Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 999

Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones

[b]Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones[/b]
En PC, los modders juegan con los modelados de Lady Dimitrescu, Chris Redfield y otros personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213592/los-mods-de-resident-evil-8-dan-mis-miedo-que-el-juego-asn/]Leer la noticia: "Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones"[/url]
Resident Evil 8 y Capcom
Yosoylou3804Hace 2 años1
Lo poco gusta; lo mucho cansa.
3 VOTOS
Greed015924Hace 2 años2
EDITADO EL 10-05-2021 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 2 años3
Bebé chris? Comiéndome spoiler?
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años4
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Bebé chris? Comiéndome spoiler?
Nope
8 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años5
Tanto bombo con la Dimitrescu para al final resultar ser tan poca cosa. Si Capcom se llegase imaginar todo lo que movería esta especie de Tyrant estoy seguro que tendría más relevancia en la trama. A saber si no aprovechan y le hacen un dlc.
Bull-Falaris805Hace 2 años6
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años7
Como nueva ip queda en un juego mas shoter terror facilón diría yo aventurilla Resident Evil siempre será 1,2 y 3.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 2 años8
@Katanas
Mostrar cita
Como nueva ip queda en un juego mas shoter terror facilón diría yo aventurilla Resident Evil siempre será 1,2 y 3.
no te olvides de Code Veronica y los Outbreaks
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
Vaya bombo que le están dando a Dimitrescu , mucha altura y poca cosa, ya podía  también destacar a Heisenberg, este si que me parece un personaje de la ostia, pero en fin tira lo que tira.
Thrillhouse8662Hace 2 años10
Lady X no se... yo quiero ver Lady XXX! Eh? Eh? Nadie? 



Ok.
17 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años11
Le ponen la cara de Chris al bebé, pero en RE7 todavía no tiene mod con la cara del Chris de RE8 (Que yo sepa), si alguien sabe de algún mod que le cambie la cara al Chris de RE7 por la cara de RE8 le estaría muy agradecido que me pasara algún enlace o algo, me parece un tremendo error que a día de hoy no se hayan dignado en cambiarle el rostro, es muy poco profesional debido a que el Village es una secuela directa.

Y ya por soñar, estaría genial un modelado de Alcina dimitrescu en ropa interior sexi para una escena en concreto [spoiler="Spoiler"]La que tiene una conversación con Madre Miranda en su propia habitación, pues esta sale del baño y al terminar se vuelve de nuevo, y claro, si no esta fuera de contexto pues por que no? no estaría nada mal una escena hot al menos una vez en todo el juego. Solo imaginaros el plano   





Con algo así       


   [/spoiler]
EDITADO EL 11-05-2021 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianPCgamer443Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mustadio78131176Hace 2 años13
Y donde dejaron los mods desnudos que hay de Lady Dimitrescu y sus hijas que ya están dando vuelta por Internet.
Kaulii1689Hace 2 años14
3Dcinco
Thrillhouse8662Hace 2 años15
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
Le ponen la cara de Chris al bebé, pero en RE7 todavía no tiene mod con la cara del Chris de RE8 (Que yo sepa), si alguien sabe de algún mod que le cambie la cara al Chris de RE7 por la cara de RE8 le estaría muy agradecido que me pasara algún enlace o algo, me parece un tremendo error que a día de hoy no se hayan dignado en cambiarle el rostro, es muy poco profesional debido a que el Village es una secuela directa. Y ya por soñar, estaría genial un modelado de Alcina dimitrescu en ropa interior sexi para una escena en concreto [spoiler="Spoiler"]La que tiene una conversación con Madre Miranda en su propia habitación, pues esta sale del baño y al terminar se vuelve de nuevo, y claro, si no esta fuera de contexto pues por que no? no estaría nada mal una escena hot al menos una vez en todo el juego. Solo imaginaros el plano Con algo así [/spoiler]
Pajero
Vamos a ver que tenes vos en tu historial y en tu disco duro. Que tenes puesto en tu perfil de Tinder? Me gusta The office y aventuras?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones

Hay 34 respuestas en Los mods de Resident Evil 8 dan más miedo que el juego: así son Lady X, el bebé Chris y otras abominaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL