Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por HONTERKS929
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1244

Battlefield Bad Company 2: Consejos para un novato +1

Bueno, alomejor no soy tan novato, pero es que la verdad estoy desesperado, porque casi nunca veo a nadie, y todos me ven a mi con gran facilidad y apenas reaparezco me matan   , es que no se como explicarlo, pero el hecho es que se me da muy mal, el juego es espectacular, pero la verdad no me hace gracia quedar siempre en los ultimos lugares, asi que les pido que me den consejos para mejorar un poco, por mas simples que les parezcan, tanto como para mejorar mi promedio de bajas/muertes y para ganar mas puntos. Tambien serviria que me dijeran en cual modo de juego jugar. Gracias +1 para el que me ayude
XxKillBambxX5Hace 13 años1
Yo siempre juego el modo rush que es el de detonar las cajas, y pues siempre juego ala defensiva o sea siempre me quedo en mi parte del mapa, pero no campeando, aunque aveces es necesario para que no te maten, yo siempre ataco desde atras  uso las clases asalto y francotirador. Si lo que quieres es ganar puntos para subir de nivel, siempre intenta detonar tu las cajas. o desactivarlas, no importa si te matas con eso quedaras siempre en los 1ros lugares, pero si lo que te preocupa es tu k/d ratio  como a mi usa mi tecnica siempre ponte en lugares donde no te vean y cuando mates a 1 cambia de lugar, a mi me funciona bien lo maximo que muero son como 5 veces y mato como a 30. cualquier duda me mandas un MP  a por cierto juego en modo normal, el hardcore no me gusta por que luego te tricionan. y soy nivel 50
1 VOTO
Pablo-Cabello2096Hace 13 años2