Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

42 millones de usuarios al día suena a locura, pero es lo que tiene Roblox en estos momentos

[b]42 millones de usuarios al día suena a locura, pero es lo que tiene Roblox en estos momentos[/b]
Pese a ello, las fuertes inversiones de sus responsables dejan un balance negativo durante el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213604/42-millones-de-usuarios-al-dna-suena-a-locura-pero-es-lo/]Leer la noticia: "42 millones de usuarios al día suena a locura, pero es lo que tiene Roblox en estos momentos"[/url]
Roblox, Roblox Corporation y Finanzas y videojuegos
Ruby123454615Hace 2 años1
Yo intenté dos veces jugar al Roblox. No sé si es que no seré superdotado o qué, pero lo veo cutrísimo para que tenga tantísimos usuarios.

A quien le guste que lo disfrute, que es gratis.
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años2
Y yo pensado que era un meme
AlonZoOo6380Hace 2 años3
Mi hijo entre ellos  
2 VOTOS
Ficus8024Hace 2 años4
Y xclsuvio de Xbox en consolas
EDITADO EL 11-05-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años5
¿y la edad media de jugadores cuanto es?
Morenu198914422Hace 2 años6
Yo no sabia ni que era y eso que lo escuchaba mencionado por todo, pero pensé que era algún tipo de broma xd
Javiandre10696Hace 2 años7
Es obvio que la mayor parte del público son niños. Pero claro, en cualquier parte del mundo la clave del éxito son ellos

Nintendo le apuesta al Garage al ver lo que sucede con Roblox. En cuanto a Sony Playstation lo intentó con Dreams, pero es poco intuitivo y demasiado complejo para un público mayoritario
Kayser16424Hace 2 años8
Es más para niños, mi hija lo juega y es un universo, además es gratis...
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años9
Es gratis y encima muy recomendable para niños. A mí este tipo de juegos no me gustan, no por lo infantil ya que entré en 3 salas para comprobar el juego y me sorprendió que en lo mediocre que puede parecer, está bien resuelto. Entré en una sala que o eras un asesino o alguien que escapaba de él, lo gracioso es que tienes un tiempo antes de que se abra unas puertas del escenario, dos puertas para ser exactos, para escapar del asesino, tienes unas 3 oportunidades cuando el asesino te pilla, siempre y cuando tus compañeros se acerquen a curarte jaja, y muchas veces la gracia radica aquí, ya que haces lo impensable para curar al compañero y llevarte esas 5 monedas de recompensa, puedes ir recogiendo objetos por el camino, cada objeto tiene una sombra de color, según el color, es la recompensa que te llevas en forma de monedas del juego al final,y eso te obliga a moverte por el escenario y no campear, aunque ya sabemos que a muchos les gusta campear... y las monedas los puedes canjear por asesinos, muchos de ellos reconocidos del cine o cuchillos para matar de diferentes colores... Luego otra sala era de desastres naturales y tenías que sobrevivir, una locura que trababa el juego muchas veces. Y la última que entré fue a una que tenía unos tanques, vista desde arriba, y era un 3v3, entretenido. Pero claro, a mí me gustan otro tipo de juegos, así que lo borre del disco duro al momento, pero se lo recomendaría a gente que sobretodo tengan a niños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 42 millones de usuarios al día suena a locura, pero es lo que tiene Roblox en estos momentos

Hay 9 respuestas en 42 millones de usuarios al día suena a locura, pero es lo que tiene Roblox en estos momentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL