Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 671

El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España

[b]El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España[/b]
Una PNL considera que la industria tiene un gran potencial para la generación de empleo en el país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213618/el-congreso-pide-por-unanimidad-mis-apoyo-para-los/]Leer la noticia: "El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España"[/url]
AEVI, PolY­tica y videojuegos y EspaY±a
Seppvkv3755Hace 2 años1
Grandes, ahora en vez de 20€ van a destinar 25€.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
A ver, han apoyado durante años una industria que da muchisimo menos dinero que los videojuegos, creo que es momento de que la apoyen y cobren, digo, extiendan la cultura de los videojuegos
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años3
Hombre por fin hacen algo util en ese patio.
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
Ya era hora macho que tenemos a grandes profesionales repartidos por todo el mundo por el poco apoyo en españa.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años5
Malos antecedentes hay con las subvenciones a los videojuegos en este pais. Con juegos fantasma que nunca veian la luz. Al final las grandes producciones de videojuegos provienen del sector privado que invierten fortunas en los triples A. No tengo ninguna expectativa con que estas ayudas se traduzcan en buenos juegos hechos aqui.
Alvaro2106626Hace 2 años6
1€ pa ti, otro para ti, y para ti.....mmmm bueno 50 céntimos no nos da para más Bro, jaja salu2
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años7
Miedo me da lo que hagan los politicos....Basta con saber como esta el cine de subvencionado y politizado en españa...Realmante preferia que pidisien apoyo a empresas externas
6 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años8
Por eso vamos a la cola, porque no innovamos, no apostamos por sectores emergentes ni vemos a futuro, nos sumamos al carro de cosas ya consolidadas que generan millones y somos los últimos en unirnos a la fiesta.

Los videojuegos son el rey del sector del entretenimiento y a este país le ha hecho falta años y años de ingresos récord para fijarse.
Vendetta794689Hace 2 años9
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
20 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años10
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
Añadele los 53 millones de Plus ultra.... y seguro que asi,todavia ira mejor
10 VOTOS
Werop231027Hace 2 años11
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
ya tienen para hacer 5 gtaV
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años12
@Vendetta79
Mostrar cita
Pues mira, coges los 541 millones de presupuesto del Ministerio de Universidades y los 451 millones del Ministerio de Igual Dá que no valen pa ná y ya tienes casi 1.000 millones para destinar a la industria del videojuego. No caerá esa breva.
1.000 no, 3.000 pa videojuegos
Cervantes-54175Hace 2 años13
Seamos realistas, las ayudas publicas no van a cambiar la situación del videojuego nacional (solo hay que mirar al cine español). Lo único que acabaran suponiendo es otro pozo de dinero público con las consecuentes manos intermedias y sin repercusión real.
Lo que necesitan los estudios es financiación de empresas/particulares y visibilidad, la ayuda del gobierno debería ir en ese sentido y no solamente soltar el cheque con la subvención
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años14
Si os soy sincero prefiero financiar mis proyectos de cine , series de television y videojuegos en crownfunding antes que me los financie el gobierno.
La razon por la que no quiero que el gobieno financie mis proyectos es muy simple los espectadores no reciben recompensas por financiar obligatoriamente las peliculas españolas con sus impuestos ni reciben entradas gratis para ver peliculas españolas ni siquiera una vez al mes ni mercancia gratuita de esa cinta nada absolutamente nada .
Yo por eso si financio mis peliculas por kickstarter aceptare aunque pierda mucho dinero y meta en problemas en que mis donantes de mis proyectos tengan derecho a una copia dvd de la pelicula y reciban entradas gratuitas de mis peliculas para su dia de estreno o el dia que puedan ir.
En esta vida las estrellas y directores de cine sobre todos los subvencionados por el estado tienen que ser solidarios y comprensivo con la gente que paga sus cintas con sus impuestos no es justo no darles nada y encima ni darles las gracias.
1 VOTO
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años15
Pues esperemos que se les más importancia, este año jugué un juego de terror que se llama Injection Número 23 de un estudio indie español y ni siquiera tiene análisis en esta página al igual que montón de juegos de los PS Talents.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España

Hay 46 respuestas en El Congreso pide por unanimidad más apoyo para los videojuegos al Gobierno de España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL