Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1311

Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!

Microsoft sigue con su clara apuesta con introducir productos japoneses en su Game Pass. En esta ocasión le ha tocado el turno a Edge of Eternity. No es exactamente un juego de rol japonés. Es un videojuego hecho en Francia con una firme voluntad: aunar en un solo título todo lo bueno de los JRPG. Lo definen como French JRPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21591/5643/0/edge-of-eternity/]Pulsa aquí para leer el artículo de Edge of Eternity[/url]
2 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años1
Los combates por turnos me echan para atrás.
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 2 años2
JRPG=Stonks Por turnos=  

Sobre el juego decir que le tenía echado el ojo en Steam hace bastante pero no acaban de pulir algunos detalles que no me gustaban. Viendo esta noticia ahora si que me llama al 200%. Cae de salida segurisimo, lástima que no me hice con él en las últimas rebajas que tuvo 
EDITADO EL 11-05-2021 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Tiene muy buena pinta, ojalá sea todo lo que promete. Se sabe si saldrá en físico?
1 VOTO
Gilth959Hace 2 años4
Los combates por turnos me convencen para jugarlo día 1, encima en el Game Pass!!
15 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 2 años5
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, ojalá sea todo lo que promete. Se sabe si saldrá en físico?
No lo creo ya que es un producto de Kickstarter y habrán destinado todos sus recursos al juego pero tampoco te lo puedo confirmar al 100% Edit: según leo en los mismos comentarios de esta noticia, confirmada versión física para ps4
EDITADO EL 11-05-2021 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años6
El pobrepass!
Epsilon-R2075Hace 2 años7
Entre Scarlet Nexus y este vaya mes de Junio bueno nos espera 
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
Me alegra que el estudio esté teniendo más suerte que con Hover, que por cierto, es un juegazo también.
Coloso9090930073Hace 2 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, ojalá sea todo lo que promete. Se sabe si saldrá en físico?
Si, tendrá edición fisica en PS4 creo solo.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 2 años10
Yo tengo el juego en pc y es mediocre como mucho, si no tienes la paciencia para apreciarlo, ni lo probeis

la historia es generica, los personajes tienen cero carisma y hasta donde yo se, el juego creo que sigue en early access
EDITADO EL 11-05-2021 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cotres596Hace 2 años11
Muy bien por el estudio, se nota que están haciendo un buen JRPG, que este directo en el game pass, que mejor.

Dato:
Dayz Z no abandonara el game pass, fue un error. Otra cosa, es que Conan Exiles la edición completa llagara al servicio este mes.
EDITADO EL 11-05-2021 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años12
Pues a mi me ha encantado, lo tengo en early access y pues cumple lo que ha prometido y eso que es de una desarrolladora indie, un jrpg como la vieja escuela, es interesante y entretenido y ademas cuenta con dlss y eso que no es un titulo muy graficamente fuerte, si no mas bien super sencillito cosa que usar el dlss no es ni necesario ya que mi 3070 lo corre muy bien y fluido hasta en 4K, pero se agradece que la opción este ahi.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años13
En seguimiento que va.
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años14
Llevo un tiempo buscando un JRPG que jugar y ninguna me acababa de convencer. Igual este es el juego. Habrá que probarlo.
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años15
Hay quien dice que es mediocre. Pero bueno, esperaremos al análisis.
Mientras este a 4k y 60fps dia uno em mediocrepass... Pues a jugar se ha dicho!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!

Hay 73 respuestas en Edge of Eternity es un JRPG que tiene todo lo que siempre deseaste del rol japonés, ¡y estará en Xbox Game Pass!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL