Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 325

Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay

[b]Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay[/b]
Los fans de este shooter están a la espera de fecha de lanzamiento, prevista para este año en consolas y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213586/shadow-warrior-3-promete-gore-y-armas-de-lo-mis/]Leer la noticia: "Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay"[/url]
Shadow Warrior 3 y FPS
Alucardoff6880Hace 2 años1
Debido a que el Reproductor de 3DJuegos da asco mucho asco aqui se los dejo en youtube chicos!!

17 VOTOS
Skyrow-II3960Hace 2 años2
@Alucardoff HEROE
1 VOTO
Victorvidal299Hace 2 años3
Parece Doom con una skin astiatokinky. Deseando jugarlo!
Xineseman25741Hace 2 años4
Mola mucho pero no se porqué siguen empeñados en subir los videos a 1080p con tanta compresión. El último gameplay le pasó igual. Con tanto movimiento se pierde mucho detalle del gameplay.
DaniG9422307Hace 2 años5
Mira que me encantan el primer y el segundo Shadow Warrior pero cada vez que veo mas de este tercero menos me gusta. Creo que parte del espiritu que caracterizaba a la saga se ha perdido. El primer trailer me atrajo mucho pero a partir de alli ha sido caida libre y sin frenos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años6
Esto ya no es Shadow Warrior.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 2 años7
@Alucardoff
Mostrar cita
Debido a que el Reproductor de 3DJuegos da asco mucho asco aqui se los dejo en youtube chicos!!
Entre a los comentarios buscando esto, Muchas gracias. Hay algo que no me esta gustando de esta tercera parte y es que aquello que mostraron en el primer trailer y parecia un simple prologo se esta extendiendo a este, se abandono totalmente el sistema de escenarios abiertos por uno de pequeñas arenas interactivas que sinceramente parecen todas masomenos iguales.
EDITADO EL 10-05-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Robebugaty2624Hace 2 años8
Pues no sé pero pa mí que se parece a un Doom mezclado con Borderlands.
Heroguitar19942812Hace 2 años9
No hay nada más groso que un revolver con fanning
Jieli7217Hace 2 años10
@Victorvidal
Mostrar cita
Parece Doom con una skin astiatokinky. Deseando jugarlo!
astiatokinky?
Criss1196392Hace 2 años11
@Alucardoff
Mostrar cita
Debido a que el Reproductor de 3DJuegos da asco mucho asco aqui se los dejo en youtube chicos!!
Entré a los comentarios para esto, gracias
CarlosZiano2868Hace 2 años12
Nuevo video oficial del canal de Devolver Digital:
[center]
[i]Shadow Warrior 3[/i] - Sneak Peek 'Motoko's Thunderdome
[/center]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay

Hay 12 respuestas en Shadow Warrior 3 promete gore y armas de lo más surrealistas en la misión de su nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL