Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1268

Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior

[b]Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior[/b]
Ubisoft confía en el rendimiento de los DLC y expansiones del notable juego de vikingos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213620/assassins-creed-valhalla-impulsa-los-ingresos-de-la-saga/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed Valhalla, Ubisoft y Ventas
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Sin comentar si es buen juego, creo que mucho se debe a la temática y si sacan algún día uno de Japón, entonces romperá aún más récords.
18 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años2
Pues felicitaciones. Se lo merecen por entregar una gran trilogía. Bastante apartada de sus inicios y pilares fundamentales aún así muy divertidos.
espero que con tamaña cima de dinero puedan entregar otros títulos de la franquicia al mismo nivel y superior.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin comentar si es buen juego, creo que mucho se debe a la temática y si sacan algún día uno de Japón, entonces romperá aún más récords.
Grecia tira más que la Inglaterra de los Vikingos, así que por posible popularidad de la temática no ha sido xd La cosa es que no es una temática parecida al anterior juego, cosa que si pasaba con la Antigua Grecia respecto al Antiguo Egipto con toques del Imperio Romano.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años4
El unico AC que no me he podido acabar. Es mas me rejugue la saga entera desde el primer AC hasta Odyssey para estar listo para el Valhalla y disfrute todos, estaba super contento porque Valhalla tenia pinta que iba a ser basicamente Origins and Odyssey pero mejor en sus sistemas, y encima el periodo historico me flipa. 

Pues ahi lo tengo con 30 horas, jugue 15 horas cuando salio, lo deje, jugue otras 15 horas en febrero de este año y lo volvi a dejar. Mira que hasta en Odyseey pude jugar tranquilamente asesinando a practicamente todo dios, pero es que este juego fuerza muchisimo el combate en un monton de situaciones, y los enemigos a veces te ven desde a tomar por saco, el estar poniendo 200 puntitos de habilidades cada vez que quieres cambiar tu arbol, las conversaciones roboticas, el combate en si que me parece ridiculamente facil, el bloqueo esta OP y habiendo jugado Sekiro pues es que ni en la maxima dificultad tienes demasiado problema...

Pero bueno, este juego tiene pinta que o te gusta o lo odias, porque hay muchisima gente que le encanta asi que bien por ellos, yo intentare revisitarlo cuando pase un añito o asi.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años5
Guste o no guste esta ultima trilogia lo que han conseguido es impulsar nuevamente a la franquicia que ya bastante estancada estaba con juegos como Unity-Syndicate, asi que ya será cosa de cada quien mirarlo bien o mal.

Me alegro por Valhalla, ambientacion que desde siempre quise presenciar en AC y ha sido una pasada, disfruté de principio a fin. Ganas tremendas del DLC y raidear por Irlanda!
16 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
Luego de unas 2 horas, desinstalado. Dudo que me vaya a perder más cosas de las vistas. Definitivamente la saga AC ya no es para mi.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años7
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin comentar si es buen juego, creo que mucho se debe a la temática y si sacan algún día uno de Japón, entonces romperá aún más récords.
Grecia tira más que la Inglaterra de los Vikingos, así que por posible popularidad de la temática no ha sido xd La cosa es que no es una temática parecida al anterior juego, cosa que si pasaba con la Antigua Grecia respecto al Antiguo Egipto con toques del Imperio Romano.
A día de hoy no tira nada de nada más que los vikingos, si nos vamos a los 2000 y pocos que tenías Gladiator, Troya, Alejandro Magno, etc... en la gran pantalla sí, pero en esta decada tienes a los vikingos arrasando en series (y GoW) y son lo popular actualmente, estos juegos no los compran historiadores o apasionados de la historia en su mayoría, es un público que consume otros medios y a veces tira de popularidad. Por puntualizar un poco, soy un apasionado total de la antigua grecia y odissey con el tema del grindeo me molestó tanto hasta el punto de considerarlo uno de los peores juegos principales de la saga, Ubisoft la fórmula " RPG" la está usando para colar ubimonedas con los materiales y acortadores de tiempo, que si existen es precisamente porque ellos saben del coñazo que es repetir las mismas tareas 50 veces, que por cierto ya lo habían intentado en Black Flag y Unity, pero el contexto jugable no daba de sí para fomentar la compra de estas microtransacciones. En fin, los jugadores de RPGs son de lo más sencillo de encandilar de toda la comunidad, les das una esponja con texturas de tío o animal y están contentos durante 100, 150 o 200 horas.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años8
Se nos olvida que mas que la ambientacion, ha salido una gen nueva y la peña en casita de cuarentena deseando pillar juegos de salida para la next gen.

Este assasin salio en la misma semana del lanzamiento de las nuevas consolas con lo cual era casi un insta buy de cualquiera que tuviese la next gen de lanzamiento.

No busqueis tantos fantasmas, pq es mucho mas por este motivo que por que sean vikingos.
1 VOTO
N-Digit166Hace 2 años9
Pues que bueno que les vaya bien, tal vez y con ese dinero hacen algo mejor, yo el ultimo ac que toque fue el unity.
Darkdarkness3397Hace 2 años10
Desde mi punto de vista, ya solo me quedaría uno situado en japon (aunque por lo menos han salido cosas como ghost of tsushima, para apaciguar ligeramente las ganas de juegos basados en ese país), América del Sur (que parece que aún no hay demasiados triple a que se ambienten por completo allí) y volver a adentrarse en profundidad en Europa (los países y sus diferentes épocas).
Griffter92st21547Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Sin comentar si es buen juego, creo que mucho se debe a la temática y si sacan algún día uno de Japón, entonces romperá aún más récords.
Grecia tira más que la Inglaterra de los Vikingos, así que por posible popularidad de la temática no ha sido xd La cosa es que no es una temática parecida al anterior juego, cosa que si pasaba con la Antigua Grecia respecto al Antiguo Egipto con toques del Imperio Romano.
El tener Vikings (que además finalizaba en 2020) o The Last Kingdom, ayudo a la popularidad del juego y las ganas de la gente.
1 VOTO
Croxz747Hace 2 años12
Tengo entendido que el final no es claro, alguno podria decirme si es cierto o no ?, tengo ganas de comprarlo pero si van a expandir la cosa para contar el final mejor me espero a que este todo listo
Ae6is6Hace 2 años13
Otro Assasins Creed más , me duermo del aburrimiento de solo pensar en jugarlo.
EDITADO EL 11-05-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 2 años14
@Darkdarkness
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, ya solo me quedaría uno situado en japon (aunque por lo menos han salido cosas como ghost of tsushima, para apaciguar ligeramente las ganas de juegos basados en ese país), América del Sur (que parece que aún no hay demasiados triple a que se ambienten por completo allí) y volver a adentrarse en profundidad en Europa (los países y sus diferentes épocas).
Hay rumores de un Assassin's Creed en el Imperio Inca. No se si será el próximo o qué..
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Spartacus2899
Mostrar cita
Guste o no guste esta ultima trilogia lo que han conseguido es impulsar nuevamente a la franquicia que ya bastante estancada estaba con juegos como Unity-Syndicate, asi que ya será cosa de cada quien mirarlo bien o mal. Me alegro por Valhalla, ambientacion que desde siempre quise presenciar en AC y ha sido una pasada, disfruté de principio a fin. Ganas tremendas del DLC y raidear por Irlanda!
El problema sobre el "estancamiento" de la saga, es por lo sobreexplotada que está. En 14 años hemos tenido 12 títulos principales y 9 Spin-Offs (a parte de libros y cómics). Si hubieran dejado más tiempo entre juego y juego (y así mejorar o añadir cosas tranquilamente) y no lanzado tantos, la saga no hubiera necesitando un cambio tan drástico para mantener "la frescura".
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior

Hay 55 respuestas en Assassin's Creed Valhalla impulsa los ingresos de la saga hasta un nuevo récord: 50% más que el anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL