Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Ivanpeisel1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1010

Napoleon: Total War: Consulta acerca de modo de juego campaña

Hola, querias hacerlñe una pregunta. Es la primera vez q juego a un total war. En este caso (Napoleon TW) existe la posibilidad de sacar los limites (1805-1812) cuando se hace alguna de las campañas de la coaliciones, es decir no puede jugarse en un modo que sea "single player",  ir conquistando territorio, pero sin objetivos, ni limites de turnos. En una de esas existe un parche , y no estoy al tanto. Desde ya les agradezco ...
Leox94Hace 13 años1
Hola,precisamente Napoleon su campaña tiene este inconveniente,otros totalwar no tenian limite de tiempo ni obgetivos en sus campañas,almenos tan seguidos y en un tiempo tan limitado.
Pero no tienes que hacerles caso tú a tu ritmo.Seguir las instrucciones funciona porque es útil para tu país lo que te manda pero a tu ritmo diviertete.Alfin y alcabo si ganas la campaña en tiempo establecido lo que consigues es que te de un logro( eso si steam ese dia va bien).
SALUDOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Consulta acerca de modo de juego campaña

Hay 1 respuestas en Consulta acerca de modo de juego campaña, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL