Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 2012

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no solo es un juego espectacular, sino el más profundo de la saga

Ya hemos podido ver una demostración ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La nueva entrega promete ser un espectáculo que demuestre el músculo técnico de PlayStation 5, pero también ser la más sólida en su vertiente jugable y también narrativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36943/5645/0/ratchet-and-clank-una-dimensi-n-aparte/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte[/url]
AlanMoore638Hace 2 años1
Sony ha comenzado la generación por todo lo alto. Si no llega a ser por la falta de stock...
43 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años2
Justo sale el día en el que acabo los exámenes, pero, hasta entonces, estaré en una dimensión aparte    
EDITADO EL 12-05-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años3
Va a ser difícil decidirse entre el modo calidad y el modo rendimiento 
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años4
Vaya primer año de PS5, y encima en tiempos de pandemia. Bravo por Sony. Y esperate que aun falta Horizon 2 que a ver si enseñan algo.
23 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años5
No me esperaba que las impresiones empezaran tan rapido  
Seppvkv3755Hace 2 años6
Si esta saga hubiera seguido el camino de las tres primeras entregas en cuanto a humor, ambientación y banda sonora sería a día de hoy mi saga favorita de lejos, una lástima que con tal de vender la película apostaran por infantilizarlo todo, aunque bueno, ya venía pasando desde algunas de las entregas de PS3, aún así sigue siendo top 5 de mejores sagas de plataforma 3D de la historia sin duda.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años7
Este juego ha sido el motivo por el que por fin he dado el salto a la next gen. Hice bien en pillar la PS5 con lector del raffle de Xtralfe que me tocó. 

A disfrutar de este juegazo en menos de un mes.
11 VOTOS
Gks11872Hace 2 años8
Lo voy a platineaarrr!
EDITADO EL 12-05-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años9
Y otro juegazo más. Da gusto el inicio de gen de Sony.
15 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años10
Que ganas, que ganas. ¡Que ganas!!

EDITADO EL 12-05-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años11
No lo voy reservar, no lo voy a reservar, no lo voy a reservar... Bueno que más da.
8 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años12
[b]Ahora mismo Insomniac es el mejor estudio de Sony, es increíble.[/b]
9 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años13
Si tuviese PS5 lo pillaba de salida    
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años14
Este año el GOTY se lo juegan Returnal, RE8, Forbidden West y esta joya. Que ganas joder!
4 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años15
Decir que esta entrega supone un paso de gigante en la franquicia es decirlo todo. El anterior es brutal...
La verdad que éste es el primer juego que veo se siente next gen de la ps5. El demons souls me gustó y estaba bastante bien, pero no me pareció impactante por un tema técnico sino porque parte de un diseño artístico impecable de Fromm, que queda muy bonito al mejorarle las texturas y partículas, pero que no es puntero, ni mucho menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no solo es un juego espectacular, sino el más profundo de la saga

Hay 98 respuestas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no solo es un juego espectacular, sino el más profundo de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL