Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 660

EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

[b]EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA[/b]
Electronic Arts ha desvelado cuándo tendrá lugar el evento en el que mostrarán las próximas novedades de su catálogo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213616/ea-play-live-ya-tiene-fecha-apuntad-cuindo-veremos-fifa-22/]Leer la noticia: "EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA"[/url]
EA Play Live 2021, Ferias y Eventos, EA y Electronic Arts
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años1
Conferencia en la que te saltas todo y solamente te interesas por Battlefield
15 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años2
Joder pues si que la hacen tarde. 

Yo lo que mas espero de la presentacion es Lost in Random, a ver si hay suerte y no se ha retrasado a 2022
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Después del maravilloso It Takes Two, me parece que Lost in Ramdom será lo único interesante que publique EA por ahora. Espero que tengamos fecha en ese evento.

3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años4
Que tremenda mierda que no lo hagan durante el E3.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
Imagino que presentarán el típico trailer cinemático in-game de Battlefield en junio, y más tarde en el EA Play Live de julio, un buen gameplay.

Por pedir, me encantaría también ver Jedi Fallen Order 2. Y tampoco olvidarnos de Bioware con Dragon Age, aunque preferiría algo más del nuevo Mass Effect, a pesar de que va a tardar.

Este año podría estar muy bien.
EDITADO EL 11-05-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Racenberg1358Hace 2 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Que tremenda mierda que no lo hagan durante el E3.
Pfff no sé yo. EA siempre es la mayor basura del E3 y siempre acabamos todos cabreados. Más que sumar, restan yo creo
TitanStudios630Hace 2 años7
Ya me estoy imaginando esa conferencia, durará una hora, de la cual 50 minutos serán de los sims y juegos deportivos, y 30 segundos del trailer de battlefield
Naacho1719Hace 2 años8
Pues fíjate me alegro que no lo hagan en la semana del E3, ojo yo desde 2015 las he seguido todas pero llegaba al final de semana reventado de ver tantas conferencias. 

Quizás lo único que veo ''mal'' es que lo harán 1 mes y 1 semana después.
Reybahg9933Hace 2 años9
@Racenberg
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Que tremenda mierda que no lo hagan durante el E3.
Pfff no sé yo. EA siempre es la mayor basura del E3 y siempre acabamos todos cabreados. Más que sumar, restan yo creo
Un nuevo star wars o un Fight Night y soy un tio feli
1 VOTO
Oreades1270Hace 2 años10
El FIFA 2022 será el juego más innovador de la saga.

O eso es lo que dirán.
20 VOTOS
Cesarsan493Hace 2 años11
No entiendo ni cómo osáis a poner antes FIFA 22 que Battlefield en el subtítulo XD

Ahora en serio, tengo un hype tremendo por ver qué ha hecho DICE.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
Pues anunciarán BF en Junio y los presentarán en Julio.
GerrardYNWA484Hace 2 años13
De EA solo me interesa Skate 4. Y viendo que lo anunciaron de la manera más rancia posible, sin imágenes, sin un teaser , y sin info, pues irá para largo
LuisMarrero21266Hace 2 años14
Los sims 5 ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»ðŸ‘ðŸ»
5 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años15
Anthem 2  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA

Hay 37 respuestas en EA Play Live ya tiene fecha: apuntad cuándo veremos FIFA 22, Battlefield y más juegos de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL