Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 624

Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor

[b]Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor[/b]
Desde The Coalition han salido rápidamente al paso de las informaciones, tras los planes del estudio con Unreal Engine 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213611/un-juego-de-star-wars-de-los-creadores-de-gears-5-serna/]Leer la noticia: "Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor"[/url]
The Coalition, Gears 5 y Star Wars
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Ya sabemos lo que va a pedir alguno de este foro verdad Imon 
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Una pena. Hay calidad de sobra en el estudio para hacer el juego de acción definitivo de Star Wars.
5 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya sabemos lo que va a pedir alguno de este foro verdad Imon
Yo no se de qué me hablas ni de qué[i] [b]The Division ambientado en Star Wars[/b][/i] me estás contando.
12 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años4
Pues a mi no me gustaría nada, Gears 4 y Gears 5 me parecen bastante mediocres. No dudo del talento del equipo, pero con la saga Gears no se están luciendo para mi gusto.
Halconfire1171601Hace 2 años5
Lástima, nunca se tiene suficiente dosis de Star Wars
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años6
Pues yo me alegro, si resulta verdad eso de que están trabajando en una nueva ip prefiero que sea una nueva ip de verdad y no de star wars por muy bueno que pueda llegar a ser.
Estos chicos se merecen crear algo nuevo inventado por ellos desde 0.
4 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
La verdad es que preferiria que hicieran una nueva IP y que cerraran la nueva trilogia de Gears con Gears 6 y ya pasara a mejor vida la saga. Gears of War 4 es muy mediocre, pero Gears 5 me parece bastante bastante buen juego,ninguna obra maestra pero muy superior al 3 y al 4 en mi opinion, sin llegar a la calidad del 1 y sobretodo del 2. Pero vaya que tengo ganas de verlos con una nueva IP
Reybahg9933Hace 2 años8
A ver si retoman algún día así de sorpresa el 1313  
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años9
@Andy444
Mostrar cita
La verdad es que preferiria que hicieran una nueva IP y que cerraran la nueva trilogia de Gears con Gears 6 y ya pasara a mejor vida la saga. Gears of War 4 es muy mediocre, pero Gears 5 me parece bastante bastante buen juego,ninguna obra maestra pero muy superior al 3 y al 4 en mi opinion, sin llegar a la calidad del 1 y sobretodo del 2. Pero vaya que tengo ganas de verlos con una nueva IP
Como que superior al 3, hereje.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 2 años10
@Andy444 pregunta, ¿gears con mando o teclado y ratón? porque voy a empezar en breve el 5
XDTag943Hace 2 años11
Ya se había dicho que esta compañía solo hará juegos de Gears of War
Andy4445790Hace 2 años12
@Seppvkv
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La verdad es que preferiria que hicieran una nueva IP y que cerraran la nueva trilogia de Gears con Gears 6 y ya pasara a mejor vida la saga. Gears of War 4 es muy mediocre, pero Gears 5 me parece bastante bastante buen juego,ninguna obra maestra pero muy superior al 3 y al 4 en mi opinion, sin llegar a la calidad del 1 y sobretodo del 2. Pero vaya que tengo ganas de verlos con una nueva IP
Como que superior al 3, hereje.
Creo que mi problema es que jugue al 2 y al 3 seguidos y claro el 2 es una putisima maravilla y esperaba muchisimo del 3 y meh, excepto la escena que todos ya sabemos, snif snif, lo demas me parecio,pues eso, nada del otro mundo. Y del 5 esperava poco viniendo del 4 y me sorprendio muy gratamente y me parece muy buen juego.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años13
@PcMasterRace58 pontelo con teclado y ratón, ve a bindings y dile que quieres ponerte el deslizarte a cobertua con rueda del ratón arriba o ratón abajo, y disfruta del wall bouncing como un pro, solo tienes que girar el ratón 45 grados a izquierda o a derecha mientras le das a la rueda y volarás. Bendito teclado y ratón.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años14
The Coalition se va a dedicar única y exclusivamente a hacer Gears, al igual que 343 Industries con la saga Halo.
Andy4445790Hace 2 años15
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Andy444 pregunta, ¿gears con mando o teclado y ratón? porque voy a empezar en breve el 5
Yo lo jugue con mando en consola, pero vaya si tienes la oportunidad de jugar con teclado y raton en un shooter pues siempre es mejor claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor

Hay 24 respuestas en Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL