Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1434

Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?

[b]Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?[/b]
La saga Gears of War siempre ha sido puntera a nivel tecnológico y quiere seguir siéndolo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213585/los-autores-de-gears-5-usarin-unreal-engine-5-en-sus-nuevos/]Leer la noticia: "Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?"[/url]
Gears 5, Gears of War, The Coalition y Unreal Engine 5
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Si saben que hay quienes esperan los demás GEARS para PC ?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años2
Segun Jeff Grubb:

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53326831/0/the-coalition-gears-6-ayudando-en-halo-infinite-y-con-nueva-ip-segun-jeff-grubb/[/url]

Gears 6 

Ayudando con Halo Infinite

Nueva IP
8 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años3
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Me parece que hacen bien, hay que empezar a exprimir las nuevas consolas cuanto antes.
1 VOTO
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 2 años5
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si saben que hay quienes esperan los demás GEARS para PC ?
Tras el por culo de portear los HALOs clásicos yo creo que se descartan portear el 2 y el 3 y saldrán con sus respectivas ediciones "anniversary". Pero a saber cuando salen. Si Gears 6 se va para dentro de mucho tal vez caiga la del 2 antes. Pero prefiero mucho mas la anniversary de Halo 3
Seppvkv3755Hace 2 años6
Quitad el mundo abierto y volver a poner sangre, destrucción y tíos de 95 kilos musculosos, esto era una saga para mexicanos que olían a tequila fuerte que no dudaban en amenazarte de muerte que se ha convertido en el epicentro de todos los usuarios de twitter con problemas de autoestima, Microsoft una vez más perdiendo terreno donde lo tenía ganado.
28 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Naacho
Mostrar cita
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
A ver como resuelven el final: [spoiler="Spoiler"]Si deciden salvar a JD ; matar a Del , siendo un personaje que gusta a los jugadores y fue el apoyo de Kait durante Gears 5 , no creo que genere buenas opiniones. Si deciden salvar a Del ; matar a JD , hijo de Marcus Fenix (protagonista original) , los fnas se les echaran encima. Creo que lo de meter una decision en el juego , no fue buena idea.[/spoiler]
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
Hombre el ansia viva por saber más de la historia de Kait y compañía es fuerte!

Seguramente, en cuanto a los del motor gráfico, sera gráficamente apabullante, un top, como en su día definió Álvaro al 5. De hecho el 5 luce realmente increíble en series, incluido el DLC que es una pasada.

Espero que nuestras elecciones den un toquecito de cambio a la línea argumental, y que la experiencia con lo del esquife sirve para enriquecer más la fórmula  
EDITADO EL 10-05-2021 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
SirZarok213Hace 2 años9
Lo que queráis pero no más zonas abiertas con esquife, por favor.
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Si saben que hay quienes esperan los demás GEARS para PC ?
Tras el por culo de portear los HALOs clásicos yo creo que se descartan portear el 2 y el 3 y saldrán con sus respectivas ediciones "anniversary". Pero a saber cuando salen. Si Gears 6 se va para dentro de mucho tal vez caiga la del 2 antes. Pero prefiero mucho mas la anniversary de Halo 3
Pues a ver. Por que Gears of War 2 (Game Pass consola) viene solo en ingles y latino. A ver si corrigen eso.
3 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años11
Vaya, al parecer se van a cambiar de motor para el proyecto que ya estaban haciendo y dejan muy claro en el Blog que no esperemos nada de anuncios por su parte en un buen tiempo...

Eso me da que pensar que se va para largo largo...

sin duda Xbox tiene un futuro muy prometedor con todas esas IP's: TES, Fable, Abowed, Dark... lo que me preocupa es a corto plazo (1-2 años), porque no parece que tengan mucha cosa para sacar aparte de Halo y quizás Starfield el año que viene? 

Esperemos el E3 que de seguro que anuncian algo , aparte de eso, muy contento por en UnrealEngine 5, el Gameplay que se vio en PS5 demuestre que es una apuesta más que segura y quizás un futuro estándar para la industria
EDITADO EL 10-05-2021 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Segun Jeff Grubb: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53326831/0/the-coalition-gears-6-ayudando-en-halo-infinite-y-con-nueva-ip-segun-jeff-grubb/[/url] Gears 6 Ayudando con Halo Infinite Nueva IP
Pues con esto estaríamos tal que así actualmente, si no me dejo nada:
20 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años13
El 5 para mi es puntero gráficamente aún, y me sigue pareciendo un juegazo insuperable en su modo horda y escape. Coalition está a un nivel muy alto y me gustaría ver de lo que son capaces saliendo de su zona de confort. Espero una sexta parte del juego como plataforma, que zanjen la historia y actualicen el multijugador de por vida, como piensan hacer con el Halo, y que hagan una nueva IP, que con la de talentos que tienen, podrían exprimir el Unreal 5 como ninguna otra compañía.
3 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años14
Uf, esto si es interesante, salen relativamente rápido los Gears, con este creo se empezaría a ver un real cambio generacional.
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 2 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que ganas le tengo al proximo gears 6, el 5 me encanto.
A ver como resuelven el final: [spoiler="Spoiler"]Si deciden salvar a JD ; matar a Del , siendo un personaje que gusta a los jugadores y fue el apoyo de Kait durante Gears 5 , no creo que genere buenas opiniones. Si deciden salvar a Del ; matar a JD , hijo de Marcus Fenix (protagonista original) , los fnas se les echaran encima. Creo que lo de meter una decision en el juego , no fue buena idea.[/spoiler]
Yo creo que si es fijo, lo mejor seria lo primero. Pero tal vez simplemente dejan elegir. En plan Wolfenstein. Seria 80/90 % de juego igual solo que con cambios en los compañeros y alguna cinemática/misión exclusiva de cada partida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?

Hay 71 respuestas en Los autores de Gears 5 usarán Unreal Engine 5 en sus nuevos videojuegos, ¿cuál es el futuro de Gears of War?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL