Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por HONTERKS929
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1244

Battlefield Bad Company 2: Consejos para un novato +1

Bueno, alomejor no soy tan novato, pero es que la verdad estoy desesperado, porque casi nunca veo a nadie, y todos me ven a mi con gran facilidad y apenas reaparezco me matan   , es que no se como explicarlo, pero el hecho es que se me da muy mal, el juego es espectacular, pero la verdad no me hace gracia quedar siempre en los ultimos lugares, asi que les pido que me den consejos para mejorar un poco, por mas simples que les parezcan, tanto como para mejorar mi promedio de bajas/muertes y para ganar mas puntos. Tambien serviria que me dijeran en cual modo de juego jugar. Gracias +1 para el que me ayude
XxKillBambxX5Hace 13 años1
Yo siempre juego el modo rush que es el de detonar las cajas, y pues siempre juego ala defensiva o sea siempre me quedo en mi parte del mapa, pero no campeando, aunque aveces es necesario para que no te maten, yo siempre ataco desde atras  uso las clases asalto y francotirador. Si lo que quieres es ganar puntos para subir de nivel, siempre intenta detonar tu las cajas. o desactivarlas, no importa si te matas con eso quedaras siempre en los 1ros lugares, pero si lo que te preocupa es tu k/d ratio  como a mi usa mi tecnica siempre ponte en lugares donde no te vean y cuando mates a 1 cambia de lugar, a mi me funciona bien lo maximo que muero son como 5 veces y mato como a 30. cualquier duda me mandas un MP  a por cierto juego en modo normal, el hardcore no me gusta por que luego te tricionan. y soy nivel 50
1 VOTO
Pablo-Cabello2096Hace 13 años2
Hola, yo te recomiendo no ir a lo "loco" corriendo por el mapa, sino moviéndote por zonas más alejadas para que no te localicen con facilidad, y tu localizando al enemigo si está lejos de tu mira, para que tus compañeros puedan matarlo y a ti te den +20.  Yo creo que el modo de juego que mas XP se gana es Conquista, si vas a conquistar bases ganas muchos puntos, ya que te dan +150 si la base la has capturado tú, y +75 si has ayudado a conquistar una base.
Espero haber ayudado! 
Agregame si quieres y jugamos 
[b]ID: IBoIKeRoN_7[/b]
2 VOTOS
Super-alex-crak2237Hace 13 años3
@XxKillBambxX
Mostrar cita
Yo siempre juego el modo rush que es el de detonar las cajas, y pues siempre juego ala defensiva o sea siempre me quedo en mi parte del mapa, pero no campeando, aunque aveces es necesario para que no te maten, yo siempre ataco desde atras uso las clases asalto y francotirador. Si lo que quieres es ganar puntos para subir de nivel, siempre intenta detonar tu las cajas. o desactivarlas, no importa si te matas con eso quedaras siempre en los 1ros lugares, pero si lo que te preocupa es tu k/d ratio como a mi usa mi tecnica siempre ponte en lugares donde no te vean y cuando mates a 1 cambia de lugar, a mi me funciona bien lo maximo que muero son como 5 veces y mato como a 30. cualquier duda me mandas un MP a por cierto juego en modo normal, el hardcore no me gusta por que luego te tricionan. y soy nivel 50
¿¿mueres 5 y matas 30?? has exagerado un poquito, reconocelo
Ozone-0394Hace 13 años4
@HONTERKS
Mostrar cita
Bueno, alomejor no soy tan novato, pero es que la verdad estoy desesperado, porque casi nunca veo a nadie, y todos me ven a mi con gran facilidad y apenas reaparezco me matan , es que no se como explicarlo, pero el hecho es que se me da muy mal, el juego es espectacular, pero la verdad no me hace gracia quedar siempre en los ultimos lugares, asi que les pido que me den consejos para mejorar un poco, por mas simples que les parezcan, tanto como para mejorar mi promedio de bajas/muertes y para ganar mas puntos. Tambien serviria que me dijeran en cual modo de juego jugar. Gracias +1 para el que me ayude
tio agregame mi ID: OnEDeMO si kieres nos hexamos unas partidas y t enseño un poco jaja he jugado bad company 1 y el 2 durante bastante tiempo
EDITADO EL 05-02-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONTERKS929Hace 13 años5
Bueno, los agrego, solo que soy de Mexico y mi pregunta es si en BC2 pasa lo mismo que en BO que cuando juegas con gente que vive lejos vas con un Lag tremendo   

PD: Ahora tengo el problema de que no me encuentra partida    
Barakaldo335Hace 13 años6
Os importa agregarme a mi tambien?? tambien soy nuevo en esto de los batlefield y no se como va nada, ayer cogi un helicoptero por primera vez me sali del mapa y me suicide matando a uno de mi patrulla         triste pero cierto...

se me olvidaba dejar mi id: Barakaldo-Ns
EDITADO EL 05-02-2011 / 04:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablocast888Hace 13 años7
@HONTERKS
Mostrar cita
Bueno, los agrego, solo que soy de Mexico y mi pregunta es si en BC2 pasa lo mismo que en BO que cuando juegas con gente que vive lejos vas con un Lag tremendo PD: Ahora tengo el problema de que no me encuentra partida
No, ni mucho menos yo juego con alemanes, estado inedense, italiano y algun que otro japones y me va perfectp y eso que tengo una conexion wifi de 1MB con un ruter que esta en la planta alta(PS3 en la baja) con 15m de distancia, asi que fijate. Respecto a lo otro, nos pasa a todos pero tranquilo al cabo de 10 minutos se quita. PD: Viva violadores del verso tio! PD2: Agregadme todos los que querais para echar partidas! soy Pablocast
HONTERKS929Hace 13 años8
@Pablocast
Mostrar cita
@HONTERKS
No, ni mucho menos yo juego con alemanes, estado inedense, italiano y algun que otro japones y me va perfectp y eso que tengo una conexion wifi de 1MB con un ruter que esta en la planta alta(PS3 en la baja) con 15m de distancia, asi que fijate. Respecto a lo otro, nos pasa a todos pero tranquilo al cabo de 10 minutos se quita. PD: Viva violadores del verso tio! PD2: Agregadme todos los que querais para echar partidas! soy Pablocast
Bueno, me quedo mas tranquilo y los agregare, ya que me da mucha rabia que los de tu patrulla sean unos noobs y cuando me toca atacar tenga que reaparecer en la otra punta del mapa, Viva Dovle V, venga
Pablocast888Hace 13 años9
Bueno te voy a dar tambien un consejo sobre el tema de las miras, En medico no sirven de nada, para que quieres matar a un tio que esta a 100mts con unas ametralladoras que tienen un retroceso grandisimo, mejor pone municion+ o equipamiento ligero, en ingeniero tampoco hacen demasiado para ayudarte, lo mismo ponle explusivos+, municion+ o granadas+, yo le pongo municion+ porque a los subfusiles les gastas la municion en un pedo, despues esta la mira para franco, obvia mente aqui si hace falta y es muy recomendable la mira x12, no seais tontos y no le pongais mira reflex ni mira x4 , y ya por ultimo estan las miras con los asalto, aqui depende de que arma elijas influye mucho o poco, yo para la M416 le pongo mira reflex porque esa al ser automatica sobretodo es para matar a enemigos cercanos o que estan a una distancia media, a la AN-94 le pongo mira x4 porque... nose me va mejor xDDD al ser de rafagas va mejor a larga distancia y a distancia media no va mal, y ahora, hoy me he puesto la M16a2 sin mira y es la ostia es impresionante, me puse equipamiento ligero porque es una tonteria ponerte explusivos, municion o granadas+ teniendo las cajas de municion cuando quieras, y crepo que hize un 37-21, me mataron tantas voces porque voy muy a loco a por las cajas de comunicaciones . Depues on la XM8, para mi seria o sin mira o con mira x4 digo sin mira porque tiene algo mas de reroceso de lo que nos gustaria a todo8si no seria de las mejores) y una arma que tenga mucho retroceso, no es muy naconsejable ponerle mira.

A los que no esteis acostumbrados a jugar sin miras, es logico que os cueste al principio pero cuando os acostumbreis ya vereis que va mejor(no siempre claro )



PD: Perdon por el tochazo xDDDDDDDD
1 VOTO
Ozone-0394Hace 13 años10
@Pablocast
Mostrar cita
Bueno te voy a dar tambien un consejo sobre el tema de las miras, En medico no sirven de nada, para que quieres matar a un tio que esta a 100mts con unas ametralladoras que tienen un retroceso grandisimo, mejor pone municion+ o equipamiento ligero, en ingeniero tampoco hacen demasiado para ayudarte, lo mismo ponle explusivos+, municion+ o granadas+, yo le pongo municion+ porque a los subfusiles les gastas la municion en un pedo, despues esta la mira para franco, obvia mente aqui si hace falta y es muy recomendable la mira x12, no seais tontos y no le pongais mira reflex ni mira x4 , y ya por ultimo estan las miras con los asalto, aqui depende de que arma elijas influye mucho o poco, yo para la M416 le pongo mira reflex porque esa al ser automatica sobretodo es para matar a enemigos cercanos o que estan a una distancia media, a la AN-94 le pongo mira x4 porque... nose me va mejor xDDD al ser de rafagas va mejor a larga distancia y a distancia media no va mal, y ahora, hoy me he puesto la M16a2 sin mira y es la ostia es impresionante, me puse equipamiento ligero porque es una tonteria ponerte explusivos, municion o granadas+ teniendo las cajas de municion cuando quieras, y crepo que hize un 37-21, me mataron tantas voces porque voy muy a loco a por las cajas de comunicaciones . Depues on la XM8, para mi seria o sin mira o con mira x4 digo sin mira porque tiene algo mas de reroceso de lo que nos gustaria a todo8si no seria de las mejores) y una arma que tenga mucho retroceso, no es muy naconsejable ponerle mira. A los que no esteis acostumbrados a jugar sin miras, es logico que os cueste al principio pero cuando os acostumbreis ya vereis que va mejor(no siempre claro ) PD: Perdon por el tochazo xDDDDDDDD
ponle a un arma potente de francotirador la mira reflex y vas por ahi matando cmo si fuera una escopeta y tambien t sirve para distancia media y larga a veces yo no lo uso mucho porq me parece d cagado xd pero para los noobs les va bien
1 VOTO
Pablocast888Hace 13 años11
Ok 
HONTERKS929Hace 13 años12
Bueno, gracias por la info, aunque yo casi siempre llevo miras, es que me parecen muy malas las miras metalicas, solo algunos subfusiles son los que llevo sin mira, ahi me pongo para tener mas explosivos del lanzacohetes, creo que te dan 7 u 8   . Tambien las ametralladoras ligeras, es que odio las mirillas metalicas, si acaso me gusto una fue la de la T88 o algo asi (es la 3ra). Otra cosa es que con los francos soy muuuy malo en cuanto a presision, no se porque nunca los mato de un disparo   , asi que decidi ponerme la reflex e ir a saco y me va mucho mejor 
Super-alex-crak2237Hace 13 años13
@HONTERKS
Mostrar cita
Bueno, gracias por la info, aunque yo casi siempre llevo miras, es que me parecen muy malas las miras metalicas, solo algunos subfusiles son los que llevo sin mira, ahi me pongo para tener mas explosivos del lanzacohetes, creo que te dan 7 u 8 . Tambien las ametralladoras ligeras, es que odio las mirillas metalicas, si acaso me gusto una fue la de la T88 o algo asi (es la 3ra). Otra cosa es que con los francos soy muuuy malo en cuanto a presision, no se porque nunca los mato de un disparo , asi que decidi ponerme la reflex e ir a saco y me va mucho mejor
yo es que no tengo la reflex desbloqueada, sino la probaria (me faltan 400 puntos para tenerla )
Pablocast888Hace 13 años14
Oye alex, mira que casualidad que hoy e jugado contra ti en valparaiso xDDD estabas de medico atacante xDDD me mataste 2 veces ¬¬ pero quede 3º de mi equipo 
Super-alex-crak2237Hace 13 años15
@Pablocast
Mostrar cita
Oye alex, mira que casualidad que hoy e jugado contra ti en valparaiso xDDD estabas de medico atacante xDDD me mataste 2 veces ¬¬ pero quede 3º de mi equipo
anda!!, ni me fijao, estaba intentando sacarme los desfibridores esos que todabia no tengo, siempre voy a franco o asalto , el medico lo llevo ay ay
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Consejos para un novato +1

Hay 20 respuestas en Consejos para un novato +1, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL