Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 305

Este vídeo de Resident Evil 8 merece la pena para ver cómo capturan los movimientos de los personajes

[b]Este vídeo de Resident Evil 8 merece la pena para ver cómo capturan los movimientos de los personajes[/b]
El contenido está incluido en las ediciones especiales del juego y enseña el proceso de mo-cap del survival horror. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213582/este-vndeo-de-resident-evil-8-merece-la-pena-para-ver-c-mo/]Leer la noticia: "Este vídeo de Resident Evil 8 merece la pena para ver cómo capturan los movimientos de los personajes"[/url]
Resident Evil 8 Village, Capcom y Survival Horror
Enriquebill926324Hace 2 años1
Aun no he jugado resident evil 8 ya que lo comprare cuando este a la venta a buen precio pero me gusta el resultado graficamente es excelente y sin demasiadas cinematicas .
Ya que casi todo el juegos es ingame como en bioshock lo cual aplaudo ya que es un buen sistema para contar una historia sin abusar de las cinematicas que hacen que dejes el mando para ver casi una pelicula
Israelmova15679001Hace 2 años2
Adoro este tipo de videos, ojalá fueran mas comunes
Erothan6357Hace 2 años3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Adoro este tipo de videos, ojalá fueran mas comunes
Echa un ojo a los de Devil May Cry 5. Son puro oro.
Epsilon-R2075Hace 2 años4
Que saturación de noticias del juego... cada día 5 mínimo
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años5
De momento de Resident Evil no tiene nada, y mira que defendia lo de los hombres lobos. Es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona tan bien.

Aun asi como juego aparte es entretenido, la historia es tonta y los personajes ridiculos con reacciones estupidas y lo de la mala con tanto hype es una decepcion.

Aun asi estoy pasando el rato, pero me quedo con ganas de Resident Evil.

Otra cosa, es el mas facil que jugue en mi vida, mori solo una vez y por accidente, ni una sola vez tuve que acomodar o manejar mi inventario, nunca me falto municion y disparo como un psicopata...
Chelusa896Hace 2 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
De momento de Resident Evil no tiene nada, y mira que defendia lo de los hombres lobos. Es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona tan bien. Aun asi como juego aparte es entretenido, la historia es tonta y los personajes ridiculos con reacciones estupidas y lo de la mala con tanto hype es una decepcion. Aun asi estoy pasando el rato, pero me quedo con ganas de Resident Evil. Otra cosa, es el mas facil que jugue en mi vida, mori solo una vez y por accidente, ni una sola vez tuve que acomodar o manejar mi inventario, nunca me falto municion y disparo como un psicopata...
Ya tío, la chica que hace de Angie* es brutal!
EDITADO EL 10-05-2021 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años7
@Chelusa
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
De momento de Resident Evil no tiene nada, y mira que defendia lo de los hombres lobos. Es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona tan bien. Aun asi como juego aparte es entretenido, la historia es tonta y los personajes ridiculos con reacciones estupidas y lo de la mala con tanto hype es una decepcion. Aun asi estoy pasando el rato, pero me quedo con ganas de Resident Evil. Otra cosa, es el mas facil que jugue en mi vida, mori solo una vez y por accidente, ni una sola vez tuve que acomodar o manejar mi inventario, nunca me falto municion y disparo como un psicopata...
Ya tío, la chica que hace de Angie* es brutal!
Te gusto? A mi me aburrio mucho, es como "hagamos un escape room coñazo en Resident Evil". No se, estan intentando cosas y no me gustan los resultados.
Zyfus623Hace 2 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
De momento de Resident Evil no tiene nada, y mira que defendia lo de los hombres lobos. Es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona tan bien. Aun asi como juego aparte es entretenido, la historia es tonta y los personajes ridiculos con reacciones estupidas y lo de la mala con tanto hype es una decepcion. Aun asi estoy pasando el rato, pero me quedo con ganas de Resident Evil. Otra cosa, es el mas facil que jugue en mi vida, mori solo una vez y por accidente, ni una sola vez tuve que acomodar o manejar mi inventario, nunca me falto municion y disparo como un psicopata...
Juega en Hardcore, es mucho mejor experiencia.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años9
Yo sigo esperando a que expliqueis con algo mas de detalle a que demonios os referíais en el análisis diciendo que RE8 es muy lineal. Porque me he pasado el juego ya 2 veces y te juro que no lo entiendo, es uno de los RE mas abiertos que se han hecho nunca. Entre eso y otras cosas da la sensación de que el redactor ha jugado a otro juego totalmente distinto.
InsoManiacFrames139Hace 2 años10
@Thrillhouse ''es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona bien'' y ''están intentando cosas y no gustan los resultados'' son las 2 frases más acertadas para definir a este '' '' '' Resident Evil '' '' '' Village
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años11
@Wuang34
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que expliqueis con algo mas de detalle a que demonios os referíais en el análisis diciendo que RE8 es muy lineal. Porque me he pasado el juego ya 2 veces y te juro que no lo entiendo, es uno de los RE mas abiertos que se han hecho nunca. Entre eso y otras cosas da la sensación de que el redactor ha jugado a otro juego totalmente distinto.
Yo estoy cerca del final me parece... A ver es lineal en el sentido de que siempre tienes el camino marcado, haces backtracking cuando el Duque te señala los tesoros, pero por ejemplo no das tantas vueltas como en la comisaría de RE2 por ponerte un ejemplo. En el castillo sin ir más lejos es ir todo para adelante si más, coger una llave aquí para abrir esa puerta de allá y poco más. En ese sentido si que es bastante lineal... Pero a mí el juego me está encantado, y si que es verdad que es más abierto en cuanto a que puedes ir cambiando zonas o recorriendo el nexo ( el pueblo vaya) para ir haciendo más cosillas... Pero las zonas principales en si, si son bastante lineales. Yo no veo nada malo en ello pero bueno Ya digo que yo no tenía muchas espectativas tras jugar las demos y aún así el juego me está gustando muchísimo . No voy a entrar en comparaciones con otros RE, sencillamente me parece un juego divertido, que me mantiene super enganchado, variado... Lo único que le falta es poder jugarlo en VR , ya que eso hizo de RE7 una de las mejores experiencias que he vivido jamás... Peor RE8 yo lo veo super recomendable Me falta ir a por en último "recipiente " ( no quiero especificar más para no hacer spoilers) asíque supongo que ya me queda relativamente poco
Chelusa896Hace 2 años12
@Katoira1985
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que expliqueis con algo mas de detalle a que demonios os referíais en el análisis diciendo que RE8 es muy lineal. Porque me he pasado el juego ya 2 veces y te juro que no lo entiendo, es uno de los RE mas abiertos que se han hecho nunca. Entre eso y otras cosas da la sensación de que el redactor ha jugado a otro juego totalmente distinto.
Yo estoy cerca del final me parece... A ver es lineal en el sentido de que siempre tienes el camino marcado, haces backtracking cuando el Duque te señala los tesoros, pero por ejemplo no das tantas vueltas como en la comisaría de RE2 por ponerte un ejemplo. En el castillo sin ir más lejos es ir todo para adelante si más, coger una llave aquí para abrir esa puerta de allá y poco más. En ese sentido si que es bastante lineal... Pero a mí el juego me está encantado, y si que es verdad que es más abierto en cuanto a que puedes ir cambiando zonas o recorriendo el nexo ( el pueblo vaya) para ir haciendo más cosillas... Pero las zonas principales en si, si son bastante lineales. Yo no veo nada malo en ello pero bueno Ya digo que yo no tenía muchas espectativas tras jugar las demos y aún así el juego me está gustando muchísimo . No voy a entrar en comparaciones con otros RE, sencillamente me parece un juego divertido, que me mantiene super enganchado, variado... Lo único que le falta es poder jugarlo en VR , ya que eso hizo de RE7 una de las mejores experiencias que he vivido jamás... Peor RE8 yo lo veo super recomendable Me falta ir a por en último "recipiente " ( no quiero especificar más para no hacer spoilers) asíque supongo que ya me queda relativamente poco
Si aún tienes que conseguir el último trozo (Ya me entiendes) entonces te quedan bastante para terminar el juego, pero bastante, por lo menos 4 horas y pico si eres de los que explora y deja el mapa azul.
1 VOTO
Artixta922788Hace 2 años13
Para captura de movimiento está 

6 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años14
@Chelusa
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que expliqueis con algo mas de detalle a que demonios os referíais en el análisis diciendo que RE8 es muy lineal. Porque me he pasado el juego ya 2 veces y te juro que no lo entiendo, es uno de los RE mas abiertos que se han hecho nunca. Entre eso y otras cosas da la sensación de que el redactor ha jugado a otro juego totalmente distinto.
Yo estoy cerca del final me parece... A ver es lineal en el sentido de que siempre tienes el camino marcado, haces backtracking cuando el Duque te señala los tesoros, pero por ejemplo no das tantas vueltas como en la comisaría de RE2 por ponerte un ejemplo. En el castillo sin ir más lejos es ir todo para adelante si más, coger una llave aquí para abrir esa puerta de allá y poco más. En ese sentido si que es bastante lineal... Pero a mí el juego me está encantado, y si que es verdad que es más abierto en cuanto a que puedes ir cambiando zonas o recorriendo el nexo ( el pueblo vaya) para ir haciendo más cosillas... Pero las zonas principales en si, si son bastante lineales. Yo no veo nada malo en ello pero bueno Ya digo que yo no tenía muchas espectativas tras jugar las demos y aún así el juego me está gustando muchísimo . No voy a entrar en comparaciones con otros RE, sencillamente me parece un juego divertido, que me mantiene super enganchado, variado... Lo único que le falta es poder jugarlo en VR , ya que eso hizo de RE7 una de las mejores experiencias que he vivido jamás... Peor RE8 yo lo veo super recomendable Me falta ir a por en último "recipiente " ( no quiero especificar más para no hacer spoilers) asíque supongo que ya me queda relativamente poco
Si aún tienes que conseguir el último trozo (Ya me entiendes) entonces te quedan bastante para terminar el juego, pero bastante, por lo menos 4 horas y pico si eres de los que explora y deja el mapa azul.
Jajajajaj pues si soy de esos que deja toooodo el mapa azul, todas las puertas, cofres laberintos jejejeje Me imaginaba que me quedaría más o menos eso, ya que supongo que después de conseguir el último trozo aún habrá un tramo final y de mas... Asíque si, eso calculaba. Hoy he llegado tarde del curro y ya no le he dado caña... Pero joder la verdad hacía meses que no me enganchaba así a un juego, de esto de querer llegar a casa para seguir viciando... Está guay. Además me parece que le daré una segunda vuelta y eso que soy poco de rejugar los títulos... Pero mientras no sale el Ratchet me da tiempo a acabarlo otra vez yo creo. Me parece que en la segunda vuelta en cuando desbloqueas las armas más chulas y tal... Asíque seguramente lo haré!! Saludos compi!
EDITADO EL 10-05-2021 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años15
@Zyfus
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
De momento de Resident Evil no tiene nada, y mira que defendia lo de los hombres lobos. Es una mezcla entre Resident Evil 4 y Resident Evil 7 que no funciona tan bien. Aun asi como juego aparte es entretenido, la historia es tonta y los personajes ridiculos con reacciones estupidas y lo de la mala con tanto hype es una decepcion. Aun asi estoy pasando el rato, pero me quedo con ganas de Resident Evil. Otra cosa, es el mas facil que jugue en mi vida, mori solo una vez y por accidente, ni una sola vez tuve que acomodar o manejar mi inventario, nunca me falto municion y disparo como un psicopata...
Juega en Hardcore, es mucho mejor experiencia.
Es que no me va eso, dicen que el normal es la forma correcta de jugarlo, eso dice el comienzo del juego... y luego te estan poniendo tutoriales ya 10 horas dentro del juego. Yo quiero jugar como siempre, Resident Evil en modo normal cortando clavos y para cuando soy bueno... pongo el dificil, no comenzar por el dificil. No esta bien, es muy mainstream. Me esta gustando igual, pero como dije, no se siente Resident Evil ni que me peguen. El prota es ridiculo, estas al comienzo de todo en una cabaña rodeada de criaturas... encontras un viejo y te dice "queres un arma?" y Ethan que sobrevivio el 7... y sabe que estan rodeados de bichos "para que?!"... Terrible guion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este vídeo de Resident Evil 8 merece la pena para ver cómo capturan los movimientos de los personajes

Hay 20 respuestas en Este vídeo de Resident Evil 8 merece la pena para ver cómo capturan los movimientos de los personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL