Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por NandoRuiz859
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Licencia windows 10 home

Buenos dias, dentro de 5 dias se me caduca la licencia de windows 10, sabeis donde poder una clave barata? para que no me salga el mensaje de que "pronto caducara tu licencia"

Gracias y un Saludo.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años1
Yo las suelo pillar de ebay a menos de 5€ pero ahi ya depende de lo que te fies porque estas claves suelen ser de corporaciones y en teoría te podrían fallar algún día (a mi nunca me han fallado en años y años) y sino pones clave baratas windows 10 y te salne por 10-20€ sobre todo hay canales de youtube que les patrocinan vendedores de claves y te dicen paginas y códigos de descuento. espero haberte ayudado.
Amokiller445Hace 2 años2
Échale un ojo a este artículo ya que no es habitual que una licencia de windows 10 (legítima) caduque.
[url]https://www.xataka.com/basics/tu-licencia-windows-expirara-pronto-que-hacer-cuando-windows-te-da-este-error#:~:text=Primero%20comprueba%20la%20fecha%20de%20expiraci%C3%B3n&text=Una%20vez%20est%C3%A9s%20dentro%20del,le%20queda%20para%20expirar%20definitivamente.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Licencia windows 10 home

Hay 2 respuestas en Licencia windows 10 home, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL