Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 713

¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos

[b]¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos[/b]
Un vídeo de YouTube usa una cámara libre para desvelarlos, pero cuidado, que hay spoilers importantes. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213584/quu-pasa-mis-alli-de-lo-que-vemos-en-pantalla-este-vndeo-de/]Leer la noticia: "¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos"[/url]
The Last of Us 2
P4NCH04988Hace 2 años1
El youtuber guinxu tiene varios de este estilo con juegos que van desde Resident evil 4 hasta el mario bros 64. La verdad que están muy buenos para aprender como funcionan los juegos y para en mi caso aplicarlos en los míos jaja
8 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 2 años2
No se si es en este video pero ya miré uno parecido donde aparece Joel en el bar, solo y todo triste tomando en un rincón, eso fue antes de defender a Ellie y antes de que ella fuera una mierda con el, muy triste escena aún más con ese “detrás de cámaras”
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Juegazo!. Sin ninguna duda de lo mejor de PS4, junto con el Ghost lo más bestia q jugado y disfrutado en PS4. 

Con ganas de jugar esa Parte III en un futuro no muy lejano en PS5 q se tomen el tiempo necesario Naughty Dog ha demostrado q es de las pocas compañías q hace las cosas bien y todos sus juegos son obras maestras desde el Crash pasando por Jak and Daxter y Uncharted y terminando por TLOU.
Tengo mucha curiosidad con la nueva saga/IP q tengan planeada, seguro q otro gran éxito. Junto con Insomniac de los mejores estudios q tiene Sony sin duda alguna. Mucha suerte Naughty Dog y q sigan sorprendiéndonos y brindándonos muchas horas de diversión.

Espero q no se vuelva a repetir todo el follón q se montó con el TLOU 2 y la gente madure de una vez.. Que ya va siendo hora.
EDITADO EL 10-05-2021 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Muy interesante. La verdad, no es nada facil hacer un juego y que salga tan redondo y ahi entra la magia del estudio. Siempre recuerdo cuando hablan de algo asi, el gif de Horizon donde se ve como desaparece y reaparece lo que hay alrededor.
Viper5261523Hace 2 años5
Pura magia la optimización y trucos de programación para que una PS4 pueda mover este juego teniendo en cuenta lo limitado que es el hardware de esta consola. Con los juegos de PS3 seguro que realizaron lo mismo, hay podéis ver SONYERS y XBOXERS que la potencia de una consola no lo es todo, lo importante es quien las toca. y a 30fps  puedes renderizar más elementos.
AchedCroissant688Hace 2 años6
The last of us 2 es bestial, hasta la misma Xbox lo dijo en su análisis, "no han visto nada igual en PC o en otra consola"
9 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años7
Si queréis saber todo lo que esconde The Last of Us 2 meteros al canal de JOANASTIC.
Que es un puto crack y cuenta todas las curiosidades del juego.
5 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años8
Interesante
CA22620Hace 2 años9
Aunque no tenga mucho que ver ahora estoy jugando el Uncharted 1 (voy a rejugar toda la saga) y de verdad que es impresionante como han ido evolucionando los juegos de ND desde ese juego en PS3 hasta TLOU2 en PS4, es lógico el avance pero igualmente destacable.

Por cierto, hoy es el 5to aniversario de Uncharted 4.
CA22620Hace 2 años10
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Si queréis saber todo lo que esconde The Last of Us 2 meteros al canal de JOANASTIC. Que es un puto crack y cuenta todas las curiosidades del juego.
Así es y también del 1 y los Uncharted, vale la pena pasarse por ese canal.
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 2 años11
@P4NCH0
Mostrar cita
El youtuber guinxu tiene varios de este estilo con juegos que van desde Resident evil 4 hasta el mario bros 64. La verdad que están muy buenos para aprender como funcionan los juegos y para en mi caso aplicarlos en los míos jaja
La cosa con Guinxu es que él se limita mucho en cuanto a contenido, ya que si te fijas casi todo su contenido es sobre juegos que salen en consolas de su preferencia, que es Nintendo. Ha hecho la misma prueba con todos los Pokémon del 3ds, Marios y Zeldas. Cuando está demostrado por él mismo que en una saga en concreto suelen usar los mismos métodos, perdiendo así la posibilidad de ver cosas curiosas en juegos de otras plataformas que ha de ser curiosísimo ver. Un saludo.
Jaderamon2021225Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-05-2021 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
Cazadordealma441Hace 2 años13
Lo que me hizo sentir este juego no lo hizo ningún otro 
10 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años14
Pues es curioso, obviamente al ser un juego lineal lo no visible no esta tan cuidado, asi de paso ahorras recursos y potencias lo que si es visible, es la ventaja de los juegos lineales a la hora de desarrollar, a mi me habria gustado ver en camara libre a los acechadores, nunca le encontré el sentido al comportamiento de esos bichos
TLOU213252Hace 2 años15
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
No se si es en este video pero ya miré uno parecido donde aparece Joel en el bar, solo y todo triste tomando en un rincón, eso fue antes de defender a Ellie y antes de que ella fuera una mierda con el, muy triste escena aún más con ese “detrás de cámaras”
Si, en ese video también se muestra eso
EDITADO EL 10-05-2021 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos

Hay 19 respuestas en ¿Qué pasa más allá de lo que vemos en pantalla? Este vídeo de The Last of Us 2 enseña sus secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL