Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Playtio223
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1426

Call of Duty: World at War: Estados unidos o union sovietica,miller o petrenko.................................

Yo personalmmente opino que el bando sovietico esta mejor y bueno,dicen que lo de los sovieticos es mas crudo y yo a eso respondo diciendo que sera mas crudo porque lo de los yamquis es como una pelicula mientras que con los sovieticos es historia pura ademas,como ya sabreis en cada mission siempre hay una presentacion,por lo tanto en los yamquis no salen muchas es mas en la primera mission con los yamquis no sale ni una imagen real por lo tanto el bando del ejercito rojo es mas historico,aparte en cada mission sovietica salen un puñado de imagenes reales je,je,je bueno lo que quiero es que me digais que historia os gusta mas a bosotros 
IntrusoUltra32Hace 15 años1
Te apoyo pero no por tus razones ya que eso no me importa si no porque simplemente encuentro que es mas entretenido jugar con Petrenko. Aunque se muere Chernov             
2 VOTOS
Playtio223Hace 15 años2
La muerte de chernov paso porque tenia que pasar era como una especie de infiltrado porque como sabras la segunda mision con el ejercito rojo chernov keria dejar a los dos nazis esos tirados y sin rematarlos al final los mato yo           
Ratoncitoperez14Hace 15 años3
Yo opino que es mucho mas entretenido con Dimitry Petrenko porque es mas variado, con Miller te limitas a repartir tiros por todos los lados o hasta quemar japoneses jeje, en cambio con Petrenko eres francotirador, tanque etc.. 
1 VOTO
Playtio223Hace 15 años4
Es muy aburrido con miller cada mission es lo mismo solo ataques banzai todo el rato llega un monto en el que te aburres,escanbio con dimitri petrenko podemos ser francotiradores y hacer explotar los lanzallamas,dirijir tanques y a proposito,los tanques sovieticos eran los mas eficaces,y llevar todo tipo de armas y por ultimo,como ya sabreis los tanques sovieticos llevan encima una ametralladora que tanbien podemos usar,y tanbien lo del tanque lleva lanzallamas y podremos quemar soldados nazis           
1 VOTO
Ratoncitoperez14Hace 15 años5
Es verdad mola mucho quemarlos, o incluso chafarlos! Probadlo, mola jaja   
Playtio223Hace 15 años6
Lo malo es que el lanzallamas m2 que es le que sale en el juego es una copia de el primer y mejor lanzallamas el sovietico claro tambien esta bien         
Ratoncitoperez14Hace 15 años7
Los rusos se inventaron casi todo el armamento que existe jeje 
Playtio223Hace 15 años8
Cierto y justamente la thompson esa que es yamqui pues es una copia de la ametralladora sovietica,inventaron las metralletas,los lanzallamas,los bazucas etc... xao     
Reticulado46Hace 15 años9
A mi me encanta la ametralladora sovietica... lo unico malo q tiene es q quizas malgasta demasiada municion.
Playtio223Hace 15 años10
Eso es lo de menos la ametralladora sovietica es el mejor arma de la segunda gerra mundial     
CoDiSmA60Hace 15 años11
Ami e gusta mas petrenko x lo del francotirador i eso mola muxo i ademas es mas entretenido i dificil i eso lo ase mas emocionante

PD:ami no se me a muerto el chernov siomplementematas a esos k staban vivos i iata.
EDITADO EL 08-01-2009 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Playtio223Hace 15 años12
Pero tu has llegado a la mission de el corazon del reich por si no llegas ahi no te sale su muerte               
Anonim931Hace 14 años13
Esta claro que jugar al bando sovietico es mucho mas divertido porque hay mas varidedad de armas y escenarios, pero lo de que los sovieticos lo inventaron todo es una tonteria, la thomson no es una copia de la ppsh41/42 ni esta misma es la mejor metralleta de la seguna guerra mundial, y supongo que sabeis que el armamento nazi era superior al de los aliados. bueno aqui os dejo mi comentario tomaoslo como querrais.

PD: Se me olvidaba, el t34 no era el mejor tanque de la 2 guerra mundial sino el mas practico ya que se le podia acoplar cualquier parte de los otros tanques sovieticos, en cambio los que si eran los mejores tanques eran los panzer o tigers alemanes quedando bien demostrado en muchas batallas, su defecto era su alto coste de produccion y necesaria practica para maniobrarlos.
EDITADO EL 04-01-2010 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Estados unidos o union sovietica,miller o petrenko.................................

Hay 13 respuestas en Estados unidos o union sovietica,miller o petrenko................................., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL