Uzui y el Distrito Rojo.
Epsilon-R2075Hace 2 años10
@Fregt
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Era buen dia para añadir a Rengoku que es su cumpleaños... Ya veras como viene con un DLC
El arco del Tren Infinito probablemente estará incluido en el juego base. El que me genera bastantes mas dudas es el arco de Tengen Uzui y el Distrito Rojo.
No creo que lo hagan antes que se vea en el anime la verdad. Pero a saber de momento sólo han enseñado combates
Jorge123456944731Hace 2 años11
@Belmont9
Mostrar cita
Si os gusta la ambientacion de Kimetsu no Yaiba os recomiendo esta joya oculta del catalogo de Wii, es de los creadores de Odin Sphere y 13 Sentinels.
Lo jugue en PsVita, y está en mi top 3 de juegos favoritos de la consola
CarlosZiano2868Hace 2 años12
No me tiran de nunca este tipo de juegos de lucha, sean 2D o 3D pero sin olvidar que tiene como género clásico su público, lógicamente. 
Pero es muy loable la técnica - soy un poco adicto a la estética cell-shading, efectivamente e independientemente del género - y en otro tipo de videojuegos, sobre todo japoneses luce con una increible calidad artística.
Vamos, que me sacas un juego de Estrella del Puño del Norte con campaña bien desarrollado, en mundo abierto y con minijefes y jefes finales de región y me tienen día o noche uno como comprador.
O un juego del estilo de Earth Defense Force pero con la cantidad de enemigos que en tecnología actual permiten tanto las consolas de sobremesa como los ordenadores, con bastantes enemigos en pantalla, a lo Ninty Nine Days de Xbox 360 u otros.


Juegos que si recordamos, estaban pensados para ejecutarse en máquinas de 512 MB de RAM. Ahora las consolas de sobremesa tienen más y los límites de los 32 Bits no eran exclusivos ( por cantidad bruta de RAM a manegar en una app ) de PC, con lo cual juegos con una física como la que veíamos en Battlefield Bad Company 1 o 2 o Red Faction Guerrilla o Control ( más reciente ) + estética cell-shading para videojuegos así tiene un potencial brutal.

Igual que Hollywood ha tirado de clásicos de la literatura universal y contemporánea ¿por qué no va a poder Japón crear productos basados en sus anímes más clásicos?

Vivir una historia como la del manga Akira en un videojuego, con unas físicas dentro del juego bien trabajadas e con nuevas ideas ( como en su dia hacía en FPS Red Faction original, un FPS en donde algunas partes del terreno y como en Populus en estrategia ya sucedía, el terreno era deformable o se podía incluso hasta romper una pared. No solamente destaca la física de Half Life 2 en esa época, entre todos los videojuegos hay una retroalimentación enorme) ha de ser TODA una video gozada jugable.
Staarlik215Hace 2 años13
Pocas ganas la vd, ya me da pereza ver la peli, mucho menos esto. No entiendo como con lo buena que era la cortan tan rapido igual que Jujutsu kaisen, y por otro lado hay series de 900 capitulos que siguen y siguen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho

Hay 13 respuestas en ¿Con ganas de más Kimetsu no Yaiba? Pues mucho ojo al nuevo tráiler de su juego con Shinobu Kocho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL