Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 773

La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?

[b]La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?[/b]
El grupo 2WEI ha publicado en Twitter contenido que ha despertado la expectación de los fans del shooter de DICE.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213589/la-m-sica-da-pistas-sobre-el-anuncio-inminente-del-nuevo/]Leer la noticia: "La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?"[/url]
Battlefield 6, EA y DICE
Scrambler3626Hace 2 años1
Qué ganas tengo, a subirse al tren del hype, señor@s.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años2
Ojalá Battlefield vuelva a lo alto. Con 2WEI pinta que será un trailer interesante.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 10-05-2021 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galactic-Fox1231Hace 2 años3
Me llevé una decepción con el V.
Veremos a ver este como está. 

Que habrá mucha gente que le habrá gustado el V pero me pareció una copia del 1 súper descarada. Espero un buen Battlefield porque echo de menos la inmersión de guerra que da esta saga.
InsoManiacFrames139Hace 2 años4
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Me llevé una decepción con el V. Veremos a ver este como está. Que habrá mucha gente que le habrá gustado el V pero me pareció una copia del 1 súper descarada. Espero un buen Battlefield porque echo de menos la inmersión de guerra que da esta saga.
ojalá fuera una copia del 1, es que no le llega ni a la suela
9 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años5
A ver si esta vez logran sacar algo interesante, un juego donde no te maten desde cualquier parte del mapa con un rifle.

El ultimo shooter bueno que saco EA fue Titanfall 2 BF 1 y V apestan.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años6
@Galactic-Fox
Mostrar cita
Me llevé una decepción con el V. Veremos a ver este como está. Que habrá mucha gente que le habrá gustado el V pero me pareció una copia del 1 súper descarada. Espero un buen Battlefield porque echo de menos la inmersión de guerra que da esta saga.
No sé si te refieres a la inmersión de BF3/4, pero Battlefield 1 tiene la mejor inmersión de toda la saga y supera x15 a la de cualquier otro.
17 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años7
Mucho mas pausado y táctico, con uso de los pelotones y comandante obligatorio para poder ganar la partida, como Squad, pero con la destrucción del Battlefield, y lo precompro. Se me haría la boca agua de un Battlefield sin HUD, con comprobación del cargador de las armas, que se encasquillen, penetración de objetos realista, destrucción a gran escala, y solo para la nueva generación.

Battlefield tiene que dejar de buscar copiar a otros con el estilo desenfrenado y optar por el suyo propio, cuando todos te ofrecen acción frenética, algo mas pausado y estratégico donde matar a otra escuadra de 4 sea mas subidón de adrenalina que hacer rachas de 20, para mi, sería la clave.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años8
Me decepciona no escuchar el clasico tu-tun tun tun-tun tun....  que estaba presente en toda la saga

15 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años9
Ojalá volvamos a la época del B3 y 4 .
Conflicto bélico moderno y (ojalá y) una buena campaña para un jugador .
No pido más .
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años10
@Dakrir
Mostrar cita
A ver si esta vez logran sacar algo interesante, un juego donde no te maten desde cualquier parte del mapa con un rifle. El ultimo shooter bueno que saco EA fue Titanfall 2 BF 1 y V apestan.
No apesta, como mucho está poco inspirado y estúpidamente publicitado, y BF 1 es un juegazo, que tú vayas por el mapa como pollo sin cabeza es culpa tuya.
3 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años11
@Seppvkv
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
A ver si esta vez logran sacar algo interesante, un juego donde no te maten desde cualquier parte del mapa con un rifle. El ultimo shooter bueno que saco EA fue Titanfall 2 BF 1 y V apestan.
No apesta, como mucho está poco inspirado y estúpidamente publicitado, y BF 1 es un juegazo, que tú vayas por el mapa como pollo sin cabeza es culpa tuya.
BF1 es mejor que el V, pero sigue siendo malo, el ritmo es completamente irreal para la primera guerra mundial, y como se facilito el funcionamiento de los snipers, sin contar la cantidad de hackers que hay. Vamos, el apuntado, la precisión, la distancia, la no caída de la bala, los francotiradores están en un easy mode. Si hubiera sido tan fácil manejarse así todos en la guerra usarían rifles de precisión pero no resulta asi...
8 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
@Seerauber
Mostrar cita
Me decepciona no escuchar el clasico tu-tun tun tun-tun tun.... que estaba presente en toda la saga
Creo que no hay un solo Battlefield principal que no tenga el mitico tema, dudo de que no vaya a tenerlo
Aparte, por mucho que me gusten varias canciones de los battlefield no me cansare de decirlo, la OST de in the name of the tzar es probablemente la mejor de toda la franquicia, quizas sea por mis gustos personales (y es que cualquier rollo que emula los himnos rusos me suele gustar) pero es que la carga dramatica que tiene sin renunciar a lo epico es sencillamente impresionante [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Aparte, una de mis favoritas de 2WEI es: [spoiler="Spoiler"]
Que seguro debe de ser bien conocida (pues pulula por varios mix)[/spoiler]
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años13
Pero recordad: "acepta a las mujeres o no lo compres"
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años14
Pues se dice que a lo mejor no tiene campaña, y si eso es así sería un paso atrás por muy buen multijugador que hagan. La campaña de battlefield 1 y V son una mierda comparadas con las del 4 y sobre todo la del 3 que es la mejor.
Raul-1273001Hace 2 años15
@Dakrir
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
A ver si esta vez logran sacar algo interesante, un juego donde no te maten desde cualquier parte del mapa con un rifle. El ultimo shooter bueno que saco EA fue Titanfall 2 BF 1 y V apestan.
No apesta, como mucho está poco inspirado y estúpidamente publicitado, y BF 1 es un juegazo, que tú vayas por el mapa como pollo sin cabeza es culpa tuya.
BF1 es mejor que el V, pero sigue siendo malo, el ritmo es completamente irreal para la primera guerra mundial, y como se facilito el funcionamiento de los snipers, sin contar la cantidad de hackers que hay. Vamos, el apuntado, la precisión, la distancia, la no caída de la bala, los francotiradores están en un easy mode. Si hubiera sido tan fácil manejarse así todos en la guerra usarían rifles de precisión pero no resulta asi...
Es cierto que los rifles de Sniper deberian ser un poco menos precisos. Pero de ninguna manera eso arruina el juego. Que es lo peor? lo realmente malo? la cantidad y precision de las ametralladoras pesadas. Eso es lo peor de BF1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?

Hay 35 respuestas en La música da pistas sobre el anuncio inminente del nuevo Battlefield: ¿presentación en junio?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL