Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2020
Por 9Ray223
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 96

F1 2020: Importancia Force feedback (ayuda)

Importancia de Force  Feedback.

Hola. Veréis estuve enganchado al F1 2019 y me dije...¿por qué no comprar un Playseat y un volante con pedal? 

Lo  compré todo, y me deje un buen dinero. Pero al no estar muy enterado en temas volantes, me compré uno sin Force Feedback. Luego leí  que no valen mucho...y bueno no sé si seré yo el manco pero no hay manera de hacer una carrera decente! 

Noto el volante con mucha rigidez como que no llega a girar lo que me gustaría o que se comporte como quisiera...en calibración tampoco tiene demasiadas opciones y nada lo ha solucionado.

Mi duda es...si compro un volante Force Feedback ¿ Se notará a mejor ? Me será más facil hacer vueltas de manera decente y disfrutar? ¿O no tiene nada que ver? Ya os digo que ando muy perdido con tema volantes, si realmente me decís que merece la pena pondré en venta el que tengo y me 
gastaré más dinero sino tengo más remedio. Por ahora he leído que el Force Feedback es más que nada para vibración o baches... entonces quizá el manco sea yo y no la calidad del volante jeje. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2020 > Importancia Force feedback (ayuda)

Hay 0 respuestas en Importancia Force feedback (ayuda), del foro de F1 2020. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL