Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 706

Jugar a Xbox Series X usando una Nintendo DS es posible, aunque parezca mentira

[b]Jugar a Xbox Series X usando una Nintendo DS es posible, aunque parezca mentira[/b]
Este usuario convierte la portátil de Nintendo en un monitor para jugar de manera remota a su Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213595/jugar-a-xbox-series-x-usando-una-nintendo-ds-es-posible/]Leer la noticia: "Jugar a Xbox Series X usando una Nintendo DS es posible, aunque parezca mentira"[/url]
Nintendo DS, DS, Xbox, Xbox Series X y Microsoft
Warhammer30003666Hace 2 años1
"nos queda la sensación de que quizá esto sea lo más cercano que estemos de un Xbox portátil"

Teniendo en cuenta que con un telefono Android puedes hacer "remote play" de tu consola y jugar en el móvil no estoy muy de acuerdo con esta frase.
37 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años2
@Warhammer3000
Mostrar cita
"nos queda la sensación de que quizá esto sea lo más cercano que estemos de un Xbox portátil" Teniendo en cuenta que con un telefono Android puedes hacer "remote play" de tu consola y jugar en el móvil no estoy muy de acuerdo con esta frase.
Creo que se referían más a una consola portátil hecha y derecha que a esa opción
VIEJETE845957Hace 2 años3
Sin duda la mejor pantalla para aprovechar las bondades de xbsx 
Soywiki1341Hace 2 años4
[i]"[...]Tras ver este genial experimento, nos queda la sensación de que quizá esto sea lo más cercano que estemos de un Xbox portátil. No será lo más cómodo y accesible, pero al menos brinda (en cierto modo) una experiencia “portátil”."[/i]

Hombre, lo más cercano a tener una Xbox portátil ya existe y se llama xCloud sin necesidad de tener que hacer experimentos de ningún tipo. Mäs portátil que eso no hay nada. Eso sin contar con que la app de Xbox permite hacer rentransmisión o streaming a tiempo real de la videoconsola en un dispositivo móvil.
EDITADO EL 11-05-2021 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años5
Y Valhalla? O es clickbait?
1 VOTO
WikiPro211994Hace 2 años6
De las cosas más inútiles que se recuerdan
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años7
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
"nos queda la sensación de que quizá esto sea lo más cercano que estemos de un Xbox portátil" Teniendo en cuenta que con un telefono Android puedes hacer "remote play" de tu consola y jugar en el móvil no estoy muy de acuerdo con esta frase.
Creo que se referían más a una consola portátil hecha y derecha que a esa opción
Es una frase sin mas por que no creo que la mayoria de la gente tenga un generador de gasolina para poder enchufar la Xbox en otro lado fuera de casa que no sea en sus narices... Por otro lado, TVs portatiles tamaño radio con conexion YWR llevan existiendo por lo menos desde la epoca de la DS.
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años8
Juegan God Of War.... EN UNA CAFETERA!!! 


Entras a la noticia


"conecto un HDMI a la pantalla de la Nespresso y asi poder jugar en si cafetera"
3 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años9
@VIEJETE84 No sé si en realidad eres un "viejete" del 84 o no, pero comentarios como este carecen de madurez, y no es la primera vez ,que ya te conocemos...
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años10
Vaya dato perturbador.
VIEJETE845957Hace 2 años11
@Reyleon25
Mostrar cita
@VIEJETE84 No sé si en realidad eres un "viejete" del 84 o no, pero comentarios como este carecen de madurez, y no es la primera vez ,que ya te conocemos...
??
Caesar777177Hace 2 años12
...cuando no había móviles como los actuales cualquier portátil era susceptible de tener estos cachivaches para aprovechar su "gran" pantalla. En su día vi funcionar la GameGear con algo parecido.
Kurai702Hace 2 años13
Valkiria Revolution gratis en la Store.
EDITADO EL 11-05-2021 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 2 años14
Algunos se aburren mucho…
Juanhobby39127Hace 2 años15
Como curiosidad está bien, pero ya. No creo que nadie tenga intención de querer quedarse ciego dándole uso a esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar a Xbox Series X usando una Nintendo DS es posible, aunque parezca mentira

Hay 17 respuestas en Jugar a Xbox Series X usando una Nintendo DS es posible, aunque parezca mentira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL